Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno yo llevo dos dias, un ipad 32 3g blanco, y la verdad es que va muy bien, como deciis la resolucion no es la mejor posible, y muchas apps, aun no estan para ipad, menos mal que tapatalk y las mas usadas si, ahora a buscar plicaciones para ipad que me sirvan bien, tembien tengo la duda de si hay alguna app, para video llamada con el ipad usando wifi en vez del 3g
Hola a todos! es mi primer mensaje en el foro y... lo mando desde mi ipad nuevo, hasta ahora es el mejor aparato que compre,con mi iphone ya hace 2 años y que sigue funcionando casi como el primer día.
Me compre el Ipad2 wifi 3G de 32gb, blanco, y cada vez me engancha más, me vienen ganas de llevarlo en el bolso a todas partes, ahora el iphone solo lo uso pa llamar y whatsapp jeje. Hasta otraaaaa.
Me compre un iPad 2 de 16 Gb blanco, en El Corte Ingles de Sabadell, pero hay una cosa que me llama la atencion, ¿porque en la parte trasera pone solamente iPad y no iPad 2? se positivamente que tengo el iPad 2 pero no entiendo porque hay modelos que pone una cosa y modelos que pone otra ¿alguien me puede sacar de dudas?
Hola, saludos a todos los foreros. Acabo de recibir el regalo de Navidad de este año, y creo que del siguiente, el iPad 2 de 16G 3G. Espero no dar mucho la lata. Gracias.
Es perfecto
Holaaaaa!!!!!
Soy la nueva de este foro que me han regalado el ipad2 + wifi de 64 gb color negro, que estoy enganchada con el iPad y además tengo el móvil Samsung galaxy que son incompatibles. Alguien me pueden aconsejar para generen cuenta siempre tener con los aplicaciones de iPad??????
Hola a todos, tengo un magnifico ipad 2 16 gb 3g y esto es la octava maravilla....
he cacharreado con bastantes moviles y tablets, sobre todo de android y la verdad es que esto esta en un escalon superior.
Estoy encantadisimo, va fino fino, rapido, buena bateria, buen tamaño....en fin, que todo son cosas buenas jeje.
Un saludo a todos.
Lo mejooooooor, no me deja de asombrar, solo que no le eh echo el JB
primer dia, aunque poco disfrutado, ya esta en marcha y esperando jb... lo compre a final de noviembre y venia con 4.3.5, y ya esta actualizado
Ya tengo el mío! , súper contento con él, me trajeron los reyes el wifi 16GB en blanco y al final, tengo uno negro Wifi de 32 Gb
¡¡ Esto es una maravilla!!