Estás en: El ipad 2 me ha decepcionado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues yo acabo de vender el mío 3G 64gb.
Por que, me preguntareis ?
Pues porque desde que he actualizado a la 4.2.1 el ipad1 ya no va fino, fino como iba con la 3.1.
Estoy harto de tener que cerrar aplicaciones para jugar con fluidez a juegos como por ejemplo "regreso al futuro". Si tienes aplicaciones en segundo plano va a trompicones.
Con la 4.3 me imagino que ira peor y así, poco a poco.
Buena tu descripcion del ipad 2, seguiré con el 1 que funciona de maravilla.
hola Amigos del ipad.
Personalmente tengo un par de ipads uno de 16 wifi y otro de 64 3g.
Ninguno mio uno de mi niña y otro de ni otra niña mas grande ( mama)
Osea ke solo hago ke actuializar y ponerles cosas jejejejje
al tema, lo de apple y los ipas e iphones ya me esta jartando un muchito.
Te compras un aparato de ultima gama sueltas un paston y en 8 meses y poco mas te dejan ya con la soga al cuello pensando en ke te keda un año mas para ke saken el siguiente y el tuyo kede ya kakayon . En fin cada vez mas me siento menos adicto al apple y pienso ke tampoco es tan imprescindible como al poco de tenerlo te hace parecer.
Apple a mi me ha desilusionado su poca o ninguna libertad fuera del mundo apple ( para todo tienes ke pasar por itunes ke ya me da un poco de askito) y para rematar te hacen gastarte periodicamente un dinero para ke tu apple no se kede desactulizado comprandote el ultimo modelo.
un buen portatil ultima generacion a mi parecer y despues de haber usado el ipad y mucho, le gana por todos lados menos por el lado pijo ke tenemos todos los appleadictos :):):):)
Espero poco a poco las tabletas libres ganen en aplicaciones, pues en navegacion y manajo le dan veinte milpatadas al ipad 1 ó 2 o el ke se ponga.
ipad y iphone solo molan por las aplicaciones por lo demas dan asco el tener ke sentirse encerrado en su mundo dinero apple.
saludazoss irjapa.
Me da entonces la sensacion de que para lo que yo lo quiero...con el ipad 1 tengo mas que suficiente....No creo que necesite cojerme el dos para consultar correo,navegar 4 juegos y alguna chorradilla variada,sin olvidar musica y pelis¡¡.
Alguna sugerencia?
soyknd1 escribió:Hola a todos , escribo este foro para decir lo penoso que ha sido apple con el ipad 2 . La unica mejora que tiene es que tiene mas potencia y 2 camaras. ¿ Para eso una renovacion? Y si por lo menos si no es mucho pedir un usb... Ni eso si quiera pero como siempre , la gente que tenga el ipad 1 sera tan estupida que se comprara el ipad 2 y le llenara los bolsillos a apple solo por las 2 camaras y nada del otro mundo....
Y se que por lo que voy ha decir me va a caer broncas.. Pero lo voy. A decir igualmente
La gente que tiene el iphone 1 , el iphone 2 , e iphone 3g , el iphone 3gs y el iphone 4 pienso que deberian asentar la cabeza , me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera , ya que cada uno hace lo que le da la gana pero creo que deberiais pensar un poco antes de comprar compulsivamente todo lo que saca apple. Hay vicios y vicios y el vicio a la tecnologia y al fanatismo existe.
soyknd1 escribió:Hola a todos , escribo este foro para decir lo penoso que ha sido apple con el ipad 2 . La unica mejora que tiene es que tiene mas potencia y 2 camaras. ¿ Para eso una renovacion? Y si por lo menos si no es mucho pedir un usb... Ni eso si quiera pero como siempre , la gente que tenga el ipad 1 sera tan estupida que se comprara el ipad 2 y le llenara los bolsillos a apple solo por las 2 camaras y nada del otro mundo....
Y se que por lo que voy ha decir me va a caer broncas.. Pero lo voy. A decir igualmente
La gente que tiene el iphone 1 , el iphone 2 , e iphone 3g , el iphone 3gs y el iphone 4 pienso que deberian asentar la cabeza , me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera , ya que cada uno hace lo que le da la gana pero creo que deberiais pensar un poco antes de comprar compulsivamente todo lo que saca apple. Hay vicios y vicios y el vicio a la tecnologia y al fanatismo existe.
jucalo escribió:es cierto que cuando salga el iOS 5 Apple no nos lo va a dejar meter a los que tengamos el iPad 1?gracias
nathanian escribió:Hola, es mi primer post y tengo una duda...bueno varias.A ver, despues de leeer y re leer....me parece que las mejoras de el ipad dos no me merecen demasiado, pues el ipad yo lo querria para consultar correo,fotos,pelis,musica y poco mas.Si es cierto que no poder ver los videos en fash es una putadilla , pero bueno.Lo de el puerto USB me sigue pareciendo una verguenza, pero la verdad es que no se bajan del burro parece ser asi que nada.
Me aconsejais el ipad 1, para mis exigencias?¡
carlets escribió:
Yo tengo un Imac lamparita y un Macbook unibody ademas de un portatil pc, y el appletv y todos ellos con administracion remota, asi que lo que mas uso y con diferencia es el ipad desde casa y desde fuera, trabajo pesado lo siguen haciendo los chismes pero sentarme delante de ellos......muy poco.
nathanian escribió:Me da entonces la sensacion de que para lo que yo lo quiero...con el ipad 1 tengo mas que suficiente....No creo que necesite cojerme el dos para consultar correo,navegar 4 juegos y alguna chorradilla variada,sin olvidar musica y pelis¡¡.
Alguna sugerencia?