Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
idiompc escribió:Urge... Con que version viene?
Yo ya tengo instalada la 4.3.1 en el iPad 2
Perfecto. Pensaba que ya vendria con los 4.3.1 uff
PD: fallo de apple en no traerlo jeje
jailbreak se acerca
Por? yo de ti guardaría lo sha desde el TimyUmbrella, que yo ya los tengo guardados.
Para cuando el Jailbreak del 4.3.1 ?
Son mis ojos o veo mejor la pantalla que la de mi iPad 1,llevaba 20 días sin iPad.
Noto una fluidez muy buena.
Pues hay que estar atento, según dicen las malas lenguas que estában esperando ha que pusieran la versión 4.3.1 para lanzarlo, y todo perfecto. pero bueno dijeron lo mismo con el 4.1 para el iphone y se retraso alrededor de 2 meses... y cree me un calvario...
Un saludo. J.Quintas
PD: El TimyUmbrella en su ultima version solo guarda los shh de la 4.3, los otros ni los huele...
Bueno pues aquí otro que lo tiene y que os escribe desde el.
Jejeje la verdad es que es una pasada aunque haya costado una odisea pillar uno en el corte ingles.
Sabéis algo del jailbreak...¿¿
Un saludo
Jose Quintas escribió:Pues hay que estar atento, según dicen las malas lenguas que estában esperando ha que pusieran la versión 4.3.1 para lanzarlo, y todo perfecto. pero bueno dijeron lo mismo con el 4.1 para el iphone y se retraso alrededor de 2 meses... y cree me un calvario...
Un saludo. J.Quintas
PD: El TimyUmbrella en su ultima version solo guarda los shh de la 4.3, los otros ni los huele...
Perico escribió:La verdad es que se nota la diferencia de gordura, mucho más finito.
Me acabo de activar los gestos multitactiles nuevos, esos que con 4 dedos cambias de aplicacion y sacas la barra de aplicaciones, y muy fluido. Yo noto la diferencia de velocidad entre el 1 y el 2, este lo veo más ligero y lo tengo exactamente igual que el 1 porque he restaurado el backup del 1.
Saludos a todos, y en especial a Deckard, que hace bastantes tiempos que no venía por aquí.