iPad 2: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Abr 2011, 11:38# 151

Pues lo de la camara es una pena, la verdad. Espero que saquen alguna aplicación que la mejore, si se puede y el problema no es de hardware. Yo tenía el Galaxy S con una camara de 5 mega y grabación a 720p sin flash ni nada y la verdad es que los vídeos y fotos eran de lujo, lógicamente perdía con falta de luz.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
27 Abr 2011, 09:45# 152
Franxu escribió:por lo demas, es un iPad 1 , mas delgado, menos pesado con camara y otro nombre, de momento no existen aplicaciones para comprobar si realmente es mucho mejor que el iPad 1 gracias al A5, hasta entonces...

Pues para mí si que la hay. Suelo ver series anime japonés en ingles con mkv a 720p. Usando AVPlayer HD, en el iPad 1 se le atraganta bastante, mientras que en el iPad 2 me van perfectamente suaves.

Luego en cuanto a la gráfica, si te bajas el juego Dungeon Defenders (hecho con el unreal engine) y le pones al maximo de resolución (El juego permite cambiarla), la diferencia es brutal, de ir a unos 15-20 fps en el iPad1 a ir a 60 en el iPad 2 sin ningún tirón, lo mismo con la mayoría de juegos.

Eso sí, en los juegos supuestamente "optimizados para iPad 2" a mi parecer van igual o peor que el mismo juego en un iPhone 4 (Real Racing 2, Dead Space e Infinity Blade).

Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 Abr 2011, 16:15# 153

Entonces perfecto! no habia leido ninguna comparativa al respecto, pero si lo has probado sera que se nota la diferencia.

Entonces me alegro de haber elegido el 2!

Yo nunca habia podido trastear tanto con el ipad1 , y ayer meti una pelicula en HD convertida para el ipad del mkv, y la verdad super fluida y sin ningun defecto.

Tengo que indagar en las otras formas de ver mkv en el propio ipad...

iPad 3 Wifi/4G - 16Gb
iPad 2 Wifi - 16 Gb
iPod 2G - 16 Gb
iPhone 4 - 16Gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Abr 2011, 23:36# 154
MalcoM escribió:Hola:

Yo lo tengo desde hace unos 4 dias. Lo reserve el dia 25 a las 3 de la mañana en la web y me llego el dia 14 de este mes.

Buenas a tod@s!
Queria darles la enhorabuena por este foro tan entretenido y que me impulsó a encargar la nueva joya de apple de 64 gb via web. Cuando lo compre ponía tiempo estimado de envío 1-2 semanas (día 26 de Abril) y aún así una vez comprado me dice que me llegará el 20 de mayo. A alguien le ha pasado? Hay posibilidades de que se adelante el envío??

Cito el mensaje pero agradecería cualquier respuesta que me de un poco de esperanza :thanks:

p.d: sino vaya días eternos hasta que llegue krazy:::
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Abr 2011, 00:20# 155

Mi esperiecencia personal con Apple me dice que esperes sobre el 20 de Mayo, no se suele equivocar los de Apple.

Y te digo esto porque a mi me paso una cosa con un Ipod Clasic de 160Gb que me pille hace tiempo, Apple me dijo que me llegaría sobre el 14, y bien sobre el 10 me llego un mensaje de esta ultima de que me llegaría sobre el 14 con el numero de envío tal y así, pues bien con el numero llame a la empresa de paquetería y eso era un cachondeo, me decían que sobre el 17 me llegaría, pues bien sobre el 12 llamo y me dicen que el envío aun no a llegado a sus oficinas de Barcelona (vivo en Galicia), así que me tardara mas... bueno pues después de esto el 14 me llaman desde las oficinas de aquí y me dicen que tienen mi paquete y cuando al cabo del día me pueden ir a entregar el mismo...
emo:-:13 esto me pareció un cachondeo pero es que el servicio de cliente de estas empresas es pésimo ni que decir del seguimiento de tu paquete...

Los de Apple mas o menos suelen acertar con el día del envío, mejor incluso que la propia compañía repartidora, y te lo dice una persona que ha comprado ya mas de un par de cositas de la manzana mordida, emo:-:6 nostante no desesperes y espero que en este caso te llegue antes. Si puedes haznos unas fotos de tu flamante iPad cuando vengas... a todos nos gustas ver las cosas nuevas y compartir ilusión.

Un saludo, y perdonar por el tostón... J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Abr 2011, 00:30# 156
Jose Quintas escribió:Mi esperiecencia personal con Apple me dice que esperes sobre el 20 de Mayo, no se suele equivocar los de Apple.

Y te digo esto porque a mi me paso una cosa con un Ipod Clasic de 160Gb que me pille hace tiempo, Apple me dijo que me llegaría sobre el 14, y bien sobre el 10 me llego un mensaje de esta ultima de que me llegaría sobre el 14 con el numero de envío tal y así, pues bien con el numero llame a la empresa de paquetería y eso era un cachondeo, me decían que sobre el 17 me llegaría, pues bien sobre el 12 llamo y me dicen que el envío aun no a llegado a sus oficinas de Barcelona (vivo en Galicia), así que me tardara mas... bueno pues después de esto el 14 me llaman desde las oficinas de aquí y me dicen que tienen mi paquete y cuando al cabo del día me pueden ir a entregar el mismo...
emo:-:13 esto me pareció un cachondeo pero es que el servicio de cliente de estas empresas es pésimo ni que decir del seguimiento de tu paquete...

Los de Apple mas o menos suelen acertar con el día del envío, mejor incluso que la propia compañía repartidora, y te lo dice una persona que ha comprado ya mas de un par de cositas de la manzana mordida, emo:-:6 nostante no desesperes y espero que en este caso te llegue antes. Si puedes haznos unas fotos de tu flamante iPad cuando vengas... a todos nos gustas ver las cosas nuevas y compartir ilusión.

Un saludo, y perdonar por el tostón... J.Quintas.

Muchas gracias por tu rapida y extensa respuesta! La verdad que era mas o menos lo que me temia pero entiendeme que solo leyendo este tema de 16 paginas y todos hablando de vuestros flamantes ipads llega a desquiciar a cualquiera. Ire poniendome al dia en lo que se refiere a uso aplicaciones peliculas juegos y demas para cuando llege exprimirlo al completo!

Un saludo a todos y a seguir con ese foro!!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Abr 2011, 00:36# 157

1.-Es la primera vez que tienes un dispositivo con iOs?
2.-Es la primera vez que tienes algún dispositivo Apple?
3.- :welcome: al foro, te enganchara.

Si tienes alguna duda solo tienes que comenterlo aquí y se te intenara contestar, y darte ayuda...

Un saludo,J.Quintas.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: moraga
iMiembro
iMiembro
28 Abr 2011, 07:28# 158
Jose Quintas escribió:1.-Es la primera vez que tienes un dispositivo con iOs?

Si tienes alguna duda solo tienes que comenterlo aquí y se te intenara contestar, y darte ayuda...

Un saludo,J.Quintas.

Buenos días J.Quintas!

Pues la verdad que solo he tenido un ipod nano de 3generacion y por eso esty como loco (tampoco he picado x un iphone o un ipod touch, he sido mas de bb x el tema del curro) asique se sobreentiende que estoy como loco. He estado dando vueltas por el foro y la verdad que me ha sorprendido la cantidad de posts interesantes y mas que me tendre que leer hasta el dichoso 20 de mayo. Cualquiero cosa os lo comentaré!
Queda sólo agradecerte la rapida y cercana atención que me has brindado, creo que esa es la mejor manera de enganchar por completo a nuevos usuarios para el foro.

Saludos y os comentaré la tan ansiada llegada :punk:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 Abr 2011, 07:43# 159

Ya lo tengo!! emo:-:13
(Lo siento, no tengo tiempo para escribir nada más... :lol: )
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Abr 2011, 10:55# 160
moraga escribió:
Jose Quintas escribió:1.-Es la primera vez que tienes un dispositivo con iOs?

Un saludo,J.Quintas.

Buenos días J.Quintas!

Pues la verdad que solo he tenido un ipod nano de 3generacion y por eso esty como loco (tampoco he picado x un iphone o un ipod touch, he sido mas de bb x el tema del curro) asique se sobreentiende que estoy como loco. He estado dando vueltas por el foro y la verdad que me ha sorprendido la cantidad de posts interesantes y mas que me tendre que leer hasta el dichoso 20 de mayo. Cualquiero cosa os lo comentaré!
Queda sólo agradecerte la rapida y cercana atención que me has brindado, creo que esa es la mejor manera de enganchar por completo a nuevos usuarios para el foro.

Saludos y os comentaré la tan ansiada llegada :punk:

Jejejej...bueno dias a ti tambien...ojala que te llegue antes de verdad... Las preguntas que te hice fue por que si es la primera vez que tienes un producto apple no estarias familiarizado con iTunes, que como bien tu ya sabes es herramienta esencial para dispositivos de apple... Pero aun mas lo sera para dispositivos iOs, mi recomiendacion es que te mires los programas que pudieras necesitar para ya tener una lista concreta para cuando lo tengas, y despues si le quieres hacer el Jailbreak, pues mirate lo de guardar shh y los metodos que hay, pero decirte querido amigo que estamos como loscos porque salga ya una herramienta para poder hacerle el exploit al Ipad 2, krazy:::

Pero bueno lo que si no deverias dejar de hacer es disfrutar de tu nuevo iDevice.

Un saludo maquina, J.Quintas.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad