iPad 2: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
18 Mar 2011, 21:55# 11

Por favor falque, ¿puedes tambien probar la comparativa de velocidad de internet entre el iPad 1 y el 2, y comentarnos si realmente hay mucha diferencia entre ambos? Logicamente conectandolo por WIFI al mismo router ambos (y borrando antes la caché del iPad1 que supongo que estará bastante llena, y cerrando todas las aplicaciones de ambos dispositivos).
Gracias

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
18 Mar 2011, 23:50# 12
Falque escribió:
kookoo escribió:Viendo los dos juntos, cual te gusta más?

entre el 1 y el 2 el 2 de cabeza, y entre el 2 blanco y el 2 negro me quedo con el blanco jeje.

cuando pueda saco una foto comparativa de los 3

saludos

¡Hola Falque! Enhorabuena por tu adquisición del Ipad2. Quería consultarte si merece la pena, aprovechando un viaje de un amigo a EE.UU., comprarlo allí o bien esperarme. Lo digo por tema de garantia, conectividad 3G -modelo de AT&T ó Verizón- etc.... ¿Qué me aconsejas?. Gracias y a disfrutar de tu nuevo Ipad2
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Mar 2011, 01:19# 13

Bueno un pequeño video de la diferencia de velocidad en internet entre los dos ipad

y respondiendo a zarrampin:

En cuanto a garantía vas a tener la misma garantía si lo compras en ee.uu o en la apple store española... y en cuanto a la conectividad 3g??

pues yo casi me compro el modelo 3g.... pero me fue imposible saber si los ipad 2 son libres de fabrica ( y que lo vendan con at&t o verizon , es solo cuestión del tipo de tecnología que utilizan las redes) por lo que preferí no arriesgar....y me compre el modelo wifi,, ya que con el iphone puedo compartir internet...

Lamento no poder ayudarte en este aspecto, pero mi consejo es que si no estas seguro de que podrás usarlo en españa ( sin jailbreack) que te esperes a comprarlo aquí

saludos
Gracias  
8 personas han dado las gracias: JUANEMADarkcabrioDeckardAkuarioalbert28milOzzmetiMotofbetes
iMiembro 7G
iMiembro 7G
19 Mar 2011, 01:32# 14
Falque escribió:Bueno un pequeño video de la diferencia de velocidad en internet entre los dos ipad

y respondiendo a zarrampin:

En cuanto a garantía vas a tener la misma garantía si lo compras en ee.uu o en la apple store española... y en cuanto a la conectividad 3g??

pues yo casi me compro el modelo 3g.... pero me fue imposible saber si los ipad 2 son libres de fabrica ( y que lo vendan con at&t o verizon , es solo cuestión del tipo de tecnología que utilizan las redes) por lo que preferí no arriesgar....y me compre el modelo wifi,, ya que con el iphone puedo compartir internet...

Lamento no poder ayudarte en este aspecto, pero mi consejo es que si no estas seguro de que podrás usarlo en españa ( sin jailbreack) que te esperes a comprarlo aquí

saludos

Muy bueno el vídeo, muchísimas gracias por tomarte el tiempo para hacerlo. A mí me gustaría que comprobaras qué tal funciona en el ipad 2 el cck, que en la versión 4.2.1, en el ipad 1 le redujeron el amperaje y había pendrives o tarjetas que no funcionaban. Qué tal van en el 2????

Ah!! y otra pregunta!! el vídeo lo has hecho con el ipad?? no grabarlo, sino editarlo??
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Falque
iMiembro Pro
iMiembro Pro
19 Mar 2011, 01:44# 15

Excelente video comparativo falque. Muchas gracias por tomarte la molestia.

Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Mar 2011, 02:11# 16

De nada hombre, para eso estamos..

Pues no, la verdad es que el video lo hice con el Mac, pero tal cual es el video se puede hacer idénticamente con el iPad( que ya provecel imovie, y me gusto bastante)

Si me explicas que es el cck, te aclaro la duda, pero es que no se lo que es...

Edito:
Creo que con cck te frieres al cámara conection kit verdad??.. Mañana lo compruebo y te comento.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Mar 2011, 11:29# 17
Falque escribió:Me llegaron hoy los dos ... Que decir... impresionantes los dos, pero el blanco más impresionante si cabe aun, jeje parece una vez que lo tienes en la mano parece mas pequeño, parece imposible que tenga 9,7 pulgadas. jejejej

La verdad es que me esta encantando... es más de lo mismo, pero mejor.

si teneis alguna duda o quereis que os aclare algo preguntar

saludos

Hola

Quisiera que me confirmaras algo sobre el iPad 2, yo tengo un HTC Desire con la posibilidad de hacer un hotspot wifi, es decir, compartir la conexión a Internet, es una opción que trae el teléfono de serie, probé con un iPad 1 y aunque me detectó la wifi y se conectó Internet no funcionaba, puede ser que la cobertura no era buena, no se, ¿podrías hacer la prueba y así salir de dudas?, hablo de un Android sin hackear al igual que el iPad 2, con sus sistemas originales, es importante porque esto hará que me decida o no a comprarlo.

Muchas gracias.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: El rasta
iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Mar 2011, 13:11# 18
Ozzmet escribió:
Falque escribió:Me llegaron hoy los dos ... Que decir... impresionantes los dos, pero el blanco más impresionante si cabe aun, jeje parece una vez que lo tienes en la mano parece mas pequeño, parece imposible que tenga 9,7 pulgadas. jejejej

saludos

Hola

Quisiera que me confirmaras algo sobre el iPad 2, yo tengo un HTC Desire con la posibilidad de hacer un hotspot wifi, es decir, compartir la conexión a Internet, es una opción que trae el teléfono de serie, probé con un iPad 1 y aunque me detectó la wifi y se conectó Internet no funcionaba, puede ser que la cobertura no era buena, no se, ¿podrías hacer la prueba y así salir de dudas?, hablo de un Android sin hackear al igual que el iPad 2, con sus sistemas originales, es importante porque esto hará que me decida o no a comprarlo.

Muchas gracias.

Buenas... Pues te comento... intentaré hacer la prueba, pero yo no tengo ningún android solo mi novia que le regale un xperia x10 mini pro( o algo así), si tiene la opción de hacer hotspot, no dudes que lo pruebo y te comento, en caso de que ese movil no tenga esa opción no tendré forma de comprobarlo.

Por la noche escribiré un posta para contestaros a esta duda y la de el CCK,,, si sale alguna duda más intentaré contestarla también.

saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Conanjh
iMiembro Pro
iMiembro Pro
19 Mar 2011, 13:24# 19
Ozzmet escribió:Quisiera que me confirmaras algo sobre el iPad 2, yo tengo un HTC Desire con la posibilidad de hacer un hotspot wifi, es decir, compartir la conexión a Internet, es una opción que trae el teléfono de serie, probé con un iPad 1 y aunque me detectó la wifi y se conectó Internet no funcionaba, puede ser que la cobertura no era buena, no se, ¿podrías hacer la prueba y así salir de dudas?, hablo de un Android sin hackear al igual que el iPad 2, con sus sistemas originales, es importante porque esto hará que me decida o no a comprarlo.

Muchas gracias.

Te contesto yo. Yo hice la prueba con mi HTC Legend y un iPad1 y no tuve ningún tipo de problema, es por ello que me pillaré sólo la versión WIFI, y para momentos muy puntuales haré hotspot con la Legend, y así te ahorras 100€ de coste del terminal y otra linea de datos (que no es moco de pavo) o tener ir cambiando la Microsim iPad/Legend con un adaptador SIM/Microsim para que funcione en la Legend...
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Mar 2011, 16:30# 20

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad