iPad 2: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
02 May 2011, 22:43# 181
davidad73 escribió:
moraga escribió:Buenas a tod@s!
Os comento mi situacion. Hace unos dias conte x aki que el 20 de mayo apple me estimaba que llegaria mi nuevo ipad 2. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto hoy en mi cuenta que me habian devuelto al banco el importe del ipad. Aun asi en el seguidor de pedidos no hay cambios. Doy por hecho que apple no esta haciendo una obra de caridad y que me he quedado sin. A alguien le ha pasado? Llamare mañana al numero que aparece aver que soluciono.

Saludos!

Hola moraga,
Yo tambien estoy sufriendo para conseguir mi Ipad 2, 64gb 3g blaco.
En mi caso lo pedía através de BEEP y me aseguraron que en 10 días lo tendrían, esto fue el 18 de abril.
La semana pasada, el jueves llamé para asegurarme que todo iba bien y me dijeron que desde la central de BEEP les habías confirmado que las recibirían entre el 2 y el 3 de mayo.
Para mi sorpresa hoy vuelvo a llamar y me dicen que Apple no está sirviendo los pedidos, que está dando como plazo de entrega a nivel mundial la última semana de mayo.
Despues de oir esto, me meto en la página se Apple Store y, como siempre, da un plazo de entrega entre 1 y 2 semanas. Para asegurarme llamo al teléfono que aparece en su Web, me atiende un argentino muy amable (ya los conocemos) y le comento la situación que me han explicado en BEEP y me asegura por su madre que esto no les pasa a ello que el plazo que dan es totalmente real y que es normal que sirvan antes a sus clientes que a los distribuidores.
Dicho esto le digo que haré el pedido a través de la Web, pero insiste mucho que es mucho mejor que lo haga telefónicamentece que es igual de rápido y que además tendré un servicio personalizado de seguimiento del pedido.
Total que hago el pedido e inmediatamente me llega la confirmación con el nombre, teléfono y extensión de la persona me tomó el pedido. Pero sorpresa!! fecha de envío 16 de mayo y fecha de entrega aproximada 24 de mayo...total que estoy casi igual que al principio sin Ipad y casi sin esperanza de conseguir uno.

En tu caso, cómo hiciste el pedido?
Alguien puede aportar su experiencia con Apple Store?

David,
Te comento. Yo al igual que tu empecé mi aventura ipad 2 con distribuidores como el corte ingles o media markt. No me dieron nada de confianza, me hablaban de una lista interminable pero poco mas me podian decir (me sorprende que en BEEP te digan eso y estos no decian nada). Enfin me meti en la apple store y como tu me sorprendio que me fuese a tardar casi un mes en llegar(un poco engañosa o confundible el plazo ese que dan de 1-2 semanas). En principio me deberia llegar el 20 de mayo. Tuve un problema con la tarjeta q como comente por aqui me devolvieron el dinero que me cobraron al principio. He llamado hoy y me han dicho que al pagar con tarjeta de debito realizan el cargo total como manera de comprobacion pero que hasta el dia del envio no te lo cobran definitivamente. Macho no nos queda otra cosa que resignarnos y esperar. Tenemos el foro que a mi me esta sirviendo una barbaridad para ir preparando todo para la llegada del pequeño.

Un saludo y si averiguas algo nuevo haznoslo saber xfa!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
03 May 2011, 14:19# 182

Bueno finalmente llegó mi día de suerte!!!
...pues resulta que iba a comprar al mercadona del centro comercial SPLAU de Cornellá y como estaba un poco de bajón, me veía un mes esperando mi ipad, me dije voy a preguntar en Media Mark... y sorpresa les acababan de llevar una partida de Ipad al menos tenían:

* 1 un 64 gb + 3g wifi blanca (justo la que yo quería)
* 1 un 64 gb + 3g wifi negro
* 1 un 32 gb + 3g wifi negro
* 1 un 32 gb wifi negro

Si alguen vive cerca y se da prisa todavía puede "enganchar alguna"

Bueno como ya puse en otro post, ayer hice el pedido a Apple Store, ahora me toca anularlo. Espero que no me pongas problemas, hace menos de 24 horas que la pedí.

Bueno voy a probarla y subo las fotos

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 May 2011, 18:08# 183

A mi me tenia q llegar el 9 d Mayo por la apple store, y m ha llegado hoy dia 3... Tengo el 1 negro 3g d 64 y el 2 igual pero blanco. Ya os contare mi opinion.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 May 2011, 22:12# 184
davidad73 escribió:Bueno finalmente llegó mi día de suerte!!!
...pues resulta que iba a comprar al mercadona del centro comercial SPLAU de Cornellá y como estaba un poco de bajón, me veía un mes esperando mi ipad, me dije voy a preguntar en Media Mark... y sorpresa les acababan de llevar una partida de Ipad al menos tenían:

* 1 un 64 gb + 3g wifi blanca (justo la que yo quería)
* 1 un 64 gb + 3g wifi negro
* 1 un 32 gb + 3g wifi negro
* 1 un 32 gb wifi negro

Si alguen vive cerca y se da prisa todavía puede "enganchar alguna"

Bueno como ya puse en otro post, ayer hice el pedido a Apple Store, ahora me toca anularlo. Espero que no me pongas problemas, hace menos de 24 horas que la pedí.

Bueno voy a probarla y subo las fotos

Saludos

Hola David!!
Que suerte has tenido la verdad! Jaja y tu que decias que no habia suerte emo:-:13. Ahora danos mas envidia y sube fotos xfa!

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 May 2011, 22:15# 185
al337733al escribió:A mi me tenia q llegar el 9 d Mayo por la apple store, y m ha llegado hoy dia 3... Tengo el 1 negro 3g d 64 y el 2 igual pero blanco. Ya os contare mi opinion.

Das esperanza a los que lo tenemos encargado :thanks:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: davidad73
iMiembro
iMiembro
05 May 2011, 23:46# 186

Yo he pasado hoy por eci así por probar y he salido con el puesto, luego he cancelado el pedido en la Apple store y listo, aunque lo tengáis encargado probaos si podéis que hay mas d los q parece, siempre q vuestro pedido no este enviado todavía claro. Y ya volviendo al tema del hilo, tengo q decir q es el mejor cacharro tecnológico q he usado nunca, ahora estoy escribiendo con el así apaisado y no echo de menos el teclado físico para nada e. Con respecto a lo d las fugas, creo q he visto alguna al iniciarlo pero xq lo he leído en los foros xq sino es q ni te enteras d q existen.

Suerte en vuestra búsqueda y un saludo!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: davidad73
iMiembro 5G
iMiembro 5G
07 May 2011, 04:32# 187
emo:-:13 Yo me compré un kit de primeros auxilios.

El iPad2.... emo:-:12 una pasada. No solamente para navegar por internet, sino para hacer casi cualquier otra cosa. En casa cada cual le encuentra su utilidad. Mi madre por ejemplo lo usa para videoconferenciar desde la cocina de una forma sencillísima, que con el portátil no podía hacer igual, luego también para ver las fotos de família. Se lo pasa genial recordando esos momentos ;) . Con mi padre la experiencia ha sido diferente. El nunca podía navegar por internet porque meterse en ordenadores era un poco complicado. No era solamente abrir la web, era encender el bicharraco, ir aquí o allá con el ratón....puf, nunca lo pilló (estamos hablando de personas de más de 60 años emo:-:20 ). El otro día le enseño en un toque de dedo el acceso al portal de notícias de su periódico favorito, le abro una aplicación...y plaf, ya lo tienes en el sillón leyendo las notícias todos los días, eso sí, con sus gafas de cerca emo:-:23 . Le he alegrado las mañanas a un jubilado :-:-: . Mis hermanas se lo pasan chateando con el IM o jugando. El caso es que todos encuentran su utilidad. Yo...simplemente lo uso de pisapapeles :risa: , bueno va, en serio, ahora uso menos el pc :mrgreen:
Ah, y mi vecina de 10 años, ya se pasa más tiempo con mi iPad2 que con su Nintendo DS y la PSP que antes me gonorreaba.

Y eso que todavía no tengo muchas aplicaciones, cuando venga el Jail... emo:-:6emo:-:6emo:-:6

Analizando el iPad2 seriamente, he de decir que el bicho se mueve que da gusto. Se abre todo rapidísimo y apenas hay tiempos de carga para las aplicaciones. Me pilla el WiFi en toda la casa, en los puntos más alejados flaquean los 3 portátiles que tengo en casa, y el iPad2 me da 2 rayas, y navego bien fluido. Pesa poco, es muy sucio, es caro, tarda en cargas unas 4 horas y pico y dura 10 horas más o menos si está al 100%.

Respecto a los auriculares bluetooth que me pillé, en fin, sincronización perfecta y respuesta a todos los botones que trae. Un sonido algo metálico, pero muy bueno para ser bluetooth. Se cargan en menos de 3 horas y la batería aguanta hasta unas 10 horas contínuas, como el iPad2.

La funda de Yoobao, de cuero, huele un poco al principio, ahora lo noto menos. Es una delicia por lo bien que le sienta, pero la tapa queda suelta, le faltaría un velcro o algún sistema de cierre, pero en fin, no todo puede ser perfecto. Eso sí, al cerrar la tapa se pone en suspensión y se puede poner el iPad2 en posición horizontal, vertical o inclinado para escribir.

Del Stylus, poco puedo decir todavía, me falta una buena aplicación de dibujo, porque las gratuitas no me valen para valorarlo. Pero funcionar, funciona emo:-:23

Y bueno, de momento eso. Más adelante ya me meteré con el Jail y será otro mundo :punk:

Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 May 2011, 20:26# 188

¡Hola a todos!
Yo he recogido hoy mi iPad2 16 GB negro hoy en El Corte Inglés, en Sevilla y todo bien, excepto las dichosas fugas de luz. Tiene una (que casi no se nota, pero ahí está) en la esquina inferior derecha. He estado pensándolo y creo que me lo voy a quedar de todas formas. Pensaba que a lo mejor en la segunda tanda de IPads se arreglaba la cosa, pero se ve que no.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
09 May 2011, 18:31# 189

Hola compañeros, ayer andaba por una tienda de electronica aqui en mi ciudad y tenian ipad's 2 para mi sorpresa!! No pude resistirme y me compre la de 16g 3g blanca y ando mas que fascinado con ella, wow me encanto, es rapidisima, no lagea nada, delgada, se siente ligera, la que tenia (64g 3g) ya la empezaba a notar cargadita y mas con varias apps en background y tweaks del jail.

Ando encantado con esta, tanto que le regale a mi hermana la viejita jaja....lo unico haber si no extraño la capacidad de la de 64, aunque me quede pensando por un momento que de los 64g que tenia, los tenia llenos de videos basicamente, que ni veo todos nunca y ni al mismo tiempo, asi que por lo menos estare bien con los 16 g al menos por un buen tiempo y si no pues pa eso tengo la macbook pro :D

Tenian tambien la smart cover y el adaptador hdmi, valen la pena? Alguien que los tenga y me diga.... emo:-:3

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 May 2011, 18:56# 190

Algol27 excelente compra exactamente tengo lo mismo jejejej esos bluetooth headphones son magnificos, felicitaciones....

Henry Lozano
Gracias  

Publicidad
Publicidad