Estás en: iPad desactivado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Correcto, asegúrate de tener contigo los comprobantes de compra y verás como Apple te resuelve el problema sin problemas.
Prueba poniéndolo en DFU y a ver si así te deja restaurar. Antes que enviarlo a una tienda agota las posibilidades.
alexelgt escribió:Prueba poniéndolo en DFU y a ver si así te deja restaurar. Antes que enviarlo a una tienda agota las posibilidades.
Se me ha desactivado el ipad por demasiados intentos fallidos de desbloqueo.
hace un par de semanas me ocurrio, a traves de itunes lo restaurė sin problemas y sin perder mucho ( ultima sincronizacion haría un mes antes) con el id de apple.
guillemarcos escribió:Se me ha desactivado el ipad por demasiados intentos fallidos de desbloqueo.
Hola!
Una pregunta, si hice algunos intentos con el código de seguridad incorrecto y se bloquea, después del tiempo que se indica de espera para desbloquear mi iphono o ipad... me permite pasado este tiempo ingresar el pasword correcto? Considero que sí, pero quiero asegurarme antes de volver a que se bloquee. Y mas bien lo desbloqueo con el itunes?
Gracais
Rocio Rios escribió:Hola!
Una pregunta, si hice algunos intentos con el código de seguridad incorrecto y se bloquea, después del tiempo que se indica de espera para desbloquear mi iphono o ipad... me permite pasado este tiempo ingresar el pasword correcto? Considero que sí, pero quiero asegurarme antes de volver a que se bloquee. Y mas bien lo desbloqueo con el itunes?
Gracais
Rocio Rios escribió:Hola!
Gracais
me encontre un ipad desactivado con clave de acceso y no he podido activarlo, me podrian ayudar o dar una solución a mi problema.....gracias