Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno he estado en una de esas famosas colas y tiene su gracia, importa el color ? no...el que hubiera jejeej lo he comprobado...al final ha decidido el stock de lo que hubiera...personalmente creo que el ipad 2 es muy atractivo...es rápido, un poco más ligero y su pantalla se ve mejor gracias al cristal que trae...simplemente una actualización al nivel de apple...
La pantalla del 2 es un poco mejor de la del 1, pero no porqué haya una resolución mejor etc etc, simplemente la calidad de la pantalla en sì es un poco mejor, ha pasado un año y ese top de pantalla habrá mejorado. Se ve con un poco mas de nitidez.
El sonido es un poco mas bajo pero al mismo tiempo es mas claro y limpio y cálido, de mejor calidad. Mejor así.
Es posible que hayan retirado de la venta el ipad 1 de las apple stores?, solo veo en venta ipad's 2.
Sì claro los han quitado, ahora los usados vuelven a valer un poco más y desde el Apple store incline podrás comprar algunas unidades reparadas cuando salgan a la venta (si salen)
Bueno chicos, os comento, voy a comprarme un ipad 2 en esta semana, pero no se cual comprarme, ya que el uso que le doy es para poco, las pelis las veo en mi portatil y los juegos tambien, escasamente lo usare para leer alguno libros y llevarme de viaje una coleccion de libros que estoy obligado a llevar como son la biblia y algunos apuntes, exactamente unos 200 libros de apuntes (soy predicador evangelista), tengo conexion wifi en mi casa, en casa de mi papa que es donde voy normalmente y en los hoteles donde me hospedo, entonces, cual de todos los modelos me remendais.
Por cierto, la funda esta, smart cover merece la pena o hay alguna otra???
PD: Muchisimas gracias ya que me estas siendo me muchisima ayuda.
Reydarvi escribió:Bueno chicos, os comento, voy a comprarme un ipad 2 en esta semana, pero no se cual comprarme, ya que el uso que le doy es para poco, las pelis las veo en mi portatil y los juegos tambien, escasamente lo usare para leer alguno libros y llevarme de viaje una coleccion de libros que estoy obligado a llevar como son la biblia y algunos apuntes, exactamente unos 200 libros de apuntes (soy predicador evangelista), tengo conexion wifi en mi casa, en casa de mi papa que es donde voy normalmente y en los hoteles donde me hospedo, entonces, cual de todos los modelos me remendais.
Por cierto, la funda esta, smart cover merece la pena o hay alguna otra???
PD: Muchisimas gracias ya que me estas siendo me muchisima ayuda.
Si dices que tienes internet en los sitios a los que vas y lo que más vas a utilizar son los libros que lleves... yo creo que con el modelo básico 16Gb wifi te puede valer.
Y respecto a la funda... está muy bien la smart cover, pero apenas protege...es más bien una pijada que otra cosa... yo te recomendaría una tipo libro elegante, de cuero...
A mí me gusta esta para el ipad 1: http://www.cyberacoustics.com/retail/Ca ... /IC-1000BK
Para el ipad 2 hay una igual, pero no está a la venta hasta el 11 de abril.
A ver... sinceramente... yo estoy pensando en comprarme también un ipad2 y más o menos el uso que le voy a dar va a ser el mismo que el tuyo, solo que yo me lo comprare con 3G. Bastantes libros y apuntes en pdf. Y respecto a las aplicaciones no creo que haya ningún inconveniente. También le meteré alguna que otra película, no creo que más 2 o 3, mas que nada por el espacio...
Decirte que con los discos duros virtuales, podrías tener más espacio, si es que lo necesitas, pero no sé... supongo que te acabarás acostumbrando a lo que tengas, si tienes mucho también lo llenarás de cosas.
Con dropbox puedes llegar a tener hasta 8Gb gratuitos (invitando a amigos) y si te haces algún que otro, creo que para lo que quieres tienes espacio de sobra.
Por ponerte un ejemplo... mi iphone es de 16 Gigas. Tengo un montón de aplicaciones, y bastantes de ellas pesadas (juegos sobre todo). Tengo un montón de música, si cambio la música por las pelis en el ipad más o menos sería el mismo espacio, la mayoría del espacio ocupada es de música. Y luego me sobra bastante espacio, aunque tengo algún que otro libro. Si a todo esto le sumamos que tengo otros 12Gb de espacio gratuido en dos discos duros que los tengo vacíos, creo que sobraría bastante espacio...
A ver... yo no te quiero convencer de una cosa u de otra, sólo te digo que yo si estuviera en tu caso, que más o menos lo estoy, con 16Gb me valdría. Bien es cierto también que si me sobrara el dinero me lo compraría de 64Gb porque como dice el dicho: "Borrico grande ande o no ande".
Hombre yo creo que con 16 gigas basta, pero vas a tener que controlarlo más con itunes, actualizar contenidos más a menudo...
A mi esteticamente el blanco me encanta, pero tenian que haber puesto la parte trasera blanca o negra, que con el marco blanco no me gusta mucho.
Y también tiene que tener en cuenta que por muchos libros que vaya a necesitar no creo que llegara a meterle 1Gb de libros, vamos... como máximo los libros ocupan 10Mb... no sé... no creo que todos se puedan utilizar a la vez... según vayas necesitando los sincronizas o los borras...
O los guardas en dropbox...