Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
raulunzue escribió:anferro escribió:Paku Paku escribió:Jose Quintas escribió:Yo creo que el uno... me parece a mi muy fuerte que tuvieran el 2 en stock... de todas formas le salió muy bien de precio la verdad, pensar... cuantos de nosotros no lo compraríamos por ese precio aun siendo el 1º...
Un saludo maquinas. J.Quintas.
De bien de precio nada, porque lo más gracioso es que ha comprado dos y ha vendido uno por eBay como si fuera un iPad 2 por encima de lo que le ha costado, ya verás cuando le llegue la reclamación correspondiente. Sin saberlo ha estafado a otra persona.
No es el Ipad 1, es el 2.
Ha tenido suerte y no hay que darle más vueltas.
Enlace a su venta.
http://cgi.ebay.es/Apple-IPAD-2-16GB-WI ... 1c1aeba58e
Saludos.
Hola Gente,
Yo lo conseguí por 299€ en PCCITY (105€ al comprar otro y venderlo en ebay). Puse el número de serie en mi anuncio de ebay, para que nadie dudara de mi...Y le ha llegado al vendedor y ya tengo su voto positivo.
Dado que pccity va a cerrar a mi no me extraña lo de los precios(al principio sip, porque apple suele marcarlos)
De todas maneras...yo le hice una pregunta en bajiko al dependiente "¿Sabes qué lo tenéis más barato que en la apple store ya sin la rebaja? ¿Y que no hay stock?" (mas que nada para que no se adelantara nadie)
No tenía ni idea, por supuesto...lo bien que me vino...jeje!!
Salu2
raulunzue escribió:raulunzue escribió:anferro escribió:Paku Paku escribió:Jose Quintas escribió:Yo creo que el uno... me parece a mi muy fuerte que tuvieran el 2 en stock... de todas formas le salió muy bien de precio la verdad, pensar... cuantos de nosotros no lo compraríamos por ese precio aun siendo el 1º...
Un saludo maquinas. J.Quintas.
De bien de precio nada, porque lo más gracioso es que ha comprado dos y ha vendido uno por eBay como si fuera un iPad 2 por encima de lo que le ha costado, ya verás cuando le llegue la reclamación correspondiente. Sin saberlo ha estafado a otra persona.
No es el Ipad 1, es el 2.
Ha tenido suerte y no hay que darle más vueltas.
Enlace a su venta.
http://cgi.ebay.es/Apple-IPAD-2-16GB-WI ... 1c1aeba58e
Saludos.
Hola Gente,
Yo lo conseguí por 299€ en PCCITY (105€ al comprar otro y venderlo en ebay). Puse el número de serie en mi anuncio de ebay, para que nadie dudara de mi...Y le ha llegado al vendedor y ya tengo su voto positivo.
Dado que pccity va a cerrar a mi no me extraña lo de los precios(al principio sip, porque apple suele marcarlos)
De todas maneras...yo le hice una pregunta en bajiko al dependiente "¿Sabes qué lo tenéis más barato que en la apple store ya sin la rebaja? ¿Y que no hay stock?" (mas que nada para que no se adelantara nadie)
No tenía ni idea, por supuesto...lo bien que me vino...jeje!!
Salu2
De todas maneras vaya investigación jajajaja!!
De todas maneras vaya investigación jajajaja!! [/quote]
Jejeje es que no nos lo creíamos. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo![/quote]
jaja!! Normal, aún no me lo creo ni yo...
Voy a contar mi experiencia en estos días de uso. Que es a lo que viene el hilo y con mi comentario igual se ha ido el tema.
Para ser mi primer equipo apple (segundo si tengo en cuenta que pude tener un iphone 4 y me quedé con el galaxy s), no me ha defraudado. Eso sí, para los nuevos como yo, hay que ser muy consciente que tiene sus limitaciones. Eso de pasar por itunes me sigue sin convencer demasiado, no poder pasar cosas por bluetooth de mis otros equipos,...Es lo único malo que le veo (ojalá salga el jailbreak y esto me importe menos)
Hay que decir que yo lo compré porque muchas veces leer el correo-escribir-navegar en el móvil, si no quieres encender el ordenador, se me quedaba pequeña la pantalla. No para algo rápido pero si para estar tirado en el sofá, que es lo bueno de un dispositivo móvil.
En sí, el trasto para mi es un capricho, porque con el netbook, o el propio móvil pasas perfectamente. Pero hay que decir que es un capricho excepcional. Sólo tenerlo en las manos ya te enamora, por la forma de manejarlo, por la pantalla, por el giroscopio que es la leche...hay que tenerlo en la mano para saber de qué hablo.
Ya le voy buscando otras funciones, marco de fotos (la gente "flipa" cuando lo ve) y sobre todo videoconsola. Yo que no soy mucho de jugar, hay que reconocer que hay juegos muy entretenidos.
En definitiva, que así como el iphone 4 no me gustó demasiado, comparado con mi android, creo que el ipad 2 es un equipo impresionante (un buen jailbreak lo hará aun mejor seguro)
Enhorabuena... jejeje, disfrutalo y gracias por comentar aquí...
Un saludo, j.Quintas
Pues yo estoy pensando seriamente en cambiar mi IPad 2 por el IPad1....
ICPad escribió:Pues yo estoy pensando seriamente en cambiar mi IPad 2 por el IPad1....
Algol27 escribió:ICPad escribió:Pues yo estoy pensando seriamente en cambiar mi IPad 2 por el IPad1....
¿Por qué?
Hola a todos,
el jueves 21 por la tarde me llamaron del CI Aqua, que les habia entrado un
Ipad 64gb negro wifi, lo habia reservado el 8-04-11 con el nº 232,
total 13 dias, para mi bastante rapido.
En cuanto a las fugas de luz, nada de nada, todo perfecto.
Ando experimentando y poniéndome al dia,
Tengo iphone 3gs 32 gb jailbreak 4.0.1 y el ipad2 64gb wifi 4.3
Saludos
Enhorabuena ahora a esperar con el jailBreak... jejejje..
Un saludo, j.quintas.
Yo quiero aportar mi pequeño granito de arena como reciente poseedor de un iPad 2, modelo Wifi de 16Gb para mas información.
Para mi, que buscaba el iPad 1, y me había hecho a la idea, pues fue una gran alegria! pues oye, el 2 es el 2 y el 1, el 1.
Cuando pude probarlo en el hotel , la verdad que me quede maravillado, iba super rápido, muy fluido, la batería dura una bestialidad, decidí hacer un vídeo de mi habitación del hotel para enviársela a mi novia, y !DIOS MIO! Quien ha diseñado esta camara? , mi experiencia con ambas cámaras ha sido desastrosa, en cuanto haya un poco de penumbra, aaaadios a la calidad, hola al ruido.(Granulado)
Para mi es una pena porque "joñe" pensaba que grabar a 720p significaba "Grabar DPM y ademas en HD" pero no...
por lo demas, es un iPad 1 , mas delgado, menos pesado con camara y otro nombre, de momento no existen aplicaciones para comprobar si realmente es mucho mejor que el iPad 1 gracias al A5, hasta entonces...