Estás en: iPad 2G Y su memoria RAM!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hOLAAA cracks...con la salida del ios 4.3 beta ya se empieza a perfilar el ipad2 como todos sabreis...pero no se dice nada al respecto de cual sera la memoria RAM!!! seran unos merecidisimos y necesarios 512 MB? 256? 1gb? Por que me repatearia mucho que no aumentaran la ram y se qedase conlos miseros 256 MB!!!
Graciasss
Toda respuesta sera bienvenida!!!!
En la mayoría de rumores que hay por internet, se afirma que se ampliaría a 512 megas, pero comparado con los demás tablets que están sacando sabe a poco, ya que la mayoría tienen 1gb de ram.
Hay tablets chinos por 150€ con procesador de 1Ghz y 1Gb de RAM...así que si a Apple le viene en gana disminuir levemente su infladísimo margen de beneficios, pondrán algo decente. Sino, seguirán teniendo la poca vergüenza que tienen ahora.
Pues apuesto por los 512 Mb, el 1 Gb lo veremos en la ipad 3....
A mí no me parece bien que un movil tenga la misma potencia el un tablets... El tablets tendría que tener más potencia, ya que es un gatchet entre un portátil y un movil.
Chakal escribió:A mí no me parece bien que un movil tenga la misma potencia el un tablets... El tablets tendría que tener más potencia, ya que es un gatchet entre un portátil y un movil.