Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Pues eso es lo que me gustaría saber, se que en el Iphone con las 4" hay mucha diferencia entre retina y no, pero me pareció leer que esa diferencia en las 10" no se iba a notar tanto.
¿que creéis vosotros?
¿algún simulador para ver que tal quedará la cosa?
saludos.
¿No sabéis nada sobre el tema?.
No se si merecerá la pena cambiar el Ipad2 por el Ipad3 solo por la retina display, si el cambio será espectacular, o con 10" no se notará demasiado...
Creo que no es proporcional. La diferencia entre el iphone 3gs y el 4 no puedes compararla con el ipad2 y el 3. Ya que el ipad 2 su pantalla no es Retina, aun que el 3 es display no va a ser tanto la diferencia como los iphone.
Lo que no entiendo es como sacaron el ipad 2 sin la retina cuando el ip4 ya la tenia
En principio es lo único que me animaría a cambiar, que la diferencia fuera importante, veré vídeos a ver que tal las comparativas.
Pero por tu comentario parece que no será así, de lo cual me alegro, seguiré con el ipad2...
Saludos.
Pero .. que estamos hablando ???... que no se va a notar ????? ....
Se DOBLA LA RESOLUCIÓN !!!!! si con eso no se nota ... apaga y vámonos ....
En fin ... ganas de polemizar y que no se mejore lo que uno tiene, hahahaha ... ya veremos la realidad, está a punto.
saludos.
Estamos hablando de lo que el ojo humano es capaz de percibir según la distancia de visionado y el tamaño de la pantalla...
Francamente vídeos en ipad me veo lumjusto, esa serie que me es más cómodo ver ahí, ojear algún partidillo. Para eso la tv de 47 p., pa eso la compré. No me haría cambiar al 3, estoy cómodo con el 2. ¿Y cuáto ocupará un full hd en ipad. Yo me bajo pelis para tv que ocupan unos 10 12 giga. Me gusta mucho el concepto ipad, pero esto es lo del perro de pavlov