Tv en el iPad a día de hoy solo iphonetv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Oct 2010, 21:29# 11

Yo digo que solo me deja ver dos canales boomerang y red bull los demas canales no puedo ni tocarlos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Oct 2010, 17:56# 12
Lights_wod escribió:Yo digo que solo me deja ver dos canales boomerang y red bull los demas canales no puedo ni tocarlos.

Pagando podrás ver todos los demás.
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 Oct 2010, 01:13# 13
k l i k escribió:
Lights_wod escribió:Yo digo que solo me deja ver dos canales boomerang y red bull los demas canales no puedo ni tocarlos.

Ostra una cosa es pagar por una app 5,10€ y otra es pagar por un mes o uno a meses x dinero.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
04 Oct 2010, 12:51# 14
Lights_wod escribió:
k l i k escribió:

Ostra una cosa es pagar por una app 5,10€ y otra es pagar por un mes o uno a meses x dinero.

Estoy de acuerdo, pero eso no significa que no funcione.
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Oct 2010, 15:44# 15

Hola, tienes una manera y es zatoo. Tienes que ir a la web de zatoo, darte de alta y tienes muchos canales de la TDT. Es de pago, creo que son 15 euros al año o algo así.
Ojo, no es una app de la store de apple. Es a través del navegador. Una vez registrado y pagado cuando quieras ver la tele tienes dos opciones: con el safari o añadiendo icono a la pAntalla de inicio.
Tiene una calidad muy superior al iphone tv.
Que lo disfrutes.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 Oct 2010, 21:31# 16

Animado x este post e pagado un mes de zattoo y me doy x mas que sadisfecho. La gama de canales no es muy elevada pero tiene los mas inportantes en españa. E contratado la version de calidad baja pero la verda es que la calidad es genia parece hq y el audio igual, a y no se para como otros programas o servicios. Mi opinion es que vale lo 20 euros anuales y es muy posible que los page ;) a parte os digo algo muy interesante y es que aceptan paypal sin tarjeta de credito asi que si creas una cuenta paypal y consigues ganar dinero para ella, con alguna de las muchas formas que hay, la tv te saldra gratis.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Oct 2010, 17:11# 17

Entonces son 20€ al año.si es a si es interesante asta cierto punto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad