Estás en: El ipad 2 me ha decepcionado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
maijai escribió:En primer lugar, hay que pensar qué esperamos de una nueva versión cada año... no pueden (ni quieren) sacar todo desde la primera versión. Podían haber sacado las cámaras en el 1, pero entonces, ¿qué ponen en el 2?
Pensemos que la versión 2 tiene pequeñas mejoras y la versión 3 tendrá mayores mejoras.
Poca gente se comprará el 2 teniendo el 1..., alguno le pasará el 1 al hijo, tío, hermano, etc y se comprará el 2... pero en realidad el 2 es para seguir estando en el mercado, liderándolo, para seguir vendiendo. Alguno caerá "duplicado", pero el objetivo es que no les quiten cuota los competidores.
En fin, esperamos al 3 y disfrutamos lo que tenemos
Realmente el Ipad2 no supone un gran cambio respecto al Ipad 1, vale que pese 100 gr menos, y que sea un poco más fino y veloz, pero no justifica en absoluto la expectación creada, y por lo que he leido no es tan revolucionario como Apple quiere vender. Habrá que esperar al próximo modelo para disfrutar de unas cámaras decentes, por que las actuales son un auténtico truño. El cambio es muy similar al que supuso el iphone 3GS respecto al 3 G.
De todos modos, Apple siempre hace lo mismo, ir sacando modelos temporales, de muy corta duración en el mercado, para forzar a la gente a ir adquiriendo continuamente nuevos productos. Presenta su nuevo producto con aplicaciones exclusivas, incompatibles con su antecesor, de a penas 10 meses de vida. Lo atribuyen a problemas de hardware que no son tales, ya que con jailbreak funcionan dichas aplicaciones...demasiado marketing, demasiada publicidad y demasiado morro.
Un saludo en mi primer mensaje aquí.
Tengo el ipad1 desde hace más bien poco, soy novato en el mundo apple en general, me queda mucho que empollar por lo que os doy las gracias a los que váis aportando.
La verdad es que estoy encantado con el ipad, el feeling que da en las manos, la calidad de imagen, etc...Lo veo que me aporta tranquilidad y relajación cuando navego o leo. No puedo decir que el 2 me decepcione porque no lo tengo pero sí que se me ha pasado por la cabeza que no me compensa demasiado lo poco que voy a necesitar las cámaras con el hecho de tener una cámara permanentemente "mirándote" que no sabes si en algún momento puede estar siendo "intervenida" por un desconocido. Sí, lo sé, puede sonar exagerado. No sé si lo de apple es tan vulnerable en ese sentido.
Por otro lado sería interesante saber cómo afecta a la duración de la batería la mejora de potencia del 2 que parece ser que es mínima al fin y al cabo, la verdad es que para ganar un segundo en cada carga de página no sacrificaría ni un ápice la autonomía del aparato.
Un poco desde el desconocimiento porque tampoco me quiero comer el tarro con saber quién fabrica esto o lo otro y a qué precio, pero sí que no descartaría que la pantalla del 2 fuese de menor calidad por un tema de rebaja de costes, pues meter giróscopo, cámaras,micro, más ram, etc.. y vender por el mismo precio no creo que se haga a costa de ganar menos, hasta ahí podían llegar los accionistas de apple. Si se consigue a base de vender más aparatos pues bueno, pero viendo los problemas que están dando algunas pantallas del 2, de fugas perimetrales de luz, puntos amarillos, etc... pues no deja uno de tener la mosca tras la oreja.
Y ya por último que tengo la costumbre de encariñarme con la cacharrería que compro y nunca he vendido nada, como no creo que lo haga con el ipad1 que es de los cacharros más carismáticos que he tenido (quizá más que el dos que tiene un aspecto más juguetil para mi gusto), pero está claro que llegará el día que necesite un cambio de batería.
Con el Ipad2 parece que todo está pegado con colas, me asalta la duda de como quedaría tras un eventual cambio de batería o reparación.
No sé, veo que podrían estar dirigiendo el tema como ha pasado con los móviles, que sean aparatos de usar dos años y tirar, lo cual me parece una burrada bastante antiecológica, antieconómica e ilógica.
Bueno, espero no molestar a nadie con mis paranoias, no hay nada como tener ilusión por algo, y la verdad que el ipad es algo que al menos a mí me parece que puede ilusionar, sea el 1, el 2, el 3, el 4....
Saludos
A ver todo esto es fácil...sin no te gusta el ipad 2, no lo compres...así habrá más unidades para los que lo queremos....xD