Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Curiosamemte yo siento lo contrario, veo que me dura mas.
Por ejemplo ahora lo tuve en el trabajo prendida sin siquiera en reposo, sino prendida, con el brillo al 40% con la musica conectada a un receptor bluetooth, y navegando, y en ese lapso que fueron tres horas apenas hiba en el 80%
Con mi ipad anterior mas o menos me consumia como 10% por hora...este da como 10% por hora y media mas o menos...
Eso es a mi al menos...que dicen los demas compañeros?
HOLA A TODOS
Bien-hallados, soy nuevo en este foro, entre otras cosas porque es la primera vez que muerdo la manzana.
Ayer "caí en la tentación" y me compre un IPad 2 32G.
Deciros que soy, o mejor dicho hasta ahora era, Androidiano y he estado pensando mucho para comprarme una tablet.
Mi preferencia era el próximo Asus Transformer , pero dado lo verde , verde , verde, que esta Honeycomb, no me he fiado de las buenas intenciones de actualización y he preferido el IPad.
Deciros que me ha costado mucho empezar con él. Llegar a comprender como se mete un archivo desde itunes a un programa en particular no es fácil (al meno no muy lógico).
Tampoco entiendo porque los archivos no se pueden compartir entre programas, ¿no hay un explorador de ficheros donde vea todo lo que tengo (peliculas, libros,etc) dentro?
Me ha sorprendido también por ejemplo:
que no halla un descompresor de archivos rar o zip gratuito, que Safari me diga que no puede descargarse cierto tipo de archivo (uno normalito, no recuerdo cual era), que la gran mayoría de programas sean de pago. Lo del Flash no me ha sorprendido porque lo sabía.
En fin lo que mas me gusta es la sensibilidad táctil y la calidad de su pantalla.
Espero acostumbrarme a él pronto.
Esperemos que saquen pronto el Jailbreak para poder manejarlo más fácilmente.
Hola que tal a todos ,pues yo soy el nuevo poseedor de u iPad 2 de 16 gigas. Yo vengo de un Samsung galaxy tab el cual no me hizo gracia que no lo fueran a actualizar , pues estando de vacaciones después de tres meses de uso me lo deje en el avión , uff ya os podéis imaginar la cara de gilipoyas que se me quedo cuando por la noche quería utilizarlo y me di cuenta que me lo Avia dejado en avión . Bueno después de pensarlo muchísimo y dialogarlo con mi pareja decidí volver al mundo Apple del que había renegado, sobre todo porque sabia que con Apple el tema de la actualizaciones no iba a tener problemas. Buenos después de una semana de uso con el he de reconocer que hecho un poco de menos la tab. por su potabilidad y por tener la libertad de la tab ,pero estoy contento con mi iPad
Bueno,pues ayer lo recibí (7 días antes sobre lo previsto) y estoy trasteando con él.Al ser mi primer producto manzanero,estoy habituándome a su modo de trabajar.Pero hasta ahora todo bastante bien.
Felicitaciones espero lo disfrutes y si necesitan algo no duden en preguntar en el foro......
siiiiii!!! Por fín lo tenemos! Después de un mes de espera interminable ya puedo empezar a disfrutarlo...pero no sabemos ni por donde empezar. A ver si nos podéis recomendar aplicaciones (aunque sean de pago) para nuestro flamante Ipad 2 16 GB WIFI negro.
Muy bueno el foro, para los novatos es de gran ayuda, GRACIAS.
Bueno yo voy ya con el tercero...
El primero tenía fugas de luz, el segundo fugas de luz y pixel muerto y el tercero más fugas de luz que el primero... Y por supuesto, debido a la gran demanda entre iPad e iPad, esperando el tiempo considerable porque todo es a base de reservas, para que cuando me llamen encontrarme con que viene defectuoso. Yo no soy 100% escrupulosa con las fugas de luz, si es algo que se aprecia muy poco hasta me lo podría quedar (que no tendría que ser así, para la pasta que sale...pero bueno). Pero me he visto obligada a realizar las devoluciones. El último ni me lo lleve a casa, simplemente en la misma tienda sin quitarle el emboltorio plástico le vimos las fugas de luz.
Me gusta bastante el iPad (esta claro), pero ya está acabando con mi paciencia...Me parace alucinante tener que pagar una pasta increible por un producto tan defectuoso. Estoy por pensar que el 95% de ellos vienen con fugas de luz unas más o menos, lo que pasa que la gente o no se ha dado cuenta o con tal de no estar devolviendolo continuamente se lo acaban quedando. Ya lo del segundo con el pixel me dejó hecha polvo.
Ahora mismo no se que hacer...sigo en reserva...pero no se si pasar del iPad, y comprarme una tablet android o seguir esperando quizá por el iPad 3 jajajajajaja.
Lo que esta claro es una cosa, para mi ya Appel ha perdido toda la credibilidad que tenía antes, en cuanto a perfeccionistas. Seguiran sacando productos con un diseño espectacular, diferente a todo lo que hay por ahí, (tengo ipod touch, imac, iphone 4). Sin embargo esta vez me estan tocando un poco las narices . Ya yo iba a pagar un alto precio por no tener multitarea, flash, libertad de configuración etc. Iba a cambiar todo eso por tener un iPad 2, pero un iPad 2 como prometia steve jobs en su presentación, no con lo que he tenido entre manos. Mr. Jobs, a ponerse las pilar que los Adroid vienen pisando fuerte y sus seguidores también tienen un límite.
Hola a todos:
Llevo mucho tiempo dándole vueltas a comprarme un Ipad2. Me gusta la tecnología y es un dispositivo al que le veo muchas posibilidades.
Pero me planteo, ¿tiene sentido gastarse más de 600€ en un producto que venden en muchas unidades defectuoso?
No comprendo como Apple, una empresa que siempre se ha caracterizado por el nivel de calidad de sus productos bajo el que muchas veces hemos justificado su elevado precio, mantiene y sigue lanzando al mercado un producto con defectos de fabricación.
En fin, decidido a comprarlo pero a la espera de que la empresa resuelva este inexplicable, para mí, error.
Muchas gracias
magongar escribió:Hola a todos:
Llevo mucho tiempo dándole vueltas a comprarme un Ipad2. Me gusta la tecnología y es un dispositivo al que le veo muchas posibilidades.
Pero me planteo, ¿tiene sentido gastarse más de 600€ en un producto que venden en muchas unidades defectuoso?
No comprendo como Apple, una empresa que siempre se ha caracterizado por el nivel de calidad de sus productos bajo el que muchas veces hemos justificado su elevado precio, mantiene y sigue lanzando al mercado un producto con defectos de fabricación.
En fin, decidido a comprarlo pero a la espera de que la empresa resuelva este inexplicable, para mí, error.
Totalmente de acuerdo
Muchas gracias