Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
raulunzue escribió:Hola a tod@s,
Yo ya tengo mi pequeño "caprichiko" en casa...IMPRESIONANTE!! Con mi Galaxy S hace muy buenas migas jeje!!
Lo que estoy flipando es de la jugada de suerte porque me ha costazo 105€ en total!!
Para una vez que me decido por un producto apple, y dejo pasar las dos semanas de rigor...El lunes me propuse comprar uno. Llamé al corte inglés, al mediamarkt, a distribuidores oficiales,...Total que ya iba a esperar las 3 semanas mínimas, porque según me contaron hay una pieza que se hace en Japón y hay problemas de stock por eso.
Cuando me iba para casa, se me ocurre mirar en pccity, ya que había 25% de descuento en todo. Pos tenían 2 demos en exposición. No me lo podía creer. Uno estaba sin abrir (el que me he quedado). El caso, es que pregunto el precio, 379€ el barato (no me lo creía) y cuando ya estaba dispuesto a comprarlo, me dice que eso sin aplicar el 25%. Total 299€. y diréis de donde sale el 105€ de comprar el otro, y venderlo en ebay jejeje!! Y eso que lo puse casi como en la apple store 280€ + 15€ gastos(comisiones paypal, ebay, envío...)
No me explico donde tienen el beneficio con esos precios. Una pena que sólo tendrían dos...
Vamos que esto de empezar en apple, no ha sido nada malo...jajaja!! (me daba cosa gastarme tanto dinero)
100% recomendable el aparatiko, si sólo quieres consultar correo, navegar, jugar(lo de los juegos es alucinante)...y como yo, lo que más te motiva, es que me ahorro encender el ordenador fijo. Y eso tiene que ser dinero al cabo del año. Porque el galaxy se me quedaba pequeño para ciertas cosas.
Eso sí espero al jailbreak...
Salu2
Por cierto en el PC City estuve toqueteando el ipad 2 (estaba agotado y solo estaba el de exposicion) y cual era mi sorpresa..............tenia instalado Cydia e Installous, me quede flipado.
no cabia duda que era el ipad 2 por que era blanco, intente hacer fotos y un video pero no me dejaron por no se que politica de no se que ostias
Ya, y no pudiste hacer fotos claro...
Yo creo que el uno... me parece a mi muy fuerte que tuvieran el 2 en stock... de todas formas le salió muy bien de precio la verdad, pensar... cuantos de nosotros no lo compraríamos por ese precio aun siendo el 1º...
Un saludo maquinas. J.Quintas.
Paku Paku escribió:Ya, y no pudiste hacer fotos claro...
Reydarvi escribió:Paku Paku escribió:Ya, y no pudiste hacer fotos claro...
Muchachote no entiendo a que viene ese sarcasmo, la verda, yo digo lo que vi, pero os preocupeis, esta tarde ire de nuevo si puedo e ire a ver si puedo hacer fotos, no adelantaria nada con mentir.
Reconozco que soy un poco novato con el tema ipad pero creo qeu al ser blanco es el dos no??? o tambien hbia ipad 1 en blanco??? la verda q no los diferencio
Lo primero pedir calma a todo el mundo; y lo segundo pedir a Reydarvi que si tiene pruebas que las ponga... jejé... espero que sea cierto y los de PCcity nos digan como hacerle ej Jailbreak Unthetered 4.3... (broma) .
Un saludo Maquinas, J.Quintas.
Jose Quintas escribió:Yo creo que el uno... me parece a mi muy fuerte que tuvieran el 2 en stock... de todas formas le salió muy bien de precio la verdad, pensar... cuantos de nosotros no lo compraríamos por ese precio aun siendo el 1º...
Un saludo maquinas. J.Quintas.
serxu escribió:Reydarvi escribió:Paku Paku escribió:Ya, y no pudiste hacer fotos claro...
Muchachote no entiendo a que viene ese sarcasmo, la verda, yo digo lo que vi, pero os preocupeis, esta tarde ire de nuevo si puedo e ire a ver si puedo hacer fotos, no adelantaria nada con mentir.
Reconozco que soy un poco novato con el tema ipad pero creo qeu al ser blanco es el dos no??? o tambien hbia ipad 1 en blanco??? la verda q no los diferencio
En que PC City viste eso? Si es el de majadahonda voy ahora mismo a comprobarlo y os hago yo las fotos!
Yo creo amigo que igual te confundiste, sería un iPad anterior (y no, no está en blanco), pero de todas formas si consigues las fotos avisa enseguida!
Reydarvi escribió:Paku Paku escribió:Ya, y no pudiste hacer fotos claro...