iPad 2: ¿ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
27 Mar 2011, 11:36# 91
curso88 escribió:Hola

A mi me paso lo mismo, el blanco me llamaba la atencion x el tema de que es una novedad pero esteticamente no me convence del todo, mas que nada pq el negro se funde perfectamente con la pantalla, el blanco me recuerda mas a un electrodomestico y combinas tres colores, marco, funda y parte trasera, el caso cambia con el iphone 4, ahi si que prefiero el blanco pq el marco es menor y la parte trasera es blanca tambien. Basicamente combinas aluminio y blanco

En ambos casos los dos son preciosos, yo he encargado el negro de 64 GB 3G pq en el store pregunte cual se vendia mas y me dijeron que en eeuu el negro con la smart cover gris y en piel la negra. He apostado por lo esteticamente consolidado y no por colores q despues pasan de moda. Me parece muy elegante el negro con smart cover negra de piel que no se ensucia.

Pero como digo, ambos son preciosos lo q pasa q para los que ya teniamos el 1 nos da la sensacion de mas de lo mismo el negro, pero solo es sunjetivo.

Pero esto son opiniones mias... Yo de toda la vida he oido eso de q el negro combina con todo...

Cada uno tiene su gusto y es su pasta.

Una pregunta?

Los imsnes del smart cover no afectan a la brujula???
:playa:

Yo tengo el blanco y navegando y con algunas aplicaciones se ve muchisimo mas bonito.La verdad es que apagado tambien.No he notado que la pantalla se vea mas pequeña.Realmente la pantalla es la que es.
Si vas a llevar el iPad en una mochila con mas cosas la verdad es que el smartcover no proteje nada.Cuidado tambien que en la apple store pone esto de la de piel:

* La funda Smart Cover de piel se fabrica a partir de materiales de calidad tratados con procesos naturales y se tiñe con anilina. Puede desteñir durante su uso.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
27 Mar 2011, 12:25# 92
pikkolo escribió:Pues bueno otro que se apunta al IPad 2 .... Después de estar en cola en un reseller de Malaga durante dos horas, cuando llegue era el 15 XD, al fin pude pillar el mío. Lo primero, chasco al llegar ya que iba a por el blanco 64 Gb wifi, no había de un principio ni wifi ni 64 Gb ni 3G ni en blanco ni negro, muy mala distribución por parte de Apple, así que rápidamente cambie mis preferencias por el 32 Gb wifi blanco que al llegar a mi turno también agotado así que bueno pues nada en negro y 32 Gb....lo que cambian las cosas... Es lo que tiene el ansia viva ya que llevo bastante tiempo resistiendo para no comprar el ipad1.
El iPad2 una pasada con la smart cover, estoy muy contento con el, trae el 4.3. Ya he instalado el garage band, skechtbook pro y alguna otra mas. A la espera del jail....
Un saludo a todos :cheers:

Lo cierto es que lo de apple es increible, tu decision de inicio era un Ipad2 blanco de 64 gb y te lo has comprado en negro y de 32 ... y sabes lo peor ... que yo de estar en tu caso creo que hubiera hecho algo parecido emo:-:2 ; que locos estamos :lol:
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Mar 2011, 17:08# 93

Bienvenido al club de los que esperamos el jail! A ver si se sabe algo!

Un saludo, j.quintas

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
27 Mar 2011, 21:51# 94
Jose Quintas escribió:Bienvenido al club de los que esperamos el jail! A ver si se sabe algo!

Un saludo, j.quintas

Esto del jailbreak cuando se hace es complicado??? y otra pregunta.....¿corre peligro el ipad??
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Mar 2011, 21:58# 95

Por cierto a los que lo tenéis en blanco que tal lo de ver pelis se nota lo del marco blanco o no es para tanto. Yo es que lo he pedido blanco y ahora espero no arrepentirme porque veo muchas series. Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 Mar 2011, 22:04# 96

Acostumbrado al negro del iPad anterior para mi el blanco sale ganando por que no se ven las huellas y ademas le da como mas luminosidad.

Para mi he ganado con el cambio de color.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Mar 2011, 22:16# 97

A ver lo del tema blanco o negro para ver películas yo lo tengo muy claro...independientemente de que quede muy chulo o sea diferente o lo que sea...siempre se han dicho los expertos que para ver películas mejor que los marcos de la tele sean negros, y yo he comprobado que eso es verdad, los fabricantes de televisores, no venden ninguno blanco por ese motivo y lo saben...una vez se me ocurrió preguntar a un experto asesorándome sobre ese tema, y cuando fuí a comprar la televisión miró en el ordenador y había 3 de color negro y 18 de color blanco...y el me dió esa explicación que no se vendian por esa cuestión...no se yo siempre lo he sabido...ahora quizás esté equivocado...saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Mar 2011, 22:21# 98
Ram escribió:Acostumbrado al negro del iPad anterior para mi el blanco sale ganando por que no se ven las huellas y ademas le da como mas luminosidad.

Para mi he ganado con el cambio de color.

Pues ahí rumores que se vuelve un poco amarillo del uso! En fin yo la verdad no he tenido la suerte de tenerlo en mis manos! Asique tampoco puedo contrastar información! Pero he visto un iPhone con una carcasa blanca... Y tengo que decir que parece como si se acortara la
Pantalla! Pero bueno todo es acostumbrarse! Jejejje

Un saludo! J.quintas...
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
27 Mar 2011, 22:26# 99
perlitanova escribió:A ver lo del tema blanco o negro para ver películas yo lo tengo muy claro...independientemente de que quede muy chulo o sea diferente o lo que sea...siempre se han dicho los expertos que para ver películas mejor que los marcos de la tele sean negros, y yo he comprobado que eso es verdad, los fabricantes de televisores, no venden ninguno blanco por ese motivo y lo saben...una vez se me ocurrió preguntar a un experto asesorándome sobre ese tema, y cuando fuí a comprar la televisión miró en el ordenador y había 3 de color negro y 18 de color blanco...y el me dió esa explicación que no se vendian por esa cuestión...no se yo siempre lo he sabido...ahora quizás esté equivocado...saludos

Eso es de cajón, y yo opino lo mismo, solamente que si la película la vas a ver a oscuras, pues ya lo mismo daría emo:-:20 .

Con el marco blanco, se consigue que al navegar por internet todo parezca más amplio, por la razón de que las webs suelen tener fondo blanco, como este foro, por ejemplo.

Creo que la elección de un color u otro es muy complicada si antes no has tenido un iPad. Y hacerme caso cuando os digo que parece más pequeña la pantalla con el marco blanco, pero solamente con fondos oscuros, de ahí el problema, porque con fondos claros el blanco hace al iPad como con más pantalla.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Abr 2011, 18:37# 100

Cuántas ventajas considerais que tiene el Ipad frente al Galaxy Tab 10 ?????
El domingo,dos expertos, José Manuel Nieves y Carlos Zaumenshky hacen una comparativa entre el Galaxy Tab 10 y su máximo competidor, el Ipad2. Os dejo el link por si os interesa escuchar la opinión de los expertos!
http://www.puntoradio.com/programas/punteros.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad