iPad 4 ¿Como será?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
18 Ago 2012, 23:16# 1

Qué sabemos del iPad 4? Ya se sabe algo?, rumores, fecha de salida, posibles precios, etc... que pensáis que traerá de nuevo? después de la pantalla retina ya no se me ocurre ninguna mejora impactante............

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
18 Ago 2012, 23:38# 2

En lo que a mi concierne, me gustaría un iPad 4 que acepte muchos de los tweaks que hoy tiene Cydia, y que harían de este un iDevice espectacular. Por ejemplo, la posibilidad de desactivar todas las Apps, abiertas en segundo plano, en un solo gesto y mayor posibilidad de personalizar el iPad. Al menos con esas dos me conformo.

Última edición por pivek el 25 Ago 2012, 21:41, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
18 Ago 2012, 23:57# 3

Yo solo pido el gesto de cerrar todas las Apps de una vez y poder seleccionar que navegador abrir. Me imagino que los rumores empezaran en enero. Saludos

 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
19 Ago 2012, 00:55# 4

pienso igual que vosotros, me gustarían las dos cosas mucho pero no creeis que eso que pedís no es del iPad 4, sino del iOS 7 ?? quiero decir que son funciones que podrian llegar con una actualizacion del sistema operativo, pero no con un nuevo ipad... porque si todo sigue igual el ipad 4 saldrá con iOS 6 que ya sabemos un poco como será

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Ago 2012, 04:19# 5

El rumor que tiene mas fuerza de momento es la presentacion en septiembre del ipad mini que segun los rumores sera de 7 pulgadas, entre las mejoras vendra el ios 5 que sera para casi todos los equipos portatiles de apple.
Reducir el conector de 32 pines que tambien es un rumor fuerte tanto para el mini como el iphone 5, yo pondria un procesador mas rapido mas RAM y mejoraria Itunes

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Ago 2012, 21:03# 6

Esperemos que sea un salto mucho mayor, de lo que fue de la iPad 2 a la iPad 3......

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ago 2012, 10:04# 7

El tema de abrir el navegador que quieras ya se puede hacer desde cydia...(al menos con el nuevo ipad) y si no recuerdo mal cerrar todas las apps de golpe con activator y algun programa de cydia (al menos en iphone yo lo hago)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Ago 2012, 11:12# 8
pivek escribió:En lo que a mi refiere, me gustaría un iPad 4 que acepte muchos de los tweaks que hoy tiene Cydia, y que harían de este un iDevice espectacular. Por ejemplo, la posibilidad de desactivar todas las Apps, abiertas en segundo plano, en un solo gesto y mayor posibilidad de personalizar el iPad. Al menos con esas dos me conformo.

Esto se puede hacer en el ipad igual que en el iphone
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Ago 2012, 19:27# 9

Yo creo que las mejoras mas lógicas serán primero, la cámara, sobre todo la frontal no estaría mal que tuviera un poco mas de calidad. Como decís, no creo que se pueda mejorar mas la pantalla, por lo menos por ahora. Tampoco estaría mal que cambiasen el exterior, ya que el iPad 2 y el 3 son prácticamente idénticos. Luego una ranura USB? La posibilidad de reproducir todo tipo de archivos ? para mi tendrían que hacer mas esfuerzos en ese sentido para que no sea tan necesario el jailbreak. Pero bueno eso igual es pedir demasiado...

Lo que es seguro es que solamente añadirán dos o tres mejoras como máximo. Y se guardaran ideas para los próximos modelos. Pero no sacaran todas las mejoras a la vez porqué sino no podrán vender el próximo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Moderador
Moderador
26 Ago 2012, 14:38# 10

De ios 5 a ios 6 no hay grandes cambios y de Ipad2 a ipad3 tampoco, algo que a veces critico pero también agradezco porque no me gustaría que mi Ipad2 comprado en enero ya fuese obsoleto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad