iPad disponible ya en AppleStore pero 3G no especifica si es libre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Mar 2011, 03:20# 1

Acabo de entrar en la web de apple, como me temia, parece ser que el modelo 3G esta capado Vomistar, Garrafone y Jodange, de ser así no lo voy a comprar, es evidente. Mañana llamare a ver que pasa.

Encima de comprar caro,,,, te obligan a contratar un plan de datos de una tercera empresa????? La putada es que he sido de los que he malvendido mi iPad 3G de 64 GB y que usaba con Simyo...

Estoy muy jodido... no se si dejaré de ser un Apple Fanboy, basicamente nos estan vendiendo tablets de 200 euros por 800

Me cawen la p******

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 Mar 2011, 10:25# 2

Hola curso88!

No te alarmes hombre! jeje que aunque veas lo de VODAFONE, MOVISTAR y ORANGE es por si quieres encargar la microsim, pero el iPad 2 sigue siendo libre.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Mar 2011, 05:39# 3

Ufff

Menos mal!!! Llame esta mañana y pregunte si era libre y me dijeron que si... Q lo podia utilizar con otras operadoras y tal, pero llamo despues y esta vez se pone un tio q me dice que solo es para esas trs compañias. Al final he dado con un experto q me ha confirmado en varios departamentos q es libre, que le puedo poner cualquier microsim del mundo menos las de Verizon pq el ipad diseñado para verizon usa CDMA en vez de HDSPA.

Me he pillado el negro de 64 gB en 3G. El blanco lo veo mas para iphone 4 pero para ipad el negro en mi humilde opinion me gusta mas el marco negro.

La funda como el ipad es elegante la queria de calidad, asi que he encargado la negra. Tenia mis dudas entre la azul marino y la negra... Pero este chico me ha dicho que la que mas se esta vendiendo es la negra, q la azul tiene un tono similar a la de apple del ipad 1 cuando la alumbrabas bajo el tubo fluorescente de la cocina.

La foto yo he visto videos y los colores varian un monton segun la camara...

Por cierto... No se si os habra pasado, pero estoy Simyo me parece que capa el 3G
O no es que lo cape, sino que tiene un ancho de banda contratado y aww, a repartirlo entre todos y a cada uno lo q le toque, hasta las 9 o 10 y pico de la noche "navego" a menos de 10 Ks, o sea no carga nada, pero a partir de las 12 o asi me baja a casi 3 megas!!!

Me he quejado un puñado de veces y siempre me dicen q es por la cobertura, ES FALSO

Os pasa lo mismo? En Yoigo pasa lo mismo?

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad