Estás en: El ipad 2 me ha decepcionado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
romanp escribió:
Se podría expresar mejor la verdad, pero esto lo pensamos muchos. TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.
Para mi quien cambia corriendo el Ipad por el Ipad2, tiene un problema psicológico o le sobra mucho dinero.
Yo espero que mi Ipad que me ha costado 600€ hace 3 meses, me dure al menos 3 años, como un portátil más o menos. Si Apple nos hace la cama sacando un sistema operativo que no sea instalable en el Ipad y por tanto dejen de hacerse aplicaciones para este, lo tengo clarísimo, mi experiencia Apple habrá acabado de ipso facto y empezaré a mirar un tablet ANDROID HONEYCOMB.
A mi la secta Apple aún no me ha captado, ni me captará. Intentaré comprar siempre con sensatez y lo mejor.
Saludos.
Bliz escribió:romanp escribió:
Se podría expresar mejor la verdad, pero esto lo pensamos muchos. TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.
Para mi quien cambia corriendo el Ipad por el Ipad2, tiene un problema psicológico o le sobra mucho dinero.
Yo espero que mi Ipad que me ha costado 600€ hace 3 meses, me dure al menos 3 años, como un portátil más o menos. Si Apple nos hace la cama sacando un sistema operativo que no sea instalable en el Ipad y por tanto dejen de hacerse aplicaciones para este, lo tengo clarísimo, mi experiencia Apple habrá acabado de ipso facto y empezaré a mirar un tablet ANDROID HONEYCOMB.
A mi la secta Apple aún no me ha captado, ni me captará. Intentaré comprar siempre con sensatez y lo mejor.
Saludos.
No te creas que las demás compañías son angelicales ni mucho menos. En Apple sabes que renuevan productos más o menos 1 vez al año y tienes un periodo donde el tuyo va a acceder a las actualizaciones.
Pregúntale a los que compraron un Samsung Galaxy Tab, carísimo por cierto, qué les parece que no puedan actualizar a Honeycomb y en menos de 1 año ya anuncien el Tab 2, un modelo de 8.9" y otro de 10.1". Distintos modelos con distintas resoluciones, hacen complicado que puedas usar las mismas aplicaciones. La gente se queja de que el iPad 2 tiene la misma pantalla del 1, pero eso hace que las aplicaciones te sirvan para los dos modelos.
Yo posea el ipad 1 y lo cambiaré por el ipad 2 sin pensar.. por lo que igual las palabras que utilizais no son las más correctas...
Lo que yo creo es que la gente se espera que apple reinvente el ipad de nuevo...
Yo encuentro una actualización muhco más que decente.... el doble de rapido, cámaras, diseño...
Que abra de nuevo en la ps4? pues sera más rapida y nuevo diseño.... que quereis que le metan al ipad un reproductor blue ray?, mejor pantalla? (de verás no es más que suficiente la resolución de la actual)?
así se mueve el mundo..
Pero bueno cada uno tiene sus gustos, pero que a uno no le guste no significa que tengamos que llamar estupidos a quien lo cambie, por que sí le parezca una buena actualización
un saludo
PD.
Pero las ACTUALIZACIONES PROGRAMADAS de Apple tienen como principal objetivo sacar el dinero de los usuarios y no otro. Con esto quiero decir que Apple va dosificando las implementaciones o mejoras, para que los compradores compulsivos vayan renovando su producto cada año. ¿Por qué razón no sacó la cámara en el Ipad? ¿Por qué no le han puesto la retina display al Ipad 2 u otras muchas cosas que tienen a la mano pero que prefieren dejarlas para el Ipad 3?
En esto estoy de acuerdo con el comentario de arriba, pero de veras crees que sería posible meterle ahoramismo una pantalla retina al ipad 2??
alguien ha leido lo que dijo el presidente de "creo que era motorola"?
Pues yo paso de comentarios personales que mas que comentarios parecen ofensas u otras cosas y para comentario personal el mio, como pueda lo cambio de cabeza porque estoy convencido que merece la pena, ¿que coño esperaba la peña?, si sigue teniendo diez horas de autonomia, el futuro htc solo tiene cuatro, los demas no llegan esta cantidad de horas si no es con "trampas" y bla, bla,bla...
Hola a tod@s!
Pues a mi no me ha decepcionado en absoluto! A ver:
Si algo a demostrado Apple en estos últimos años es que la política de marketing que tiene esta empresa es la mejor del mundo. Me explico. Esto pasa a raíz de la creación del iPhone, durante estos años Apple a sabido y sigue haciéndolo, como conseguir que a parte de sus seguidores, la gente que todavía no conoce esta marca compre sus productos pensando que son la revolución de la tecnología. Que sea cierto o no depende del criterio de cada uno. En cuestión de 4 años el iPhone a tenido 4 mejoras empezando desde el iPhone que solo se vendió en EEUU y acabando por el iPhone 4. Digo mejoras porque realmente no han cambiado el producto, sino su hardware, el iPhone seguirá siendo iPhone al igual que iPod sigue siendo iPod.
No se de que se alarma la gente ahora con la salida del iPad de 2a generación, todo el mundo debería saber que en cuestión de 1 año mas o menos volveremos a ver otra actualización del iPad.
Es cierto que muchos esperábamos ver el retina display funcionando en este aparato, pero seamos francos, encarecería mas el producto y eso no les interesa. Quien sabe si de aquí un año es mucho mas asequible y ahí será donde posiblemente utilicen el retina display y ganen mucho mas terreno.
Lo dicho, espero con ansias el nuevo iPad ya que estoy segurísimo que abrirá nuevas puertas a programadores.
MARK_OSX escribió:Hola a tod@s!
Pues a mi no me ha decepcionado en absoluto! A ver:
Si algo a demostrado Apple en estos últimos años es que la política de marketing que tiene esta empresa es la mejor del mundo. Me explico. Esto pasa a raíz de la creación del iPhone, durante estos años Apple a sabido y sigue haciéndolo, como conseguir que a parte de sus seguidores, la gente que todavía no conoce esta marca compre sus productos pensando que son la revolución de la tecnología. Que sea cierto o no depende del criterio de cada uno. En cuestión de 4 años el iPhone a tenido 4 mejoras empezando desde el iPhone que solo se vendió en EEUU y acabando por el iPhone 4. Digo mejoras porque realmente no han cambiado el producto, sino su hardware, el iPhone seguirá siendo iPhone al igual que iPod sigue siendo iPod.
No se de que se alarma la gente ahora con la salida del iPad de 2a generación, todo el mundo debería saber que en cuestión de 1 año mas o menos volveremos a ver otra actualización del iPad.
Es cierto que muchos esperábamos ver el retina display funcionando en este aparato, pero seamos francos, encarecería mas el producto y eso no les interesa. Quien sabe si de aquí un año es mucho mas asequible y ahí será donde posiblemente utilicen el retina display y ganen mucho mas terreno.
Lo dicho, espero con ansias el nuevo iPad ya que estoy segurísimo que abrirá nuevas puertas a programadores.
irjapa escribió:hola Amigos del ipad.
Personalmente tengo un par de ipads uno de 16 wifi y otro de 64 3g.
Ninguno mio uno de mi niña y otro de ni otra niña mas grande ( mama)
Osea ke solo hago ke actuializar y ponerles cosas jejejejje
al tema, lo de apple y los ipas e iphones ya me esta jartando un muchito.
Te compras un aparato de ultima gama sueltas un paston y en 8 meses y poco mas te dejan ya con la soga al cuello pensando en ke te keda un año mas para ke saken el siguiente y el tuyo kede ya kakayon . En fin cada vez mas me siento menos adicto al apple y pienso ke tampoco es tan imprescindible como al poco de tenerlo te hace parecer.
Apple a mi me ha desilusionado su poca o ninguna libertad fuera del mundo apple ( para todo tienes ke pasar por itunes ke ya me da un poco de askito) y para rematar te hacen gastarte periodicamente un dinero para ke tu apple no se kede desactulizado comprandote el ultimo modelo.
un buen portatil ultima generacion a mi parecer y despues de haber usado el ipad y mucho, le gana por todos lados menos por el lado pijo ke tenemos todos los appleadictos :):):):)
Espero poco a poco las tabletas libres ganen en aplicaciones, pues en navegacion y manajo le dan veinte milpatadas al ipad 1 ó 2 o el ke se ponga.
ipad y iphone solo molan por las aplicaciones por lo demas dan asco el tener ke sentirse encerrado en su mundo dinero apple.
saludazoss irjapa.
A ver, tampoco hay que criticar tanto a apple. Tiene 2 estrategias clarisimas:
La primera y en la que todos estamos de acuerdo, es en que actualiza sus aparatos cada año para sacarnos los cuartos. Ami personalmente no me los van a sacar
Y la segunda y que creo que puede ser posible, es que va actualizando los aparatos año a año para asi combatir mas y mejor frente a otros fabricantes. Me explico: -¿Por que al ipad1 no le han puesto camara por ejemplo? Pues porque sin la cam y todas sus carencias, es muchisimo mejor que cualquier tableta del mercado que tenga camara, puertos usb y demas pijadas. Y con esto consiguen ganar tiempo. Mientras los demas fabricantes intentan "copiar" al ipad, apple ya tiene preparadas sus intenciones de sacar el ipad 2 con camara y mas potencia y asi dejar en pelotas las tablets que han sacado las demas marcas. Lo mismo pasa con el ipad2, -¿Porque no le han puesto pantalla retina? Pues porque mientras los demas intentan "copiar" al ipad2, apple ya tiene preparada la pantalla retina para el 3 y alguna cosa mas, y asi sucesivamente.
Esto es lo que hay con apple o por lo menos es lo que yo creo que hay.
Ketchum escribió:A ver, tampoco hay que criticar tanto a apple. Tiene 2 estrategias clarisimas:
La primera y en la que todos estamos de acuerdo, es en que actualiza sus aparatos cada año para sacarnos los cuartos. Ami personalmente no me los van a sacar
Y la segunda y que creo que puede ser posible, es que va actualizando los aparatos año a año para asi combatir mas y mejor frente a otros fabricantes. Me explico: -¿Por que al ipad1 no le han puesto camara por ejemplo? Pues porque sin la cam y todas sus carencias, es muchisimo mejor que cualquier tableta del mercado que tenga camara, puertos usb y demas pijadas. Y con esto consiguen ganar tiempo. Mientras los demas fabricantes intentan "copiar" al ipad, apple ya tiene preparadas sus intenciones de sacar el ipad 2 con camara y mas potencia y asi dejar en pelotas las tablets que han sacado las demas marcas. Lo mismo pasa con el ipad2, -¿Porque no le han puesto pantalla retina? Pues porque mientras los demas intentan "copiar" al ipad2, apple ya tiene preparada la pantalla retina para el 3 y alguna cosa mas, y asi sucesivamente.
Esto es lo que hay con apple o por lo menos es lo que yo creo que hay.
En primer lugar, hay que pensar qué esperamos de una nueva versión cada año... no pueden (ni quieren) sacar todo desde la primera versión. Podían haber sacado las cámaras en el 1, pero entonces, ¿qué ponen en el 2?
Pensemos que la versión 2 tiene pequeñas mejoras y la versión 3 tendrá mayores mejoras.
Poca gente se comprará el 2 teniendo el 1..., alguno le pasará el 1 al hijo, tío, hermano, etc y se comprará el 2... pero en realidad el 2 es para seguir estando en el mercado, liderándolo, para seguir vendiendo. Alguno caerá "duplicado", pero el objetivo es que no les quiten cuota los competidores.
En fin, esperamos al 3 y disfrutamos lo que tenemos