Estás en: Tv en el iPad a día de hoy solo iphonetv
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo digo que solo me deja ver dos canales boomerang y red bull los demas canales no puedo ni tocarlos.
Lights_wod escribió:Yo digo que solo me deja ver dos canales boomerang y red bull los demas canales no puedo ni tocarlos.
k l i k escribió:Lights_wod escribió:Yo digo que solo me deja ver dos canales boomerang y red bull los demas canales no puedo ni tocarlos.
Pagando podrás ver todos los demás.
Lights_wod escribió:k l i k escribió:Lights_wod escribió:Yo digo que solo me deja ver dos canales boomerang y red bull los demas canales no puedo ni tocarlos.
Pagando podrás ver todos los demás.
Ostra una cosa es pagar por una app 5,10€ y otra es pagar por un mes o uno a meses x dinero.
Hola, tienes una manera y es zatoo. Tienes que ir a la web de zatoo, darte de alta y tienes muchos canales de la TDT. Es de pago, creo que son 15 euros al año o algo así.
Ojo, no es una app de la store de apple. Es a través del navegador. Una vez registrado y pagado cuando quieras ver la tele tienes dos opciones: con el safari o añadiendo icono a la pAntalla de inicio.
Tiene una calidad muy superior al iphone tv.
Que lo disfrutes.
Animado x este post e pagado un mes de zattoo y me doy x mas que sadisfecho. La gama de canales no es muy elevada pero tiene los mas inportantes en españa. E contratado la version de calidad baja pero la verda es que la calidad es genia parece hq y el audio igual, a y no se para como otros programas o servicios. Mi opinion es que vale lo 20 euros anuales y es muy posible que los page a parte os digo algo muy interesante y es que aceptan paypal sin tarjeta de credito asi que si creas una cuenta paypal y consigues ganar dinero para ella, con alguna de las muchas formas que hay, la tv te saldra gratis.
Entonces son 20€ al año.si es a si es interesante asta cierto punto.