iPad 2: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
29 Abr 2011, 14:31# 171
juliopol escribió:Buenas a Tod@s, ahí os dejo algunas fotos de mi iPad2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero q os gusten.
Saludos

Que envidia XD
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Abr 2011, 14:51# 172
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Abr 2011, 14:55# 173

Os dejo también el enlace de un video q he subido a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=_u3IAn9TOzw

Es el primero q hago asíq no seáis muy críticos.
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vindi
iMiembro 7G
iMiembro 7G
29 Abr 2011, 16:20# 174
juliopol escribió:Imagen

¿Qué aplicación es ésta, compañero?
Saludos,
Trancos.
P.D: bonito video!!!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Abr 2011, 22:09# 175
Trancos escribió:
juliopol escribió:Imagen

¿Qué aplicación es ésta, compañero?
Saludos,
Trancos.
P.D: bonito video!!!

Se llama: FlipClock
Saludos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: WaSpATrancos
iMiembro
iMiembro
29 Abr 2011, 23:03# 176

buenas me presento,
soy nuevo en el foro y en IOS de Apple, puedo decir que soy, o mejor dicho, seré usuario fiel de windows y desde hace 6 meses de un maravilloso Android froyo 2.2.1 en un SAMSUMG GALAXY S libre y liberado de movistar, hasta que tenga en mi poder el Ipad 2 64 Gb 3g que encargé en BEEP el día 18 y que según me confirmaron ayer les llegará a principios de la semana que viene.

Siempre he oído hablar bien de los productos de Apple pero me resistia a caer en su trampa, para mi gusto lo tienen todo estudiado para que todo lo relacionado con sus productos te cueste dinero, mucho dinero.

Yo creía que me podía resistir a la tentación, pero por curiosidad empecé a trastear en MM y Corte Ingles y vi claramente que la calidad que tiene Apple y el Ipad 2 es inegable y que al final si te necesitas un portátil de calidad te tienes que gastar al menos 600 € (calidad media/baja) y total para qué, para bajar series y pelis y leer foros como este y el correo.

Total que al final no me pude resistir y desde que lo pedí cada día estoy más ansioso por tenerlo.

Volveré a escribir cuando la tenga y os pueda dar mis primeras impresiones.

Felicidades por el foro.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
30 Abr 2011, 01:14# 177
davidad73 escribió:buenas me presento,
soy nuevo en el foro y en IOS de Apple, puedo decir que soy, o mejor dicho, seré usuario fiel de windows y desde hace 6 meses de un maravilloso Android froyo 2.2.1 en un SAMSUMG GALAXY S libre y liberado de movistar, hasta que tenga en mi poder el Ipad 2 64 Gb 3g que encargé en BEEP el día 18 y que según me confirmaron ayer les llegará a principios de la semana que viene.

Siempre he oído hablar bien de los productos de Apple pero me resistia a caer en su trampa, para mi gusto lo tienen todo estudiado para que todo lo relacionado con sus productos te cueste dinero, mucho dinero.

Yo creía que me podía resistir a la tentación, pero por curiosidad empecé a trastear en MM y Corte Ingles y vi claramente que la calidad que tiene Apple y el Ipad 2 es inegable y que al final si te necesitas un portátil de calidad te tienes que gastar al menos 600 € (calidad media/baja) y total para qué, para bajar series y pelis y leer foros como este y el correo.

Total que al final no me pude resistir y desde que lo pedí cada día estoy más ansioso por tenerlo.

Volveré a escribir cuando la tenga y os pueda dar mis primeras impresiones.

Felicidades por el foro.

Bienvenido!
Que lo disfrutes!
Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
30 Abr 2011, 05:23# 178

Me ha gustado mucho el vídeo juliopol; Gracias por compartirlo ;)

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 May 2011, 17:12# 179

Buenas a tod@s!
Os comento mi situacion. Hace unos dias conte x aki que el 20 de mayo apple me estimaba que llegaria mi nuevo ipad 2. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto hoy en mi cuenta que me habian devuelto al banco el importe del ipad. Aun asi en el seguidor de pedidos no hay cambios. Doy por hecho que apple no esta haciendo una obra de caridad y que me he quedado sin. A alguien le ha pasado? Llamare mañana al numero que aparece aver que soluciono.

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 May 2011, 21:18# 180
moraga escribió:Buenas a tod@s!
Os comento mi situacion. Hace unos dias conte x aki que el 20 de mayo apple me estimaba que llegaria mi nuevo ipad 2. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto hoy en mi cuenta que me habian devuelto al banco el importe del ipad. Aun asi en el seguidor de pedidos no hay cambios. Doy por hecho que apple no esta haciendo una obra de caridad y que me he quedado sin. A alguien le ha pasado? Llamare mañana al numero que aparece aver que soluciono.

Saludos!

Hola moraga,
Yo tambien estoy sufriendo para conseguir mi Ipad 2, 64gb 3g blaco.
En mi caso lo pedía através de BEEP y me aseguraron que en 10 días lo tendrían, esto fue el 18 de abril.
La semana pasada, el jueves llamé para asegurarme que todo iba bien y me dijeron que desde la central de BEEP les habías confirmado que las recibirían entre el 2 y el 3 de mayo.
Para mi sorpresa hoy vuelvo a llamar y me dicen que Apple no está sirviendo los pedidos, que está dando como plazo de entrega a nivel mundial la última semana de mayo.
Despues de oir esto, me meto en la página se Apple Store y, como siempre, da un plazo de entrega entre 1 y 2 semanas. Para asegurarme llamo al teléfono que aparece en su Web, me atiende un argentino muy amable (ya los conocemos) y le comento la situación que me han explicado en BEEP y me asegura por su madre que esto no les pasa a ello que el plazo que dan es totalmente real y que es normal que sirvan antes a sus clientes que a los distribuidores.
Dicho esto le digo que haré el pedido a través de la Web, pero insiste mucho que es mucho mejor que lo haga telefónicamentece que es igual de rápido y que además tendré un servicio personalizado de seguimiento del pedido.
Total que hago el pedido e inmediatamente me llega la confirmación con el nombre, teléfono y extensión de la persona me tomó el pedido. Pero sorpresa!! fecha de envío 16 de mayo y fecha de entrega aproximada 24 de mayo...total que estoy casi igual que al principio sin Ipad y casi sin esperanza de conseguir uno.

En tu caso, cómo hiciste el pedido?
Alguien puede aportar su experiencia con Apple Store?
Gracias  

Publicidad
Publicidad