iPad 2: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
31 May 2011, 17:30# 211

Hola gente hace un año que tengo el ipad 1 y estoy por hacer un viaje a usa y me gustaria hacerme del dos... pero la pregunta es si pueden probar el

FILEMAKER GO ya que con el uno y una base de datos de 500 registros tarda de 2 a 5 segundos en refrescar la pantalla... y querria saber si con el doble nucleo y la doble ram esto seria más rapido.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
11 Jun 2011, 21:42# 212
emo:-:17Hola a todos estoy muy feliz ya que tengo por fin mi iPad y además es el 2. Me encanta y estoy tratando de aprender bien todo emo:-:13
Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Jun 2011, 20:57# 213

¿Alguno tienes notícias de stock en Madrid? El que yo encargué en el Fnac no llega... Han pasado ya 18 días y no tengo ninguna notícia.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Jun 2011, 19:22# 214
ChoPraTs escribió:¿Alguno tienes notícias de stock en Madrid? El que yo encargué en el Fnac no llega... Han pasado ya 18 días y no tengo ninguna notícia.

A mi me ha tardado una semana en el corte inglés, los 3g tardaban más.
por cierto, estoy con el ipad como hace 25 años con el Spectrum: ALUCINANDO EN COLORES
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
17 Jun 2011, 19:53# 215

Aqui en mi ciudad estan siempre disponibles todos los modelos de ipad 2. En todos los colores. Que fortunado jeje..

El domingo pasado me compre un ipad 2 negro de 64g con 3g y le di a mi mama el blanco que ya no me cabia nada en esos 16g...

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Jun 2011, 11:12# 216

Tengo el mío,

quería el más barato, el Wifi Blanco de 16gigas, y me lo trajeron por casualidad de USA

Total al cambio 376€ (526$ incluido el impuesto) (por el cambio Euro/Dolary eso que me aplicaron un mal cambio)

Hubiera querido más memoria pero la pela era la pela...

Estoy muy contento,
el tema Twitter Genial (muchísimo mejor que en el iphone, tengo un 3gs)
la app de clan tve para niños genial.
El juego de Zuma seasons, genial...
El correo se maneja bien.
al principio me dio rabia que no tuviera un poco más de resolución la pantalla,

y a ver si llega la funda que pedí a los chinos, mientras lo muevo poco.

Estoy sobre todo buscando apps para niños... tengo un par de niñas, una de 2 o otra de 6,
sobre todo tipo que aprendan algo de inglés (sin obsesionarse).

y a ver si llega el jailbreak...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Jul 2011, 16:34# 217

hola soy nuevo con Apple es la primera es que tengo uno la verdad es que estoy encantado con el iPad 2 la velocidad resolución y todo lo de mas una maravilla que recomiendo a todo el mundo. Yo tenia encargada la Samsung galaxy ta 10.1 en el eci y me pase por la tienda de appel en xanadu y salí con el debajo del brazo. Lo único que me falta es el jalibreak para el iPad 2 16 gb wifi 4.3.4
un saludo para todos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 Ago 2011, 03:05# 218

Pues yo vendí el iPad 1 que tenia con el jailbreak y compre el iPad 2 que me venia con la versión 4.3.5 y la verdad es que echo en falta esa libertad que te da el jailbreak y encima Comex se pasa al lado oscuro, ¿ Que pasara ahora?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
28 Ago 2011, 03:29# 219
alex0435 escribió:Pues yo vendí el iPad 1 que tenia con el jailbreak y compre el iPad 2 que me venia con la versión 4.3.5 y la verdad es que echo en falta esa libertad que te da el jailbreak y encima Comex se pasa al lado oscuro, ¿ Que pasara ahora?

No te preocupes con el tiempo saldra elmjb para la 5.0 y para eso falta poco, en cuanto a lo de comex pues como dice el refran... Arey mierto, rey puesto :)
NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 Ago 2011, 11:56# 220

Pues yo igual que Alex0435, en lo tocante a la experiencia de uso, lo noto mas rápido que el 1 que tenia antes

Desde mi iPad 2  usando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad