Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una pregunta...la resolucion de pantalla notais diferencia? o es la misma pantalla que el ipad1
Deckard escribió:Una pregunta...la resolucion de pantalla notais diferencia? o es la misma pantalla que el ipad1
juanjo_jjo escribió:Deckard escribió:Una pregunta...la resolucion de pantalla notais diferencia? o es la misma pantalla que el ipad1
Yo no tengo el 1 pero en la tienda lo vi y si q se nota
Deckard escribió:juanjo_jjo escribió:Deckard escribió:Una pregunta...la resolucion de pantalla notais diferencia? o es la misma pantalla que el ipad1
Alguien que tenga el ipad1 me puede hacer esa valoracion? otra cosa, merece la pena el cambio? Si teneis dos ipads, que uso le vais a dar al ipad1? jejee, de una pregunta se ha pasado a unas cuantas
Buenas... Yo no sabría decirte exactamente en que, si brillo color o que... Pero la pantalla del iPad 2 se ve mejor.. Ya no notas esa diferencia que notabas antes si pasabas del iPhone 4 al iPad
Saludos
Pues yo he conseguido mi 32g con 3G en ktuin Valencia. Llegue el primero a la cola sobre las 3 la tarde y poco a poco se hizo una cola de unas 30-35 personas.
La verdad esque se esta escuchando de todo por los foros! hay gente que dice que había solo un iPad para vender y que había una cola de unas 10 personas, y ninguno de los que estaba vendiendo fue capaz de decir que solo había ese para vender...
La verdad es que Apple debería meter un poco de mano en eso, porque ni te cuento lo que se veía en el Media Markt cerca de mi casa.... que vamos porque conozco a uno de los vendedores, porque de los 10 iPads que había ya estaban vendidos antes de tiempo.
Hola yo lo he comprado en el apple store y he cogido el 3g de 64 gb con la smart cover negra, a mi esq el negro para un marco de una pantalla retroiluminada me gusta mas... Otra cosa es el iphone, ahi si prefiero el blanco.
Enorabuena jeje....
Es 3g? Te va con cualquier microsim que no sea orange vodafone o movistar?
Q tal graba video? Se ve mejor q el 1 la pantalla?
Cuentanos mas cosas!!!!
Da la impresion de delgadez y mejor diseño cuando lo tienes en la mano? Se raya con facilidad por detras??
Un saludo
Lo de que la pantalla se vea mejor quizás tiene que ver que el cristal sea bastante más fino, le han reducido capas, y por lo tanto a lo mejor da mejor contraste, no me explico que sea otra cosa, porque el panel es exactamente el mismo...
Deckard escribió:juanjo_jjo escribió:Deckard escribió:Una pregunta...la resolucion de pantalla notais diferencia? o es la misma pantalla que el ipad1
Alguien que tenga el ipad1 me puede hacer esa valoracion? otra cosa, merece la pena el cambio? Si teneis dos ipads, que uso le vais a dar al ipad1? jejee, de una pregunta se ha pasado a unas cuantas