Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Juas juas juas
Que ceporros estos de Apple, ya me lo temía, tanto tiempo para evolucionar el A4 al A5 de doble núcleo y ahora resulta que que la cagan...no me extraña.
Y claro, estas pruebas que publican, son totalmente falsas, :
Bueno, no es por llevarte la contraria, pero tengos ambos modelos, el 1 lo usa mi hermana y el 2 me lo he quedado yo. En ambos está la 4.3.1 y he hecho pruebas en plan friki y te cuento
En abrir safari, usar 6-7 pestañas...es infinitamente más rápido el 2
Editar foto con photoshop, guardar y enviar por mail, más rápido el 2
Juegos, por ejemplo el real racing, ni comparación, ni de graficos ni tiempo de carga entre pantallas
Con el pages, más o menos mismos tiempos de apertura
Libros, muuuucho más rápido el pase de página, así como el guardado antes de salir
En definitiva, puede que los cambios no sean excesivos como para cambiar un ipad por ipad2, pero se nota bastante la diferencia de velocidad
ADRIANCC escribió:Según Apple el Ipad 2 es 9 veces más rápido que el IPAD ORIGINAL, vale , el ipad 2 lleva incorporado un A5 frente a un A4, pero no os aveis percatado de una cosa?, Apple estaba comparando el Ipad 2 con 4.3 frente a un IPAD original con 4.2.1, y me decidí a actualizar mi Ipad original comprado el 4 de marzo de 2011, ahorrandome 100 euros a la 4.3.1 desde una 4.2.1, recuerdo que la 4.3.1 instala un javascript que hace del safari un navegador más veloz y un tablet en sí más rápido, y decidí hacer un test de velocidad frente a un Ipad 2, ¡ SORPRESA !, el IPAD ORIGINAL ejecutó la misma aplicación mucho más rápido que el ipad 2, unos 3 seg. más rápido, seguiré haciendole pruebas, pero vamos, esto me ha hecho pensar, que la compra del original estuvo de lujo!.
Saludos.
No os dais cuenta de que sólo quiere trollear?
romanp escribió:Que ceporros estos de Apple, ya me lo temía, tanto tiempo para evolucionar el A4 al A5 de doble núcleo y ahora resulta que que la cagan...no me extraña.
Y claro, estas pruebas que publican, son totalmente falsas, :
ADRIANCC escribió:Según Apple el Ipad 2 es 9 veces más rápido que el IPAD ORIGINAL, vale , el ipad 2 lleva incorporado un A5 frente a un A4, pero no os aveis percatado de una cosa?, Apple estaba comparando el Ipad 2 con 4.3 frente a un IPAD original con 4.2.1, y me decidí a actualizar mi Ipad original comprado el 4 de marzo de 2011, ahorrandome 100 euros a la 4.3.1 desde una 4.2.1, recuerdo que la 4.3.1 instala un javascript que hace del safari un navegador más veloz y un tablet en sí más rápido, y decidí hacer un test de velocidad frente a un Ipad 2, ¡ SORPRESA !, el IPAD ORIGINAL ejecutó la misma aplicación mucho más rápido que el ipad 2, unos 3 seg. más rápido, seguiré haciendole pruebas, pero vamos, esto me ha hecho pensar, que la compra del original estuvo de lujo!.
Saludos.
franjsr75 escribió:ADRIANCC escribió:Según Apple el Ipad 2 es 9 veces más rápido que el IPAD ORIGINAL, vale , el ipad 2 lleva incorporado un A5 frente a un A4, pero no os aveis percatado de una cosa?, Apple estaba comparando el Ipad 2 con 4.3 frente a un IPAD original con 4.2.1, y me decidí a actualizar mi Ipad original comprado el 4 de marzo de 2011, ahorrandome 100 euros a la 4.3.1 desde una 4.2.1, recuerdo que la 4.3.1 instala un javascript que hace del safari un navegador más veloz y un tablet en sí más rápido, y decidí hacer un test de velocidad frente a un Ipad 2, ¡ SORPRESA !, el IPAD ORIGINAL ejecutó la misma aplicación mucho más rápido que el ipad 2, unos 3 seg. más rápido, seguiré haciendole pruebas, pero vamos, esto me ha hecho pensar, que la compra del original estuvo de lujo!.
Saludos.
Te has metido en un buen charco, pocas cosas hacen mas sensible a la critica al homo sapiens tecnológico que que le digan que ha tirado el dinero.