Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Les cuento:
1. En mi notebook(HP) grabé MIS CD´s (comprados).
2. Los guardé en la biblioteca de iTunes
3. Compré el iPad2 y sincronicé la una parte de la biblioteca.
4. Se me rompió el disco duro de mi notebook
5. Mandé botón restaurar en el iPad
6. Me restauró el iPad al 31/12/2011 guardada en iCloud.
7. Al principio, la música desapareció.
8. Ahora aparece en gris toda la parte de la biblioteca y me dice que está descargando 1 de 129 canciones.
Preguntilla: las estoy COMPRANDO o las estoy COPIANDO ???
Porque 129 dólares por lo que era mío... ¡¡ES MUCHO!!
Agradeceré respuesta experta !!
Me presento, soy nuevo y tengo el ipad2 desde hace unos días, gracias a vosotros estoy viendo las múltiples cosas que puedo hacer.
Lo que no me parece de recibo es que no vaya el office y los que he probado gratuitos como que no me gustan.
antes de gastar la pasta ¿el numbers va bien?
Tengo ipad 2 pero estoy bastante perdida con el uso, tengo unos adaptadores de USB y cuando los conecto y contecto un pen drive me dice que he conectado un dispositivo que consume mucha energía....necesito transferir info que manejo en office al ipad, como hago?
iMoto escribió:Nota: Si quieres opinar sobre tu nuevo iPad 1, puedes hacerlo aquíSi eres uno de los afortunados que ya tienen un iPad 2 en sus manos cuéntanos tus experiencias, historias, anécdotas, etc..
Ya tenemos la primera comparativa de velocidad en vídeo entre el iPad y el iPad 2 hecha por nuestro ipadforero Falque:(Pinchar en la imagen para ir al post)
Pues por lo que he visto, tocado y probado es una pasada, las películas se ven de cine, la musica se oye perfecta y los libros se leen estupendamente con ese tamaño de pantalla, quizás la cámara deja mucho que desear pero tampoco la veo mucha utilidad y menos con respecto al tamaño que tiene el iPad, para mi es incomodo hacer fotos con el.
En cuanto al precio también es una pasada pero está claro que lo bueno se paga y en Apple es así, hay en el mercado ya infinidad de tabletas más baratas pero esta tiene una calidad insuperable.
Así que mi nota para el iPad 2 es de 10, espero sacarlo mucho rendimiento y aprender en este foro todo lo que no se.
He tenido el iPad y desde hace meses el iPad2 y la diferencia es suficiente para hacer el cambio al 2. Su menor peso, más potencia de procesador y el sonido te hacen notar la diferencia entre uno y el otro.
aprovecho para presentarme en este foro, saludos.
Hola Amigos soy nuevo en el foro aun no tengo un Ipad basado en sus experiencias quisiera que me recomendaran un Ipad para reemplazar mi compu portatil
[imgcentro][/imgcentro]
ipolito escribió:Hola a tod@s. A ver tengo una preguntilla un poco "rara". Baltasar me ha traido un ipad2 sin yo pedirlo, y no sé para que vale ni que hacer con él. A mi lo del club de la manzana no me hace mucha gracia porque segun me han dicho que el itunes ése vale dinero, y que estan en contra de la pirateria. A mi esto como que no me va mucho pues yo tengo el carné de pirata y de bajarme cosas de internet de gañote , asi que si tengo que pagar que el manzanita espere sentado.
¿el aparato este para que vale? Que tiene de especial que está todo el mundo flipado con el y encima cuesta 500 pavos. Yo no tengo ni tuenti ni facebook, asi que para eso de las redes sociales para mi como que no.
Bueno pues gracias y a ver si me dais una idea de para que vale esto.
pepecai escribió:Yo compre uno blanquito 3G hace dos semanas, ver 4.3.3 (perfecto), el primer dia jail y guardar shsh, al cuarto dia se le cae a mi hija y rompe el lateral de la pantalla, ..., como funciona todo y no me molesta pues a mantenerlo......
Saludos desde Cadiz.....
Pues desde hace pocos días trasteando con él, ya está con jailbreak, pero aún no le saco rendimiento más allá de navegar y algún juego...
Investigando estoy aún.
Bueno, pues desde antes de ayer, soy nuevo usuario de iPad 2, muy agusto con él. Luego cuando vaya a casa le haré jailbreak (a ver si no la lio).
PD: Edito para decir que ya se lo hice ayer noche, y de lujo
Un saludo