Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Paku Paku escribió:Reydarvi escribió:Paku Paku escribió:Ya, y no pudiste hacer fotos claro...
Muchachote no entiendo a que viene ese sarcasmo, la verda, yo digo lo que vi, pero os preocupeis, esta tarde ire de nuevo si puedo e ire a ver si puedo hacer fotos, no adelantaria nada con mentir.
Reconozco que soy un poco novato con el tema ipad pero creo qeu al ser blanco es el dos no??? o tambien hbia ipad 1 en blanco??? la verda q no los diferencio
Hey perdona, que no quería ofender. ¡Yo también soy novato!
Un saludo
Paku Paku escribió:Jose Quintas escribió:Yo creo que el uno... me parece a mi muy fuerte que tuvieran el 2 en stock... de todas formas le salió muy bien de precio la verdad, pensar... cuantos de nosotros no lo compraríamos por ese precio aun siendo el 1º...
Un saludo maquinas. J.Quintas.
De bien de precio nada, porque lo más gracioso es que ha comprado dos y ha vendido uno por eBay como si fuera un iPad 2 por encima de lo que le ha costado, ya verás cuando le llegue la reclamación correspondiente. Sin saberlo ha estafado a otra persona.
Mas que las fotos del centro yo creo, y hablo en nombre de todos que nos enseñes fotos del que tienes en casa... porque me da a que los de la tienda PCcity te vendieron gato por liebre, te vieron verde en el asunto y te los metieron por iPad dos... y digo que te metieron porque te los camuflaron con un descuento del 25%... solo espero que lo que digo no sea verdad y que tengas los iPad 2 en tu poder... pero si te han engañado o te equivocastes (que todos somos de dios) pues aun estas a tiempo de cambiarlos...
Si puedes te invito a que cuelgues esas fotos y así te ayudamos en tu periplo.
Un saludo, J.Quintas
pues yo lo pedi hace una semana en mediamark lugo y me ha llegado antes de ayer, en 4 dias o asi me lo han traido desde que lo pedi, supongo que era de alguien que al final lo dejo, eso si es el 16 gb wifi que creo que es mas facil conseguir, lo malo es lo del jail en el ipad 2 , estoy capado de todo esperando, saludos
Jose Quintas escribió:Mas que las fotos del centro yo creo, y hablo en nombre de todos que nos enseñes fotos del que tienes en casa... porque me da a que los de la tienda PCcity te vendieron gato por liebre, te vieron verde en el asunto y te los metieron por iPad dos... y digo que te metieron porque te los camuflaron con un descuento del 25%... solo espero que lo que digo no sea verdad y que tengas los iPad 2 en tu poder... pero si te han engañado o te equivocastes (que todos somos de dios) pues aun estas a tiempo de cambiarlos...
Si puedes te invito a que cuelgues esas fotos y así te ayudamos en tu periplo.
Un saludo, J.Quintas
ya veo ya... en cuanto vi en las noticias que pccity cerraba mas de la mitad de sus centros me acorde de este post, puede ser que se haya favorecido de el descuento ese... pero lo que yo rogaba es que nos enseñara fotos de si es el iPad 2 o el uno para salir de dudas... jejejeje.
Un saludo maquinas. J.Quintas
no comentáis nada de las huellas. Tenía entendido que en la primera versión quedaban huellas muy marcadas y no sé por dónde leí que en el IPAD 2 esto venía bastante corregido.
Que tal vuestras experiéncias?
Pues entiendo que a huellas le llamas a las fugas de luz en la pantallas al verse sobre un fondo negro no?
Pues en mi caso tiene algunas nada preocupante si no te fijas... pero he leído por aho que hay gente que esta lledo cada día a las apple estores a cambiar su Ipad 2, en fin que es una pasa que pagues un producto tan caro para que te venga mal...
Un saludo, J.Quintas.
Hola:
Yo lo tengo desde hace unos 4 dias. Lo reserve el dia 25 a las 3 de la mañana en la web y me llego el dia 14 de este mes.
De momento mi experiencia es muy satisfactoria. Por suerte el mio no tiene ni manchas amarillas, ni fugas de luz por las esquinas ni cosas raras, todo parece en orden.
Me gusta la nueva ubicacion del altavoz, cuando juego con el iPad en horizontal, el altavoz queda en la parte superior derecha y no lo tapo con la mano (cosa que sucede en la version anterior). Si le pusieran uno de cada lado, la experiencia del sonido seria mejor.
Por otro lado, no me gusta donde al colocado el conector nuevo. Es como si entrara el cable forzado... no se, no me ofrece mucha confianza.
Tambien hay 2 inconvenientes que el tiempo resolverá:
1º, Esta claro que no hay ningun juego o aplicacion que aproveche al 100% el potencial del ipad
2º, No hay Jailbreak.
Un Saludo.
anferro escribió:Paku Paku escribió:Jose Quintas escribió:Yo creo que el uno... me parece a mi muy fuerte que tuvieran el 2 en stock... de todas formas le salió muy bien de precio la verdad, pensar... cuantos de nosotros no lo compraríamos por ese precio aun siendo el 1º...
Un saludo maquinas. J.Quintas.
De bien de precio nada, porque lo más gracioso es que ha comprado dos y ha vendido uno por eBay como si fuera un iPad 2 por encima de lo que le ha costado, ya verás cuando le llegue la reclamación correspondiente. Sin saberlo ha estafado a otra persona.
No es el Ipad 1, es el 2.
Ha tenido suerte y no hay que darle más vueltas.
Enlace a su venta.
http://cgi.ebay.es/Apple-IPAD-2-16GB-WI ... 1c1aeba58e
Saludos.