Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo un iPad 2 en negro aunque bueno hubiese preferido el blanco 4 meses después de haberlo comprado pero bueno todo perfecto. Sin problemas, gran utilidad, es más bien como si se tratara de nuestro propio corazón, siempre lo tenemos encima. Bueno como todos opinamos lo mismo porque es verdad PORQUE VALE Y MERECE LA PENA TENERLO.
Yo tengo el modelo de 16gb wifi como hace un mes y estoy súper contento, es el primer producto de Apple que poseo y puedo decir que la experiencia de usuario es fantástica y muy cómoda. Con la versión del iOS 5 aun mejor.
Saludos
Qué envidia, yo de momento me quedo con las ganas!
Yo llevo con mi Ipad2 desde hace solo un par de días. El cual lo conseguí a través de un usuario de este foro. Ya tenía el iPhone 4 pero igualmente me ha sorprendido lo rápido y lo bien que resuelve la navegación y lo bien que se ve. En próximas versiones lo único que mejoraba seria una parte trasera de tacto gomoso para un mejor agarre.
Hola
Yo tengo el ipad 2 desde hace una semana... He tenido ya bastantes tablets (iRobot 7", wistch A81, Archos 101, Gpad pro9.7, wetab...) todos los anteriores con Android..
Como soy un culo inquieto hace unas semanas me plantee el comprar otro bicho.
Estuve dudando entre el Motorola Xoom, Samsung Galaxy 10 y iPad 2...
El samsung me tiraba mucho y tenia ganas de probar profundamente HoneyComb, pero tengo el iPhone 4 desde hace tiempo y la verdad es que desde el primer dia estoy encantado..
Finalmente decido pillarme el iPad 2 coincidiendo con la aparicion del iOS 5..
sabia que en cuanto a calidades y rendimiento no iba a defraudarme, ya lo habia trasteado. Su ligereza y delgadez son extremas, solo el Samsung se le acerca en este aspecto..
Peeeero... No todo es exquisito...
Tenia mi ultimo tablet con Android 2.2 totalmente personalizado y optimizado para mi trabajo y ocio..
Ya contaba con tener que configurarlo todo de nuevo, pero cuando me pongo a investigar un poco, me doy cuenta de que mi iPad 2 con iOS 4.3.5 no puede jailbrekearse!!!
Empiezo a echar cuentas y para tener las aplicaciones que necesito tengo que gastarme entorno a 50€ !! Y no estoy hablando de juegos eh!!
Con Android es totalmente distinto!! Hay muchas aplicaciones utiles gratuitas, y sino puedes descargarlas crackeadas de foros o market alternativos..!
Entiendo que a los desarrolladores de aplicaciones hay que recompensarles por su trabajo, pero cobrar 13,99€ por una aplicacion en la que no tienes que pagar cajas, folletos, y demas me parece desorbitado!
Y ya no digo nada de aplicaciones de 29'99€!!
Asi que hasta que no salga el jailbreak para iOS 5 mi satisfacción no será completa... Pero por el momento en general estoy contento con el aparato.
Saludos
Es curioso que nos quejemos por aplicaciomes de 14 o 15 €, nos parecen un robo pagar por el trabajo de muchas horas lo que nos cobran por una copa en la discoteca de moda, la verdad no lo entiendo.
Si, la cosa es que yo no me gasto 14-15 € en una copa en una discoteca, porque me parece igualmente un robo, y paso de pisotones, jaleo, gritos y borrachos.
Por un poco más me compro la botella y me la tomo tranquilito en casa trasteando con mi iPad2.. jejej
No, ahora en serio, los dos hechos me parecen igual de injustos y abusivos.
Saludos.
Salva
Jaja, no si yo tampoco voy de disco por lo mismo, tambien me lo tomo en casa trasteando con el ipad jeje. Lo que quiero decir es que son precios, a mi entender muy bajos por lo que ofrecen, o si no, dime si tu irias a trabajar gratis por que tu jefe dice que cobras mucho?
Si tienes trabajo claro, que hoy en dia es un lujo
Pere
Ya, si yo no digo que no cobren.. pero a veces se pasa, y pagar 29.90€ por un Document to Go, me parece un robo. Sobre todo porque lo hace una gran empresa de Software que seguro que le paga a 8€/h al programador que lo hace..
Saludos.
Yo uso el Ipad 1 en una funda que lo deja como una agenda de cuero , muy útil y el Ipad 2 con el smart cover y una carcaza transparente atrás , pero lo voy a cambiar también por una funda . Si lo llevas siempre protegido no le veo el uso de micas para la pantalla.