Estás en: iPad para clase
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días y saludos, es mi primer post en este foro, espero que el primero de muchos.
He pensado en comprarme un ipad 3 cuando salga en España (23marzo) y tengo vatios dudas, supongo que estaréis cansados de escuchar lo mismo de siempre pero....
-Es util para coger apuntes en clase? lo usaría con un teclado físico o con un stylus.
-va a ser para navegar, ver pelis y muchas fotos.....¿4g o wifi? podría usar la tarifa de datos del movil estando fuera de casa para acceder a internet desde el ipad wifi??
-Motivos por los que os echaria para atras el nuevo ipad 3
Puedo comprarlo en usa y traerlo para España, que me saldría bastante más barato, ¿alguna diferencia de versiones?
Un saludo y muchas gracias a todos.
Estás igual que yo, yo me lo voy a comprar, también para clase, me lo van a traer de EEUU que me ahorro 100 euros. Me voy voy a comprar 4g, aunque aquí no haya, pero para poderme conectar sin dependencia del movil. Lo único que hay que tener en cuenta, que hay dos versiones 4g en EEUU.
Yo llevo mucho tiempo detrás del ipad, y por fín tengo el dinero. Hay muchas aplicaciones para clase que están genial. Yo te animo a que lo compres.
Un saludo.
Chakal escribió:Estás igual que yo, yo me lo voy a comprar, también para clase, me lo van a traer de EEUU que me ahorro 100 euros. Me voy voy a comprar 4g, aunque aquí no haya, pero para poderme conectar sin dependencia del movil. Lo único que hay que tener en cuenta, que hay dos versiones 4g en EEUU.
Yo llevo mucho tiempo detrás del ipad, y por fín tengo el dinero. Hay muchas aplicaciones para clase que están genial. Yo te animo a que lo compres.
Un saludo.
si no recuerdo mal había una versión para Verizon y otra para At&t, y ésta ultima es la de la microsim, que funciona en España...
Chakal escribió:si no recuerdo mal había una versión para Verizon y otra para At&t, y ésta ultima es la de la microsim, que funciona en España...
logicamente, si lo compras en un apple store con libres...
¿posibilidad (aunque remota )de conectar disco duro externo?
existe, pero con jailbreak y un cck. Aunque no se qué amperage han dejado en ios 5...
Tengo una última duda que a lo mejor se antoja estúpida...teniendo en cuenta que lo voy a usar para tomar apuntes en clase, para ver fotos y para navegar por internet...¿me conviene mejor un macbook air?
Los dos son muy ligeros y versátiles, pero el hecho de que el BMA tenga USB, teclado incorporado...sé que hay fundas con teclado para el iPAd, pero ahí dependería también de la batería.
¿Dónde se puede encargar para que lo traigan de usa? quien me lo iba a traer va a estar ocupado =S