Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Trancos escribió:Ya lo tengo!!
(Lo siento, no tengo tiempo para escribir nada más... )
Saludos,
Trancos.
Pues la verdad que con itunes si que estoy familiarizado por eso del ipod y tal. Lo del jailbreak sera interesante y la verdad que es una pasada ver todas las aplicaciones que puede llegar a tener un iphone pirateado. Aun asi creo que en principio no me va a preocupar y espero ir comprando las apps poco a poco. Por experiencia de amigos, he visto como tantos juegos al final te acaban saturando y dejas de valorarlos y de intentar pasartelos. Aver si aguanto al principio asi y ya si eso me lo pirateare mas adelante.
Tengo una dudilla, espero que puedeas echarme un cable!
El ipad es comodo para escribir? Me e leido un monton de posts que hablen de la pantalla y la imagen, pero realmente sirve para ponerlo inclinado (con la smart cover) y escribir como si fuese un portatil. Se poouede llegar a conseguir cierta agilidad o eso de que sea tactil te lo impide? (Se que hay teclados fisicos que se enganchan pero creo que te restringen cierta movilidad y son mas cacharros que llevar encima)
Un abrazo
Ami si te sirve, compre el ipad el martes de la semana pasada, y el domingo estaba mandando un email de 2 hojas a un compañero explicandole unas cosas de la universidad, lo escribí mientras esperaba embarcar en el avión, en unos...30-40 min, (Contando con que tenia que pensar lo que escribia)
Así que si , si que vale y perfectamente para escribir!
Con práctica le cojeras el truco y listo!
moraga escribió:El ipad es comodo para escribir?
fbetes escribió:moraga escribió:El ipad es comodo para escribir?
El ipad es cómodo para escribir, ya te lo digo yo. Y puedes coger una soltura muyyy buena, aunque no llega a la comodidad de un teclado fisico. Yo casi tengo la misma velocidad escribiendo en el iPad y con un teclado físico... Para textos o correos cortos, no te hara falta un teclado suplementario. Si lo que quieres es hacer trabajos largos, entonces si creo que puede ser una muy buena opcion pillarte el teclado bluetooth.
El mayor problema que yo le veo a escrbir en el ipad es que cuando llevas un rato te duelen las yemas de los dedos. Por lo demás va genial, sobre todo en apaisado.
La mayoría de mis amigos se dedican o estudian algo relacionado con informática, asi que todos me llamaron "pijo" al comprarme el iPad, ellos son mas de linux/Android .
Eso si, cuando se lo enseñé, toooodos dijeron que era impresionante...
Ami me gustaría que el iPad fuese como Android, como si llevase el jailbreak de fabrica, pero no puedo tener ambas cosas a la vez .
En definitiva, he descubierto que la gente hablara por lo general bastante mal de los productos de Apple que te compres. Hasta que los vea.
Franxu escribió:La mayoría de mis amigos se dedican o estudian algo relacionado con informática, asi que todos me llamaron "pijo" al comprarme el iPad, ellos son mas de linux/Android .
Eso si, cuando se lo enseñé, toooodos dijeron que era impresionante...
Ami me gustaría que el iPad fuese como Android, como si llevase el jailbreak de fabrica, pero no puedo tener ambas cosas a la vez .
En definitiva, he descubierto que la gente hablara por lo general bastante mal de los productos de Apple que te compres. Hasta que los vea.
buahhhh es la reostia este katxarro!! Menudo invento!!!! Ahora voy a pasar más tiempo kon mi ama en el sofá ke antes jijijiji
Yo llevo kon él 2 días, y no le he enkontrado ningun defecto, y ciego no soy ehhh