Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues lo de la camara es una pena, la verdad. Espero que saquen alguna aplicación que la mejore, si se puede y el problema no es de hardware. Yo tenía el Galaxy S con una camara de 5 mega y grabación a 720p sin flash ni nada y la verdad es que los vídeos y fotos eran de lujo, lógicamente perdía con falta de luz.
Franxu escribió:por lo demas, es un iPad 1 , mas delgado, menos pesado con camara y otro nombre, de momento no existen aplicaciones para comprobar si realmente es mucho mejor que el iPad 1 gracias al A5, hasta entonces...
Entonces perfecto! no habia leido ninguna comparativa al respecto, pero si lo has probado sera que se nota la diferencia.
Entonces me alegro de haber elegido el 2!
Yo nunca habia podido trastear tanto con el ipad1 , y ayer meti una pelicula en HD convertida para el ipad del mkv, y la verdad super fluida y sin ningun defecto.
Tengo que indagar en las otras formas de ver mkv en el propio ipad...
MalcoM escribió:Hola:
Yo lo tengo desde hace unos 4 dias. Lo reserve el dia 25 a las 3 de la mañana en la web y me llego el dia 14 de este mes.
Mi esperiecencia personal con Apple me dice que esperes sobre el 20 de Mayo, no se suele equivocar los de Apple.
Y te digo esto porque a mi me paso una cosa con un Ipod Clasic de 160Gb que me pille hace tiempo, Apple me dijo que me llegaría sobre el 14, y bien sobre el 10 me llego un mensaje de esta ultima de que me llegaría sobre el 14 con el numero de envío tal y así, pues bien con el numero llame a la empresa de paquetería y eso era un cachondeo, me decían que sobre el 17 me llegaría, pues bien sobre el 12 llamo y me dicen que el envío aun no a llegado a sus oficinas de Barcelona (vivo en Galicia), así que me tardara mas... bueno pues después de esto el 14 me llaman desde las oficinas de aquí y me dicen que tienen mi paquete y cuando al cabo del día me pueden ir a entregar el mismo...
esto me pareció un cachondeo pero es que el servicio de cliente de estas empresas es pésimo ni que decir del seguimiento de tu paquete...
Los de Apple mas o menos suelen acertar con el día del envío, mejor incluso que la propia compañía repartidora, y te lo dice una persona que ha comprado ya mas de un par de cositas de la manzana mordida, nostante no desesperes y espero que en este caso te llegue antes. Si puedes haznos unas fotos de tu flamante iPad cuando vengas... a todos nos gustas ver las cosas nuevas y compartir ilusión.
Un saludo, y perdonar por el tostón... J.Quintas.
Jose Quintas escribió:Mi esperiecencia personal con Apple me dice que esperes sobre el 20 de Mayo, no se suele equivocar los de Apple.
Y te digo esto porque a mi me paso una cosa con un Ipod Clasic de 160Gb que me pille hace tiempo, Apple me dijo que me llegaría sobre el 14, y bien sobre el 10 me llego un mensaje de esta ultima de que me llegaría sobre el 14 con el numero de envío tal y así, pues bien con el numero llame a la empresa de paquetería y eso era un cachondeo, me decían que sobre el 17 me llegaría, pues bien sobre el 12 llamo y me dicen que el envío aun no a llegado a sus oficinas de Barcelona (vivo en Galicia), así que me tardara mas... bueno pues después de esto el 14 me llaman desde las oficinas de aquí y me dicen que tienen mi paquete y cuando al cabo del día me pueden ir a entregar el mismo...
esto me pareció un cachondeo pero es que el servicio de cliente de estas empresas es pésimo ni que decir del seguimiento de tu paquete...
Los de Apple mas o menos suelen acertar con el día del envío, mejor incluso que la propia compañía repartidora, y te lo dice una persona que ha comprado ya mas de un par de cositas de la manzana mordida, nostante no desesperes y espero que en este caso te llegue antes. Si puedes haznos unas fotos de tu flamante iPad cuando vengas... a todos nos gustas ver las cosas nuevas y compartir ilusión.
Un saludo, y perdonar por el tostón... J.Quintas.
1.-Es la primera vez que tienes un dispositivo con iOs?
2.-Es la primera vez que tienes algún dispositivo Apple?
3.- al foro, te enganchara.
Si tienes alguna duda solo tienes que comenterlo aquí y se te intenara contestar, y darte ayuda...
Un saludo,J.Quintas.
Jose Quintas escribió:1.-Es la primera vez que tienes un dispositivo con iOs?
Si tienes alguna duda solo tienes que comenterlo aquí y se te intenara contestar, y darte ayuda...
Un saludo,J.Quintas.
Ya lo tengo!!
(Lo siento, no tengo tiempo para escribir nada más... )
Saludos,
Trancos.
moraga escribió:Jose Quintas escribió:1.-Es la primera vez que tienes un dispositivo con iOs?
Un saludo,J.Quintas.
Buenos días J.Quintas!
Pues la verdad que solo he tenido un ipod nano de 3generacion y por eso esty como loco (tampoco he picado x un iphone o un ipod touch, he sido mas de bb x el tema del curro) asique se sobreentiende que estoy como loco. He estado dando vueltas por el foro y la verdad que me ha sorprendido la cantidad de posts interesantes y mas que me tendre que leer hasta el dichoso 20 de mayo. Cualquiero cosa os lo comentaré!
Queda sólo agradecerte la rapida y cercana atención que me has brindado, creo que esa es la mejor manera de enganchar por completo a nuevos usuarios para el foro.
Saludos y os comentaré la tan ansiada llegada