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iPad desactivado

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26 Mar 2013, 01:22# 11

Correcto, asegúrate de tener contigo los comprobantes de compra y verás como Apple te resuelve el problema sin problemas.

Gracias  
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26 Mar 2013, 01:27# 12

Prueba poniéndolo en DFU y a ver si así te deja restaurar. Antes que enviarlo a una tienda agota las posibilidades.

Gracias  
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26 Mar 2013, 18:29# 13
alexelgt escribió:Prueba poniéndolo en DFU y a ver si así te deja restaurar. Antes que enviarlo a una tienda agota las posibilidades.

La verdad que mi escepticismo no me permite dar recomendaciones como esta. Y si el mencionado iPad no es propio, ¿acaso no estaríamos prohijando actos ilegales?
Gracias  
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07 Dic 2013, 23:56# 14

Se me ha desactivado el ipad por demasiados intentos fallidos de desbloqueo. emo:-:18

Gracias  
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08 Dic 2013, 14:22# 15

hace un par de semanas me ocurrio, a traves de itunes lo restaurė sin problemas y sin perder mucho ( ultima sincronizacion haría un mes antes) con el id de apple.

Ipad Air 16Gb (7.0.4)
Gracias  
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11 Dic 2013, 18:45# 16
guillemarcos escribió:Se me ha desactivado el ipad por demasiados intentos fallidos de desbloqueo. emo:-:18

Suele suceder cuando se repite mucho la clave incorrecta, también cuando se abre en sucesión rápida el cover inmantado. Usualmente se resuelve esperando un tiempo prudente, a mi me ha llegado hasta una hora después.

Puedes intentar un reinicio forzado

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.



... solo recordar que sin una clave correcta del iDevice no es posible activar idevices en iOS7, como de seguro una restauración irremisiblemente instalaría.

Aquí dejo la eterna duda que me dan quienes nunca pueden activar sus iDevices; o somos tan olvidadizos que canabalizamos nuestro iDevice o nos lo encontramos por ahi y acudimos a un foro a ver si nos ayudan a activar un idevice no propio o es robado/comprado a unos pillos y venimos aquí para los mismos fines.

Si este es el caso de este post, la respuesta es sencilla; el iDevice se ha convertido en un super moderno y costoso pisapapeles :doh:emo:-:9 ... al menos que no tengamos la clave correcta. emo:-:3
Gracias  
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19 Abr 2014, 09:10# 17

Hola!

Una pregunta, si hice algunos intentos con el código de seguridad incorrecto y se bloquea, después del tiempo que se indica de espera para desbloquear mi iphono o ipad... me permite pasado este tiempo ingresar el pasword correcto? Considero que sí, pero quiero asegurarme antes de volver a que se bloquee. Y mas bien lo desbloqueo con el itunes?

Gracais

Gracias  
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20 Abr 2014, 14:19# 18
Rocio Rios escribió:Hola!

Una pregunta, si hice algunos intentos con el código de seguridad incorrecto y se bloquea, después del tiempo que se indica de espera para desbloquear mi iphono o ipad... me permite pasado este tiempo ingresar el pasword correcto? Considero que sí, pero quiero asegurarme antes de volver a que se bloquee. Y mas bien lo desbloqueo con el itunes?

Gracais


Pasado ese tiempo te permite intentar re-introducir nuevamente la clave. Ahora bien, si ese iDevice tenía la opción de bloquear activación luego de 10 intentos fallidos, NO te dará el chance de re-introducir clave.

Si no tiene esa opción activada entonces podrás intentar la clave de nuevo. Pero como sabemos, no pasará nada porque NO tienes «la clave correcta»

Como refiere Rickma en un post anterior a este: ve a la tienda con las facturas que ellos te resuelven el problema

Por aquí hemos agotado todas las opciones posibles, sin al código correcto (debes de tenerlo) NO ES POSIBLE ACTIVAR un iDevice. ¿entiendes? :doh:
Gracias  
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20 Abr 2014, 14:21# 19
Rocio Rios escribió:Hola!

Una pregunta, si hice algunos intentos con el código de seguridad incorrecto y se bloquea, después del tiempo que se indica de espera para desbloquear mi iphono o ipad... me permite pasado este tiempo ingresar el pasword correcto? Considero que sí, pero quiero asegurarme antes de volver a que se bloquee. Y mas bien lo desbloqueo con el itunes?

Gracais


Pasado ese tiempo te permite re-introducir nuevamente la clave. Ahora bien, si ese iDevice tenía la opción de bloquear activación luego de 10 intentos fallidos, NO te dará el chance de re-introducir clave.

Si no tiene esa opción activada entonces podrás intentar la clave de nuevo. Pero como sabemos, no pasará nada porque NO tienes «la clave correcta»

Como refiere Rickma en un post anterior a este: ve a la tienda con las facturas que ellos te resuelven el problema

Por aquí hemos agotado todas las opciones posibles, sin al código correcto (debes de tenerlo) NO ES POSIBLE ACTIVAR un iDevice. ¿entiendes? :doh:
Gracias  
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09 May 2014, 01:52# 20

me encontre un ipad desactivado con clave de acceso y no he podido activarlo, me podrian ayudar o dar una solución a mi problema.....gracias emo:-:18

Gracias  

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