Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Xaviloj escribió:larac escribió:A mi me ha decepcionado un poco, no tiene gps, y las pelis en streaming van a saltos... No se...... El texto se ve cutre si no lo mplias, y lo demas bien... Pesa nadita!
Claro que tiene gps, por qué dices que no?
El tom tom mr dice que no hay señal gps... Y el streaming no va.. Youtube tampoco.... Navega bien, pero hay cosas que no van....
larac escribió:El tom tom mr dice que no hay señal gps... Y el streaming no va.. Youtube tampoco.... Navega bien, pero hay cosas que no van....
Amilio escribió:larac escribió:El tom tom mr dice que no hay señal gps... Y el streaming no va.. Youtube tampoco.... Navega bien, pero hay cosas que no van....
los iPad´s solo Wifi, no tienen GPS, solo el modelo con 3G tiene GPS
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:Amilio escribió:larac escribió:El tom tom mr dice que no hay señal gps... Y el streaming no va.. Youtube tampoco.... Navega bien, pero hay cosas que no van....
los iPad´s solo Wifi, no tienen GPS, solo el modelo con 3G tiene GPS
Exacto, no tienen GPS, lo que pasa es que la ubicación la saca por triangulación Wifi, lo que puede hacer pensar que lleva GPS integrado.
Perdon, la ubicación es por internet, no por gps.
Lo desconocía, saludos!
Xaviloj escribió:Perdon, la ubicación es por internet, no por gps.
Lo desconocía, saludos!
Tengo el mini ipad , pero tbm tengo problemas de conectividad. Detecta la red , pero al ponerle la contraseña dice" no es posible conectarse a la red xx". Eso me pasa con el 95 % de las redes...lo resetie, ..tbm resetie las redes, y no puedo hacer nada. Si alguno tuvo ese problema y lo soluciono , q me diga como x favor, muchas gracias
Hola,yo lo tengo hace dos días 16gb negro, y perfecto.Va como un tiro, sólo hace falta buscarle funda , pero yo que tengo un ipad 2, una tab 2, este es una pasada y supera a todo android que se ponga por delante
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
He recibido esta mañana mi 64 Gb con 4G.
Supercontento.
Va muy rápido. Buen sonido y calidad de imagen.
Portabilidad estupenda.
La funda Proporta con base interna de aluminio, lo más.
Protege y queda impresionantemente elegante..
Salu2