Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mí lo que me ha decepcionado un poco es la cámara del ipad 2, pero vamos, estoy flipando con él, es la caña. Ahora me toca el jailbreak.
Pues yo hace una semana me compré uno, con 3G y está muy bueno. He visto varios totorales para descargar aplicaciones y está a full. Me ha servido mucho para trabajar y gracias al poco peso, mi hombro me lo agradece jeje
Pues me da rabia que haya q bajarse aplicaciones para todo, y es un atraso q formatos basicos como el midi no los abra...y lo del flash, pues tambien punto negativo...
Yo compre uno blanquito 3G hace dos semanas, ver 4.3.3 (perfecto), el primer dia jail y guardar shsh, al cuarto dia se le cae a mi hija y rompe el lateral de la pantalla, ..., como funciona todo y no me molesta pues a mantenerlo......
Saludos desde Cadiz.....
prueba soy nueva
Bueno, comienzo dando una pequeña aclaración. He entrado en esta comunidad ipadiana por pura casualidad, por lo que creo que mi opinión es bastante objetiva.
Siempre me ha gustado la tecnología, en especial lo referente a la música y el cine, por lo que siempre tengo entre mis cejas algún móvil o tableta a los que no puedo acceder, pero como me encantan, no dejo de investigar y curiosear este mundo.
Como no puedo acceder a casi nada, tengo un móvil Nokia 5800 expessmusic ( esto tiene que ver con mi experiencia) que es lo que pude conseguir sin poner un duro al hacer un contrato, aunque me hubiese gustado el iPhone.
Pero en cuanto a las tabletas, la cosa cambia, por que realmente, el iPad no me gustaba, yo me había fijado en el Motorola xoom, pero mira tu por donde que ponen una oferta en la caixa, y metiendo una relativamente pequeña cantidad de dinero, te entregan a cambio de no darte intereses, un iPad wifi-3G, 16 gb. Como no tengo otra opción de tener una tableta y el iPhone me es inalcanzable, me decido por meter el dinero y hacerme con el iPad.
Y aquí comienza mi experiencia.
Nada mas sacarle de la caja me cago en todo y estoy a punto de volver meterle y ponerle a la
venta en eBay, ¡¡¡¡ Tengo que meter las fotos y la música y TODO a través de un programa llamado iTunes !!!!!........empezamos mal......¡¡ No tengo internet !!!
Bueno, me relajo y me digo, "no importa, lo iré traspasando por bluetooth desde mi Nokia.
Craso error, cual es mi sorpresa que los "ichismes" solo se conectan entre ellos. Joder, media hora con el iPad y ya estoy diciendome "para que coño he cogido esto"......
Tengo que aclarar que no es del todo cierto que no tenga internet, sí lo tengo, pero solo cuando algún vecino tiene el ruter conectado.( obviamente no voy a explicar aquí como he conseguido las claves )
Así que enciendo el pc y hoy tengo suerte, mi vecino está conectado, por lo que me descargo el iTunes
Después de una hora y levantarme varias veces a dar un paseo por el pasillo de casa y echarme agua fría por la nuca, consigo tener todo lo que me interesa dentro del cerebro de esa pantalla llena de mantequilla que llamamos iPad.
A partir de este momento empiezo a ver las virtudes de este pequeño "monstruo" del entretenimiento. Las fotos se ven de miedo, la música no tiene parangón, si exceptuamos la reproducción de un cd o mejor un vinilo en un buen equipo hifi.
Las películas son otra de mis sorpresas. Cojo una película bajada de internet, ( como no ), y la optimizo con el programa format factory y lo comparo con el DVD portátil de la cría .....¡¡¡¡ increíble, se ve muchísimo mejor!!!!!, sin trabones, todo muy fluido y con unos colores muy creíbles. Solo ponerle una pega, el formato 4/3 deja unas bandas negras arriba y abajo que reducen mucho el tamaño de la pantalla, pero no es algo grave.
Voy a empezar con el tema de las apps, que se supone que es donde pega con mas fuerza a sus adversarios el "ciborg" este.
Y llego al tema de las apps. Tengo un amigo que tiene el iPad 1 y le hemos hecho el jailbreak casi a la vez y le hemos metido varias aplicaciones en las que hemos coincidido y puedo asegurar que el mío ( el 2 ) va mejor, sin ser exagerado, pero se nota que se habren primero, con mas celeridad, y lo mas importante, puedes mantener muchas mas abiertas sin que le afecte para nada al rendimiento. Incluso hemos notado que el simple paso por las pantallas principales es mas fluido, como si el 2 tuviese una capa de grasa extra.
Todo esto es muy objetivo, y ya os comento que mi amigo no ha encontrado nada realmente interesante o necesario para cambiar de iPad, ¡¡¡¡ Y eso que el puede !!!!......jejejejeje.
Yo tengo el 2 negro, y es una pasada, no me lo compre en blanco por que lo notaba que parecía mas pequeño, pero bueno es de igual tamaño y igual de espectacular
Empecé el camino de las tablet comprándome una Samsung Galaxy Tab 1010 y estaba muy contento con ella , hasta cuendo supe que sólo se quedaría con el Android 2.2 Froyo y aburrido de su poca potencia , la vendí y me compré una Acer Iconia A 500 32gb con Honeycomb 3.0 y la actualicé hasta el 3.2 , muy buena potencia , pocas apps para el Honey , pero una pasada en los juegos , ebooks y navegación .Pero este android al parecer todavía tiene cuelgues y la Acer tiene poca duración de su batería , así que nuevamente la vendí y me compré un Ipad 2 de 32gb negro y mi vida cambió , la pantalla es sensacional y no más ralentizaciones o cuelgues inesperados , venía con el Ios 4.3.5 , asi que no hay jailbreak y no quiero hacerlo tampoco , he comprado algunos juegos y otros gratuitos que me han dejado más que conforme , veo que la Acer y el Ipad comparten varias apps , me gustaron sobretodo Garageband espectacular , Real Racing 2 HD , Fifa 11 , etc . Después de probar un Ipad 2 ya nada es lo mismo , me sorprende la duración de la batería y lo excelente que se ven los videos en Youtube y en general Honeycomb no tiene por ahora como igualar al Ios .Feliz con mi Ipad y no lo cambiaría por nada , salvo el Ipad 3 jajaja.
Hola, ya tengo mi iPad hace 2dias, despues de darle varias vueltas al modelo que comprar me decidi por uno de 16gb para usarlo hasta que salga el iPad 3. Esta foto es del primer dia y como ven ya tiene su jb respectivo
Hola amigos, yo tengo mi ipad hace 10 dias y aun no le he quitado el protector plastico, lo uso sin problemas pero a veces me incomoda. Cuantos de uds lo usan sin funda ni film en la pantalla? Que tan resistente es? Estoy esperando que me llegue el film y funda pero me tienta sacarlo de su plastico covertor de fabrica jaja saludos!