Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perico escribió:La verdad es que se nota la diferencia de gordura, mucho más finito.
Me acabo de activar los gestos multitactiles nuevos, esos que con 4 dedos cambias de aplicacion y sacas la barra de aplicaciones, y muy fluido. Yo noto la diferencia de velocidad entre el 1 y el 2, este lo veo más ligero y lo tengo exactamente igual que el 1 porque he restaurado el backup del 1.
Saludos a todos, y en especial a Deckard, que hace bastantes tiempos que no venía por aquí.
Correcto, es con Xcode.
Si no eres desarrollador, te costara 3,99 euros en la app store del mac la version 4. Si lo eres, te puedes bajar gratuitamente el Xcode 3 y una vez bajado es muy sencillo. Lo explica muy facil en este link:
http://www.applesfera.com/ipad/activa-l ... -399-euros
Ya me contarás... vo a ponerlo en un hilo nuevo.
agostoesquimal escribió:Perico escribió:La verdad es que se nota la diferencia de gordura, mucho más finito.
Me acabo de activar los gestos multitactiles nuevos, esos que con 4 dedos cambias de aplicacion y sacas la barra de aplicaciones, y muy fluido. Yo noto la diferencia de velocidad entre el 1 y el 2, este lo veo más ligero y lo tengo exactamente igual que el 1 porque he restaurado el backup del 1.
Saludos a todos, y en especial a Deckard, que hace bastantes tiempos que no venía por aquí.
Como se activan los gestos multitactiles nuevos?
Edito:
Me respondo a mi mismo,imagino que es con el xcode.
¿no viene ya implementado en el iPad 2?
Que alguien responda por favor
Por cierto, el javilbreak para el iPad 2 con 4.3.1?
Necesito el pages y vale 7 €, buffff
Yo también lo veo muy vacío, a ver si llega ya el Jailbreak... ejejjeje.
Un saludo, J.Quintas.
juanjo_jjo escribió:Por cierto, el javilbreak para el iPad 2 con 4.3.1?
Algol27 escribió:juanjo_jjo escribió:Por cierto, el javilbreak para el iPad 2 con 4.3.1?
Te gastas o gastarás una pasta en el iPad y te quejas de 7 birriosos Euros
Pero es verdad, yo soy igual
Urge... Con que version viene?
4.3 pero ya se puede actualizar a la 4.3.1.