Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Paku Paku escribió:Reydarvi escribió:Paku Paku escribió:Ya, y no pudiste hacer fotos claro...
Muchachote no entiendo a que viene ese sarcasmo, la verda, yo digo lo que vi, pero os preocupeis, esta tarde ire de nuevo si puedo e ire a ver si puedo hacer fotos, no adelantaria nada con mentir.
Reconozco que soy un poco novato con el tema ipad pero creo qeu al ser blanco es el dos no??? o tambien hbia ipad 1 en blanco??? la verda q no los diferencio
Hey perdona, que no quería ofender. ¡Yo también soy novato!
Un saludo
Paku Paku escribió:Jose Quintas escribió:Yo creo que el uno... me parece a mi muy fuerte que tuvieran el 2 en stock... de todas formas le salió muy bien de precio la verdad, pensar... cuantos de nosotros no lo compraríamos por ese precio aun siendo el 1º...
Un saludo maquinas. J.Quintas.
De bien de precio nada, porque lo más gracioso es que ha comprado dos y ha vendido uno por eBay como si fuera un iPad 2 por encima de lo que le ha costado, ya verás cuando le llegue la reclamación correspondiente. Sin saberlo ha estafado a otra persona.
Mas que las fotos del centro yo creo, y hablo en nombre de todos que nos enseñes fotos del que tienes en casa... porque me da a que los de la tienda PCcity te vendieron gato por liebre, te vieron verde en el asunto y te los metieron por iPad dos... y digo que te metieron porque te los camuflaron con un descuento del 25%... solo espero que lo que digo no sea verdad y que tengas los iPad 2 en tu poder... pero si te han engañado o te equivocastes (que todos somos de dios) pues aun estas a tiempo de cambiarlos...
Si puedes te invito a que cuelgues esas fotos y así te ayudamos en tu periplo.
Un saludo, J.Quintas