iPad 2: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Abr 2011, 14:21# 101

Lo del backlight bleeding, lo tengo debajo del boton de home, eso que me sale mas luz por ese sito cuando la pantalla esta sobre todo oscura, no tiene ni una semana lo devolverias vosotros??
Gracias y un saludo

KuRi escribió:Problemas con la pantalla? Motas de polvo debajo del cristal? Backlight bleeding como otros muchos están teniendo?

Gracias!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2011, 14:33# 102
juancm escribió:Por cierto a los que lo tenéis en blanco que tal lo de ver pelis se nota lo del marco blanco o no es para tanto. Yo es que lo he pedido blanco y ahora espero no arrepentirme porque veo muchas series. Gracias

Yo he podido disfrutar en 15 dias de dos Ipad 2 wifi 3g de 64 gb. Uno blanco y otro negro. Me decidi por el blsnco porque me parecia mas chulo la verdad, pero fue usarlo....y si, muy chulo, muy original, pero para lo que yo lo quiero que ea, entre otras cosas, para fotografia y peliculas....mucho mejor el negro. En el blanco el evaluar las fotos no es bueno con ese marco por el balance de blancos. Para la peliculas...la transicion entre la zona nea y blanca no me gusta nada. Me he quedado con el negro. emo:-:13

Un saludo!

Jail ya!!!! Jejejeje :punk:
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
06 Abr 2011, 13:17# 103

Pues yo me he quedado el blanco y estoy encantadísimo, ya lo dicen, para gusto los colores jajaja. Lo que me decepciona bastante es el camera connection kit, ya que solo sirve para pasar fotos y yo pensaba que tambien servia para pelis y documentos. En un principio no queria hacerle el jalibreak por que pienso que las app son bastante baratas, pero es que estos de apple, no te dejan más remedio.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Abr 2011, 15:56# 104

Bueno pues os pongo unas fotillos de mi IPad 2 con la smart cover y el vinilo trasero de Icarbons ya colocado, decir que la smart cover es totalmente compatible con el Icarbons. Para ponerlo hay que hacer como pone el videotutorial con un secador de aire caliente para redondear las esquinas y darle un poco de forma.

Un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias  
3 personas han dado las gracias: Jose QuintasDark_VictoriMoto
iMiembro
iMiembro
08 Abr 2011, 14:31# 105

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias , despues de leer el hilo mas o menos deprisa me choca un comentario sobre que el volumen es mas bajo que con el ipad 1 , me choca porque yo ya he tenido problemas para oir alguna pelicula , no se si ya se ha tratado el tema con el ipad1 ya que soy nuevo en el foro y no me ha dado tiempo a leer todo ,
un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Abr 2011, 20:13# 106

Bueno ya lo tengo en mi poder :punk:
Me llamaron del corte ingles esta mañana (Marbella) y todo perfecto ...mágico.. emo:-:13
Justo 15 días como dijeron :-:-:
Un saludo... Desde el iPad 2 :borracho:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
09 Abr 2011, 00:45# 107
pikkolo escribió:Bueno pues os pongo unas fotillos de mi IPad 2 con la smart cover y el vinilo trasero de Icarbons ya colocado, decir que la smart cover es totalmente compatible con el Icarbons. Para ponerlo hay que hacer como pone el videotutorial con un secador de aire caliente para redondear las esquinas y darle un poco de forma.

Yo me la pille en blanco y sabes una cosa... en negro también se ve muy bien, me pille la delantera en blanco pero el acabado es fatal adelante, se ve muchas esquinitas en negro y da la sensación de chapuza... luego la parte de atrás cuando la puse todo way pero los de icarbons no se dieron de cuenta de que hay iPads que son 3g y no han dejado hueco para poner la tarjeta o quitarla, pues bien yo al querer separ un poquito para poder quitar la microSim quedo algo arrugado, y al volver a ponerlo en su sitio perdió forma y no quedaba bien, con lo cual tijeretazo y hacer los deberes que tendrían que aver echo los de iCarbons.

Un saludo a todos.

PD: No adjunto fotos ya que me quedo el ipad algo chapuza... pero si alguien las quiere me lo pensare,,, ejjejee.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Abr 2011, 12:01# 108
Jose Quintas escribió:
pikkolo escribió:Bueno pues os pongo unas fotillos de mi IPad 2 con la smart cover y el vinilo trasero de Icarbons ya colocado, decir que la smart cover es totalmente compatible con el Icarbons. Para ponerlo hay que hacer como pone el videotutorial con un secador de aire caliente para redondear las esquinas y darle un poco de forma.

Yo me la pille en blanco y sabes una cosa... en negro también se ve muy bien, me pille la delantera en blanco pero el acabado es fatal adelante, se ve muchas esquinitas en negro y da la sensación de chapuza... luego la parte de atrás cuando la puse todo way pero los de icarbons no se dieron de cuenta de que hay iPads que son 3g y no han dejado hueco para poner la tarjeta o quitarla, pues bien yo al querer separ un poquito para poder quitar la microSim quedo algo arrugado, y al volver a ponerlo en su sitio perdió forma y no quedaba bien, con lo cual tijeretazo y hacer los deberes que tendrían que aver echo los de iCarbons.

Un saludo a todos.

PD: No adjunto fotos ya que me quedo el ipad algo chapuza... pero si alguien las quiere me lo pensare,,, ejjejee.

Lo ponía en letra pequeña, ponía que la ranura del 3g quedaba tapada. A a mí me interesaría que las pusieras, porque estoy pensando en pillarme el icarborns blanco.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Abr 2011, 12:08# 109

Yo tambien lo estaba pensando y la verdad es que queda de puta madre. Pero creo que optare por dejarlo virgen detras, la smart al reves si quieres dejarlo en la mesa y bolsa grande para sacarlo de casa. No soy muy partidario de tapar los productos de apple, ya que te cobran el diseño y el tacto.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
09 Abr 2011, 21:26# 110

Pues ahora no tengo el portatil con migo... Pero si el proximo mensaje lo hare... Pondre la foto pero no os metais con el acabado, esque no soy muy manitas.

Un saludo, j.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad