Estás en: ipad 3G fucionando con microsim perfecto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas compis os comento..despues de interesarme por la dichosa microsim para utilizarla en mi ipad que en tienda no la tienen ninguna compañia y me quedado mosca.pues resulta que he decidido yo mismo hacerme la microsim.tengo una sim de datos con carrefour que es prepago y con un poco de maña y viendo unos tutos..la he recortado con el riesgo que lleva por si tocaba el chip..me ha salido perfecto y la e probado ya en el ipad..y os comento que funciona perfectamente.un saludo a todos
Sí, casi todos tenemos una SIM recortada la mia de de Simyo.
Caronte escribió:Sí, casi todos tenemos una SIM recortada la mia de de Simyo.
Je, je... eso me lo chupo yo en 10 minutos
Perdona, pero esa tarifa es una kk (sobre todo por la bajada de velocidad), yo por 24,90€ tengo 5GB (sí, 5000 Megas) al mes y sin bajada de velocidad, o sea que me puedo pasar todo el día conectado viendo videos, escuchando musica por streaming conectándome al ordenador de casa o al del curro desde una terracita, etc, etc...
yo recorté la de simyo y perfecto
Caronte escribió:Je, je... eso me lo chupo yo en 10 minutos
Perdona, pero esa tarifa es una kk (sobre todo por la bajada de velocidad), yo por 24,90€ tengo 5GB (sí, 5000 Megas) al mes y sin bajada de velocidad, o sea que me puedo pasar todo el día conectado viendo videos, escuchando musica por streaming conectándome al ordenador de casa o al del curro desde una terracita, etc, etc...
Yo he conseguido la microsim de telefonica y ademas tambien consegui que solo me cobren la tarifa de iphone (los 15 euros) je je je. Un chollazo.
Caronte escribió:Je, je... eso me lo chupo yo en 10 minutos
Omegalion escribió:Cual es esa tarifa?
maijai escribió:¿Cuánto tiempo llevas con ello? Es que usando el ipad en 3G un poco, te ventilas los 5GB... Yo ayer lo usé unos pocos minutos (ni 1h) viendo un par de videos y el google maps y alguna cosa más y consumí 200 MB. Y claro, si le hubiera metido un poco de caña, me cargo 1G en 1 día...
Yo el 3G lo veo como una emergencia...