IPAD 1 o IPAD 2????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Jul 2011, 21:01# 1

DUDA IPAD 1 o IPAD 2????

Diferencias:
-IPAD 2 mas bonito, fino y pesa menos: este es el principal motivo para decantarme hacia el 2, ya que es MUY bonito, ademas de que no pesa nada y es super fino........
-IPAD 2 mas rapido: este motivo no me importa tanto, ya que lo quiero solo para navegar, ver pelis,...
-IPAD 2 es mas caro: yo quiero IMPRESCINDIBLE el 3G y con 32Gb. El ipad 2 son 700€ ya que no lo encuentro de segunda mano, pero es que el IPAD 1 32Gb 3G se podria conseguir por unos 400-450€ de segunda mano........son 250-300€ menos........la verdad que es tentador.....aunque es que el 2 es tan bonito........!!!!! no se no se.........
-IPAD 2 tiene camaras........las cuales no las usare para casi nada. Totalmente prescindible

Se nota mucho la diferencia de peso y la comodidad entre uno y otro? merece la pena los 300€ de mas? o cuando llevas 2 dias con el ipad no notas si es el 1 o el 2???

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
05 Jul 2011, 21:15# 2
antibetiks escribió:DUDA IPAD 1 o IPAD 2????

Diferencias:
-IPAD 2 mas bonito, fino y pesa menos: este es el principal motivo para decantarme hacia el 2, ya que es MUY bonito, ademas de que no pesa nada y es super fino........
-IPAD 2 mas rapido: este motivo no me importa tanto, ya que lo quiero solo para navegar, ver pelis,...
-IPAD 2 es mas caro: yo quiero IMPRESCINDIBLE el 3G y con 32Gb. El ipad 2 son 700€ ya que no lo encuentro de segunda mano, pero es que el IPAD 1 32Gb 3G se podria conseguir por unos 400-450€ de segunda mano........son 250-300€ menos........la verdad que es tentador.....aunque es que el 2 es tan bonito........!!!!! no se no se.........
-IPAD 2 tiene camaras........las cuales no las usare para casi nada. Totalmente prescindible

Se nota mucho la diferencia de peso y la comodidad entre uno y otro? merece la pena los 300€ de mas? o cuando llevas 2 dias con el ipad no notas si es el 1 o el 2???

Mira yo me he comprado un iPad 1 y la verdad que si lo combinas con un buen smarthphone no echaras de menos las cosas de mas que trae el iPad 2 aunque también es cuestión de gustos.....
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Jul 2011, 21:31# 3

te has respondido quieres algo mas bonito compra el 2, a mi parecer prefiero el uno, x casi el doble tendria de beneficio a mi parecer solo velocidad para juegos, de lo cual no uso eso.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
05 Jul 2011, 22:29# 4

Recuerda la promoción de Orbyt que es cojonuda y con ella te ahorras 70€ del precio del Ipad2, además que tienes suscripción de 6 meses a un montón de publicaciones sin coste adicional...

Pásate por Orbyt y ve las condiciones. Es la única forma de ahorraste dinero a la hora de comprarte un ipad2, además que te ahorras 70€ que está bastante bien.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
05 Jul 2011, 22:33# 5

Siempre y cuando cuando te compres el uno, no estes pensando en el dos y no lo eches de menos, pues comprate el uno. Con el dinero que te ahorras, tienes para unos cuantos accesorios y apps.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
05 Jul 2011, 23:05# 6

Bueno yo lo veo claro...el ipad 1 es muy bueno...pero el ipad 2 es más rápido, se ve mejor, es más ligero y esta mejor rediseñado, su pantalla no se rompe tan fácil....saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Jul 2011, 23:21# 7

Pues creo q pillare el 2, porque soy un "pillado" de las tecnologias y se que echare de menos el 2...........es que es tan chulo, pesa tan poco y es tan fino.......... emo:-:13 .
Creo que preguntare en ECI de Jerez a ver si al menos me apuntan a la reserva.

Por cierto.........tengo una tarjeta Orange en mi samsung galaxy S con tarifa plana de datos. Puedo pedir en tienda Orange un duplicado de mi SIM pero en MICROSIM para poder usarla en el IPAD2??? es decir, usar mi samgun galaxy con mi nro normalmente y a la vez la microsim de mi mismo nro en el ipad para los datos. Puedo hacer esto??? Cuanto cuesta???

Gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
06 Jul 2011, 16:19# 8

Yo creo que tu mismo en tu exposición del primer post te respondes y pareces tener claro que tu iPad es el 1. Yo tuve estas mismas dudas y convicciones, pero al final me decidi por el iPad 2 porque prefiero estar "al dia" pagando un poco más y porque me enamoré del color blanco en cuanto lo vi. Aparte, pronto muchas aplicaciones solo estaran disponibles para iPad 2 o el que venga, y el 1 ira estando más obsoleto. Asi que yo lo simplificaria asi:

Puedes permitirte un iPad2? ve a por el. Que no? ve a por el 1. En cualquiera de los casos vas a ser feliz, ya que si le sacas partido, es un gadget maravilloso.

Disfruta de tu compra emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Jul 2011, 01:46# 9

Hola. Ahora Orange te permite compartir la tarifaplana de datos del movil en eliPad. Te proporcionan una segunda tarjeta Sim y listo. Creo que tiene un coste de 3 euros al mes y ya esta.

Gracias  

Publicidad
Publicidad