Estás en: IPAD=IPHONE 4G?

IPAD=IPHONE 4G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Jun 2010, 09:41# 1

Pues eso foreros estoy pensando en pillar el ipad(tengo unas ganas locas de tenerlo)
pero e visto k el iphone 4 g lleba el mismo procesador y es lo mismo no?
o en que cambia?
el iphone 4g sale el 24 de junio a la venta no?
tambien saldra a la vez el ipod touch 4g?
esk estoy dudoso entre los 3 aparatos ejejje

Un saludo
y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Jun 2010, 09:54# 2

a por cierto en cuanto al precio es verdad k va a costar 199$ el de 16 gigas y 299$ el de 32gigas?
ese precio sera libre?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Jun 2010, 10:06# 3
deivizh escribió:a por cierto en cuanto al precio es verdad k va a costar 199$ el de 16 gigas y 299$ el de 32gigas?
ese precio sera libre?

Muy buenas . Esos precios que dices son El telefono sin contar los planes de datos y permanencia de la operadora...

Es decir vas a at&t le pides el de 32 gb.. les pagas 299 dolares y firmas un contrato de "por ejemplo" 18 meses a 30 euros al mes

299 + 540 = 830 dolares..... Y eso poniendo 30 dolares al mes durante 18 meses. Yo la tarifa del iphone que tengo es la cara. Mas megas de navegacion etc..... que creo que eran 55 euros mes......

Realmente los iphone salen caros con una operadora ( todos se quieren lucrar) jejeje

Yo personalmente prefiero que un usuario en ebay me clave 700 u 800 dolares de una tirada y me lo entreguen libre en caso de que se pueda.

En cuanto a la duda Iphone, Ipad, Ipod.....

No sabria muy bien que decirte..... Desde que entre en el mundo mac hace 3 años..... he renovado ordenadores y dispositivos todos los años... y no sabria decantarme por uno. Si bien este iphone es impresionante.. y lo comprare.. si tuviera que elegir entre Iphone, Ipod y ipad.... De primeras descartaría el Ipod

Ya que el iphone hace todo eso y mas.... Y entre un iphone y un Ipad... Depende de tus necesidades... El iphone realmente lo veo mas util si siempre estas fuera de casa y colsultar correo etc...y no te apetece llevarte un aparato mas grande como el ipad.

En cambio andar con el ipad es una autentica gozada

Saludos
Última edición por Falque el 08 Jun 2010, 10:06, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Jun 2010, 10:06# 4

pues una buena diferencia es el tamaño de la pantalla, yo personalmente les doy un uso distinto a cada cacharro , si solo lo quieres como tf y consultar correo y un poquillo de inet, pues con el iphone tienes bastante , pero para ver peliculas, series , jugar, inet a todo trapo...la experiencia con el ipad es inigualable
Creo que ese precio al que te refieres es con un contrato de permanencia con AT&T , libre imagino que saldra bastante mas caro, ojala me equivoque

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Jun 2010, 10:26# 5

jejej yo la verdad kreo k me kedo con el ipad xk si el iphonetengo k pagar datos 800€ no pago x un mvl ni loco , aparte k tengo un omnia k va de puta madre,
yo kreo k antes me pillaria el ipod k el iphone, xk con el wifi me basta,
casi seguro k el ipad jeje
mi duda ahora sera si el wifi 16 gigas o el 32 gigas....
jeje

e hay la eterna pregunta! xD

pero en cuanto hadware y software el ipad y el iphone son lo mismo no?

muxas gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Jun 2010, 10:27# 6
deivizh escribió:Pues eso foreros estoy pensando en pillar el ipad(tengo unas ganas locas de tenerlo)
pero e visto k el iphone 4 g lleba el mismo procesador y es lo mismo no?
o en que cambia?
el iphone 4g sale el 24 de junio a la venta no?
tambien saldra a la vez el ipod touch 4g?
esk estoy dudoso entre los 3 aparatos ejejje

Un saludo
y gracias

Son dos cosas diferentes, les vas a dar usos distintos. Desde que tengo el Ipad lo que antes hacia con el nexus one, ahora lo hago con éste. La posibilidad de usar esa pantalla de 10 pulgadas es una experiencia que el iphone no te va a dar. Si necesitas un telefono, y quieres portabilidad y el tamaño de la pantalla no te importa, tiraria por el iphone. Si quieres usarlo mas para estar en casa y quieres tener una inmejorable experiencia en navegacion y videos, etc, te recomendaria el ipad. Si quieres ambas comprate los dos , ejejejje.

Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Jun 2010, 10:28# 7
deivizh escribió:jejej yo la verdad kreo k me kedo con el ipad xk si el iphonetengo k pagar datos 800€ no pago x un mvl ni loco , aparte k tengo un omnia k va de puta madre,
yo kreo k antes me pillaria el ipod k el iphone, xk con el wifi me basta,
casi seguro k el ipad jeje
mi duda ahora sera si el wifi 16 gigas o el 32 gigas....
jeje

e hay la eterna pregunta! xD

pero en cuanto hadware y software el ipad y el iphone son lo mismo no?

muxas gracias

Ojo es una suposición mi comentario de los 800 euros ... Primero xq hablaba en dólares y segundo xq no están confirmadas las tarifas de los operadores...... Pero me imagino que muy lejos no andaré eje

Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Jun 2010, 11:26# 8

jejj ya pero yo mer referia k si lleban mismo procesador misma ram ect

casi seguro k me pille el ipad , xk lo kiero para la uni, para tomar apuntes!!!
k tal va el teclado?
xk en si seria para hacer trabajos estudiar de el algun pdf o powerpoint
y poco mas y sobretodo tomar apuntes jejej
sabeis si se va producir el camclase, k combierte el ipad en un netbook?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
08 Jun 2010, 15:44# 9
deivizh escribió:jejj ya pero yo mer referia k si lleban mismo procesador misma ram ect

k tal va el teclado?

para tomar apuntes...creo que antes tienes que hacer un cursillo para pillarle el truco con el teclado del ipad...no es que se escriba mal..pero yo no me voy cogiendo apuntes de la uni con un ipad...Con un pc si, ya que escribo bastante deprisa sin tener que mirar la teclado...curso de mecanografia en tiempos de maquina de escribir.

Si te pillas el ipad, pillate de los gigas que puedas pagar, el mas grande que entre en tu presupuesto, si metes aplicaciones, videos etc te lo agradeceran
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Jun 2010, 16:00# 10
Deckard escribió:
deivizh escribió:jejj ya pero yo mer referia k si lleban mismo procesador misma ram ect

k tal va el teclado?

para tomar apuntes...creo que antes tienes que hacer un cursillo para pillarle el truco con el teclado del ipad...no es que se escriba mal..pero yo no me voy cogiendo apuntes de la uni con un ipad...Con un pc si, ya que escribo bastante deprisa sin tener que mirar la teclado...curso de mecanografia en tiempos de maquina de escribir.

Si te pillas el ipad, pillate de los gigas que puedas pagar, el mas grande que entre en tu presupuesto, si metes aplicaciones, videos etc te lo agradeceran

totalmente deacuerdo. .... conozco a unos cuantos se que se han comprado el ipad de 16 gigas y ahora lo quieren vender para comprarse el de 64 gigas .... .el tema de la capacidad es muy importante, con 16 gigas y no tengo ni para pipas, prefiero pagar 100 o 200 euros mas y tener el doble o el triple de capacidad, vamos que cuando lo vi en el almacen, me enamoré del de 64 gigas de cajón !!!!!!!

por todo lo demas, entre iphone ipod touch e ipad, el ipad gana por goleada !!!! y eso que tambien tengo un iphone pero la comodidad de la pantalla grande con la potencia es mucho mas superior !!! :punk::punk:
Gracias  

Publicidad
Publicidad