Estás en: ¿ipad 16 Gigas wifi 750€ en españa?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hoy he visto en una tienda de movistar el ipad de 16 gigas y wifi por 750€,el doble que en USA,que vale solo 350€
¿sabe alguien cual sera el precio del ipad en españa?Si van a ser el doble que en USAyo tenia pensado comprarme el ipad wifi,3G de 34 Gigas pero si van a valer el doble que en USA me saldra mas de 1000€,que no se si me vale la pena.
Gracias
Pues hombre, espero que lo que indica en la página de apple sobre " disponible a finales de mayo a un precio increible" no se refiera a un un precio increiblemente caro, pues 750 € si que creo que no merece la pena gastar.
Saludos.
Lo que no entiendo es que pintan los chorizos /(barra) mafiosos de movistar vendiendo un iPad wifi.
Vaya pedazo de estafa!!!
Pues la verdad que como este a 750 leuros se lo va a comprar rita......
[imgcentro]no creo que ese sea el precio oficial ni de lejos... Menudos chorizos!!![/imgcentro]
A ver, ¿ Era una tienda oficial de movistar, o era una tienda de informática/gadget/pakistani que vende/contrata movistar? Esto suena al listo de turno que se ha comprado el ipad en EEUU y lo vende a doble de precio. Na... aguanta hasta mayo, que caro será aquí, pero no creo que tanto.
Yo creo que los precios oficiales serán 450, 550 y 650 euros para los modelos wifi, y 80 euros mas en cada modelo por el 3G. Así que eso debe ser alguien un poquito estafador.
Mmmm.. Curioso
arrecife escribió:Mmmm.. Curioso
hay que escribir en post antiguos de abril...solo para liar la manta....