Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo ahora tengo el de 16 gigas mas wif y lo pienso cambiar por el de 64 gigas y desde la primera vez que toque la de 16 gigas me parecio pesada y hasta ahora lo siento asi,si lo cambio por el de 64 ,hay bastante diferencia en peso?
Para que quieres mas memoria? Es por curiosidad. Yo me compre el primero de 32, y viendo que no lo llenava ni de lejos me compre otro de 16. Y aun asi no he llegado a la mitad de l a memoria. Los juegos y aplicaciones ocupan nada.. A parte que cuando me aburren los elimino.
Para peliculas si que ocupas mas memoria, ahora mismo tengo 6 series, y cuando la haya visto pues las voy a borrar, porue no quiero verlas mas no por nada.
Y tema de musica tengo unas 500 ahora mismo, y seguramente ire incrementando ese numero.
Weno pues ya nos veremos.
SI que hay una diferencia de tamaño como es obvio porque tiene que incorporar algun chip mas. Pero la diferencia es muy pequeña.
- 680 g, el modelo con Wi-Fi;
- 730 g, el modelo con Wi-Fi y 3G
arrecife escribió:...ahora mismo tengo 6 series...
dj_veiga escribió:SI que hay una diferencia de tamaño como es obvio porque tiene que incorporar algun chip mas. Pero la diferencia es muy pequeña.
- 680 g, el modelo con Wi-Fi;
- 730 g, el modelo con Wi-Fi y 3G
Caronte escribió:arrecife escribió:...ahora mismo tengo 6 series...
Pues las tendrás en baja resolución, porque en la resolución nativa del iPad, no te cabrían
una de las cosas que me di cuenta al prender e ir usando la ipad es que sufre el mismo problema que las teles de lcd o plasma en alta resolucion y es que si le pones una foto o una peli en resolucion mucho menor que la de la pantalla del televisor ,pues el resultado no sera nada agradable y se vera pixeleado y es lo mismo que le paso al ipad ,por ejemplo en los juegos del iphone al principio dije que bueno que sean compatible ,pero al ver que se veian pixeleados uff ni hablar yo solo quiero en hd y es que amigos ,me gusta mucho el al alta resolucion ,un ejemplo tengo en mi disco duro mas de 20 pelis en mkv copiado directamente de un dvd blu-ray algunops ocupan 15 gigas y otros no bajan de los 5 gigas ,yo no tengo problen en bajarme una peli en mkv partido en 100 pedasos y bajarlo en 3 dias seguidos. entonces si la ipad esta hecho para esto, me gustaria ver las peliculasn en el ,en su maxima resolucion posible,y ademas sin siquiera empezar a poner dichas peliculas ,el ipad de 16 gigas que tengo ya se me quedaba corto y viendo el peso del ipad que no es tan pesado ni tampoco tan liviano,y tener que soportar ese peso si lo llevo a algun lugar ,con tan solo 16 gigas creo que no valdria la pena ,por eso prefiero la de 64 gigas ,bueno supongo que aprte del peso extra del 64 gigas no habra otra diferencia con la de 16 gigas verdad?
posda:el dilema en que estaba ahora es ,si llego a cambiar el de 16 gigas por el de 64 gigas agregando la diferencia,no me convendria comprarme otro ipad de 16 gigas(aunque esto suena medio tonto,pero...)
ah y otra cosa no son 16 gigas exacto que nos da la compañia ,sino 14 gigas ,ya que 2 gigas tal parece que se lo come en sofware
arrecife escribió:Nono, son las mismas que bajo para el pc. Piensa que cada capitulo de una serie normal, ocupa entre 170mb, y 350mb. O sea que calcula, puedo poner bastantes mas. Jiji haciendo un calculo mal, 300 mb x 10 (series) = a 3 gs de memoria. Y tengo 14 gs libres.. Pues... Unas 40 series tendrian que entrar.
Y ahora peliculas seria.. 700 mb (1 peli normal) x 10 pelis= sale a 7 gs, o sea uqe puedo poner mas o menos 12 pelis.
dj_veiga escribió:arrecife escribió:Nono, son las mismas que bajo para el pc. Piensa que cada capitulo de una serie normal, ocupa entre 170mb, y 350mb. O sea que calcula, puedo poner bastantes mas. Jiji haciendo un calculo mal, 300 mb x 10 (series) = a 3 gs de memoria. Y tengo 14 gs libres.. Pues... Unas 40 series tendrian que entrar.
Y ahora peliculas seria.. 700 mb (1 peli normal) x 10 pelis= sale a 7 gs, o sea uqe puedo poner mas o menos 12 pelis.
Exactamente lo que te dice Caronte, las tienes a una resolucion muy baja. Normalmente solo un capitulo en HD viene ocupando como minimo 700Mb