Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
poison escribió:A mi esteticamente el blanco me encanta, pero tenian que haber puesto la parte trasera blanca o negra, que con el marco blanco no me gusta mucho.
Chakal escribió:poison escribió:A mi esteticamente el blanco me encanta, pero tenian que haber puesto la parte trasera blanca o negra, que con el marco blanco no me gusta mucho.
Es cierto... es muy bonito, pero blanco por detrás hubiera quedado más uniforme... también puedes tunearlo xD Yo me lo estoy planteando seriamente...
poison escribió:Chakal escribió:poison escribió:A mi esteticamente el blanco me encanta, pero tenian que haber puesto la parte trasera blanca o negra, que con el marco blanco no me gusta mucho.
Es cierto... es muy bonito, pero blanco por detrás hubiera quedado más uniforme... también puedes tunearlo xD Yo me lo estoy planteando seriamente...
Ey, pues el blanco con ese icarbon no tiene que quedar nada mal
El marco blanco lo que pasa, es que hace a la pantalla más pequeña, subjetivamente. El negro se funde con los bordes negros de las películas y parece todo más grande. Pero para navegar por internet o leer libros, la cosa cambia.
Es una decisión complicada, yo todavía no sé cual elegir aunque el negro es mi primera opción, si no cambio de parecer por lo que lea y vea en internet.
Algol27 escribió:El marco blanco lo que pasa, es que hace a la pantalla más pequeña, subjetivamente. El negro se funde con los bordes negros de las películas y parece todo más grande. Pero para navegar por internet o leer libros, la cosa cambia.
Es una decisión complicada, yo todavía no sé cual elegir aunque el negro es mi primera opción, si no cambio de parecer por lo que lea y vea en internet.
Hola
A mi me paso lo mismo, el blanco me llamaba la atencion x el tema de que es una novedad pero esteticamente no me convence del todo, mas que nada pq el negro se funde perfectamente con la pantalla, el blanco me recuerda mas a un electrodomestico y combinas tres colores, marco, funda y parte trasera, el caso cambia con el iphone 4, ahi si que prefiero el blanco pq el marco es menor y la parte trasera es blanca tambien. Basicamente combinas aluminio y blanco
En ambos casos los dos son preciosos, yo he encargado el negro de 64 GB 3G pq en el store pregunte cual se vendia mas y me dijeron que en eeuu el negro con la smart cover gris y en piel la negra. He apostado por lo esteticamente consolidado y no por colores q despues pasan de moda. Me parece muy elegante el negro con smart cover negra de piel que no se ensucia.
Pero como digo, ambos son preciosos lo q pasa q para los que ya teniamos el 1 nos da la sensacion de mas de lo mismo el negro, pero solo es sunjetivo.
Pero esto son opiniones mias... Yo de toda la vida he oido eso de q el negro combina con todo...
Cada uno tiene su gusto y es su pasta.
Una pregunta?
Los imsnes del smart cover no afectan a la brujula???
No afectan para nada...de todas formas la brújula no es ua brújula de verdad eh xD, es un chip
ecate escribió:No afectan para nada...de todas formas la brújula no es ua brújula de verdad eh xD, es un chip
Chakal escribió:A ver... sinceramente... yo estoy pensando en comprarme también un ipad2 y más o menos el uso que le voy a dar va a ser el mismo que el tuyo, solo que yo me lo comprare con 3G. Bastantes libros y apuntes en pdf. Y respecto a las aplicaciones no creo que haya ningún inconveniente. También le meteré alguna que otra película, no creo que más 2 o 3, mas que nada por el espacio...
Decirte que con los discos duros virtuales, podrías tener más espacio, si es que lo necesitas, pero no sé... supongo que te acabarás acostumbrando a lo que tengas, si tienes mucho también lo llenarás de cosas.
Con dropbox puedes llegar a tener hasta 8Gb gratuitos (invitando a amigos) y si te haces algún que otro, creo que para lo que quieres tienes espacio de sobra.
Por ponerte un ejemplo... mi iphone es de 16 Gigas. Tengo un montón de aplicaciones, y bastantes de ellas pesadas (juegos sobre todo). Tengo un montón de música, si cambio la música por las pelis en el ipad más o menos sería el mismo espacio, la mayoría del espacio ocupada es de música. Y luego me sobra bastante espacio, aunque tengo algún que otro libro. Si a todo esto le sumamos que tengo otros 12Gb de espacio gratuido en dos discos duros que los tengo vacíos, creo que sobraría bastante espacio...
A ver... yo no te quiero convencer de una cosa u de otra, sólo te digo que yo si estuviera en tu caso, que más o menos lo estoy, con 16Gb me valdría. Bien es cierto también que si me sobrara el dinero me lo compraría de 64Gb porque como dice el dicho: "Borrico grande ande o no ande".
Pues bueno otro que se apunta al IPad 2 .... Después de estar en cola en un reseller de Malaga durante dos horas, cuando llegue era el 15 XD, al fin pude pillar el mío. Lo primero, chasco al llegar ya que iba a por el blanco 64 Gb wifi, no había de un principio ni wifi ni 64 Gb ni 3G ni en blanco ni negro, muy mala distribución por parte de Apple, así que rápidamente cambie mis preferencias por el 32 Gb wifi blanco que al llegar a mi turno también agotado así que bueno pues nada en negro y 32 Gb....lo que cambian las cosas... Es lo que tiene el ansia viva ya que llevo bastante tiempo resistiendo para no comprar el ipad1.
El iPad2 una pasada con la smart cover, estoy muy contento con el, trae el 4.3. Ya he instalado el garage band, skechtbook pro y alguna otra mas. A la espera del jail....
Un saludo a todos