iPad 2: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 May 2011, 19:10# 191

kiko Te cuento una cosa yo lo compre el dia del lanzamiento el ipad 2 y tenia el mismo temor pero la verdad la mayoria de nosotros no necesitamos tener tantas cosas en el ipad.... es decir juegos musica y peliculas puedes sortear el orden de importancia y veras que a medida que vas usasndo y jugando o leyendo lo vas retirando 16 gigas es sufiuciente y no tienes que pagar semejante cantidad de dinero de diferencia entre 16 y 64.....139 euros..... o 200 dolares con eso te compras un Pogoplug (Cloud) http://www.pogoplug.com/products-pogoplug.html# y accedes a todo mediante internet....

Henry Lozano
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
09 May 2011, 19:21# 192

MMmmmmmMM me encanta! Cada dia somos mas los que tenemos iPad 2, emo:-:13

Un saludo a todo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: davidad73
iMiembro Pro
iMiembro Pro
10 May 2011, 00:02# 193
henrylozano17 escribió:kiko Te cuento una cosa yo lo compre el dia del lanzamiento el ipad 2 y tenia el mismo temor pero la verdad la mayoria de nosotros no necesitamos tener tantas cosas en el ipad.... es decir juegos musica y peliculas puedes sortear el orden de importancia y veras que a medida que vas usasndo y jugando o leyendo lo vas retirando 16 gigas es sufiuciente y no tienes que pagar semejante cantidad de dinero de diferencia entre 16 y 64.....139 euros..... o 200 dolares con eso te compras un Pogoplug (Cloud) http://www.pogoplug.com/products-pogoplug.html# y accedes a todo mediante internet....

Alguien lo ha probado? Se puede conectar a la tv?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 May 2011, 00:50# 194

Yo lo conecte con real racing 2 HD y se ve increíble da resolución de 1080 espectacular....

Henry Lozano
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
10 May 2011, 19:00# 195

Llevo dos dias con el y sigo fascinado, aun voy bien con la capacidad jeje..lo unico que si me gusta traer siempre el mi biblioteca de musica, tengo como 15 g de musica, pero la meti a 128 kbps aac y me quedaron 6g's y meti una que otra app y juegos y me quedan 3 gigas aun, estare bien por un rato jaja...que rapida y fluida es me encanta..

A proposito ahora en la mañana me decidi y compre la smart cover azul, y esta padrisima !! Tal vez no cubre o protege mucho pero me gusta para las dos posiciones que da cpn el ipad, mas que nada por eso la compre....muy muy bonita la canija, se ve muy fina....

Tomaria algunas fotos pero no traigo el portatil para subirlas ya :doh: o las puedo subir directamente del ipad o del iphone?

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
10 May 2011, 19:07# 196

A proposito no extraño tanto el jail, excepto por algunas apps que no estan en mi store de mexico, y no poderlas bajar....es que esta va tan rapida que me tiene entretenido, no ocupo sbsetting por que ahora la app ajustes se abre instantanea ! Igual entes usaba multiflow y lo activaba dandole al status bar y se abria todas las apps en background, y lo hacia asi por que me parecia mas rapido que a que saliera la barra multitareas, se tardaba mas en salir la barra !! Ahora sale instantaneamente!! No ocupo eso ya jeje....a alguien mas le pasa ?? emo:-:13

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 May 2011, 20:29# 197

Tienes toda la razón en mi caso yo tengo cuenta de desarrollador de apple entonces le habilite el multigesture y puedo probar las aplicaciones gratis entonces tampoco me ha hecho mucha falta, sin embargo no quiere decir que no lo vaya a hacer cuando salga jejejejejeje

Henry Lozano
Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 May 2011, 20:41# 198

Hola. Me tire mas de dos meses mirando tablets y me decidí por un iPad 2 16gb wifi, negro. Lo elegí negro porque en la tienda tenían los dos y el blanco parecía que tenia la pantalla mas pequeña. Esta claro que es un efecto óptico pero al final compre el negro.

Todas mis dudas desaparecieron cuando probé como funcionaba y mi siguiente pregunta fue...¿Por que no me compraría un portátil de Apple en su día?.

La única pega que le veo es el obligatorio paso por iTunes del que espero que pronto tenga solución.

Contento 100%

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 May 2011, 20:47# 199

Quería compartir con Uds. Algo que hago con mi iPad 2 y habia olvidado ensenarles..... Como todos sabemos compartir el internet para muchos(me incluyo) es una de las cosas mas importantes a la hora de hablar del jailbreak, como se que hay muchos usuarios que siguen a Apple hace tiempo quizás hayan oído hablar en su momento de la aplicación handy light.... Una aplicación que solo duro dos días en el Apple store porque aparentemente era una combinación de luces diseñada por un joven de 14 años la cual permitía secretamente compartir el internet, pues bien funciona en el iPad2 el único problema es que solo vas a poder usarla si la escarbaste en su momento.... O si tienes una cuenta de desarrollador la cual permite instalar aplicaciones sin firmar por Apple acá les dejo el tutorial http://www.youtube.com/watch?v=VVfiyjVB ... ata_player.

Espero que les sirva y no olviden dar las gracias si consideran relevante esta información ......

Henry Lozano
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: davidad73
iMiembro 5G
iMiembro 5G
10 May 2011, 22:30# 200

ya pude tomar unas fotikos, fui a sacar el macbook pro que cosa mas pesada y grande jeje :doh:

aqui algunas ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y el trio invencible emo:-:13

Imagen

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g