Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que sepais que el icarbons con el paso del tiempo de acaba desgastando. Lo sigo por experiencia
Es interesante el dato, la verdad es que de momento lo veo muy duro... pero bueno de cuanto tiempo dices que se te gasto?
Un saludo. J.Quintas
Bueno lo prometido es deuda... aquí tenéis las iCarbon en blanco, es la trasera porque la delantera queda fatal y la he quitado... muy chapuza el acabado final ya que se ven esquinitas negras al rededor de la pantalla...
Jose Quintas escribió:aquí tenéis las iCarbon en blanco, es la trasera porque la delantera queda fatal y la he quitado... muy chapuza el acabado final ya que se ven esquinitas negras al rededor de la pantalla
Jose Quintas escribió:Es interesante el dato, la verdad es que de momento lo veo muy duro... pero bueno de cuanto tiempo dices que se te gasto?
Un saludo. J.Quintas
Ya dije mas arriba que no fui muy hábil al ponerlar y se arrugaron bastante, para no notar las arrugas les hice un pequeño corte, pero bueno el fin es que proteja no pues eso hace... jejeje
Un saludo, J.Quintas.
Bueno chicos, no se si se va del tema, pero hoy he reservado mi ipad en Mediamark Zaragoza, me dijo el tio que era de los primeros en la lista y que puede que a mitad de esta semana o la que viene que lo tuviese en mi casa, estoy ansioso, ademas le contratare el seguro con Domestic & Generals que son una empresa muyyy formal y total por 79€ mas estoy como diria la porta Tritranquilo durante tres años.
Pues lo dicho, ahora si que me uno a vosotros
Jejeje lo primero enhorabuena por que dentro de poco tendrás tu pequeñín, y segundo no se ese mediaMark en cuestión pero el que esta cerca de mi casa son unos sinvergüenzas, le dicen a todo el mundo que esta de los primeros en la lista y que en una semana y al final pasa la semana y ni te llaman... en fin que estamos con lo de las reservas que flipamos...
Yo pienso, y es mi humilde reflexión que es mejor tratar sin intermediarios... directamente con apple. Porque la verdad los que están en algunos centros son para mear y no echar gota..
Un saludo.. J.Quintas.
Hola a tod@s,
Yo ya tengo mi pequeño "caprichiko" en casa...IMPRESIONANTE!! Con mi Galaxy S hace muy buenas migas jeje!!
Lo que estoy flipando es de la jugada de suerte porque me ha costazo 105€ en total!!
Para una vez que me decido por un producto apple, y dejo pasar las dos semanas de rigor...El lunes me propuse comprar uno. Llamé al corte inglés, al mediamarkt, a distribuidores oficiales,...Total que ya iba a esperar las 3 semanas mínimas, porque según me contaron hay una pieza que se hace en Japón y hay problemas de stock por eso.
Cuando me iba para casa, se me ocurre mirar en pccity, ya que había 25% de descuento en todo. Pos tenían 2 demos en exposición. No me lo podía creer. Uno estaba sin abrir (el que me he quedado). El caso, es que pregunto el precio, 379€ el barato (no me lo creía) y cuando ya estaba dispuesto a comprarlo, me dice que eso sin aplicar el 25%. Total 299€. y diréis de donde sale el 105€ de comprar el otro, y venderlo en ebay jejeje!! Y eso que lo puse casi como en la apple store 280€ + 15€ gastos(comisiones paypal, ebay, envío...)
No me explico donde tienen el beneficio con esos precios. Una pena que sólo tendrían dos...
Vamos que esto de empezar en apple, no ha sido nada malo...jajaja!! (me daba cosa gastarme tanto dinero)
100% recomendable el aparatiko, si sólo quieres consultar correo, navegar, jugar(lo de los juegos es alucinante)...y como yo, lo que más te motiva, es que me ahorro encender el ordenador fijo. Y eso tiene que ser dinero al cabo del año. Porque el galaxy se me quedaba pequeño para ciertas cosas.
Eso sí espero al jailbreak...
Salu2
Pero será el iPad 1... o es el 2?