Estás en: Ipad 2 para estas navidades ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sigo sin poder creer que vallan a cambiar el procesador
Si nadie te discute que saldrá un Ipad 2 ya sabemos que Apple se va renovando como hace con el iPhone pero no se renueva cada 6 meses deja pasar al menos un año, sacar un iPad 2 en Navidades seria tirarse piedras sobre su propio tejado por que aun no termino de explotar las ventas de el iPad 1 y en Navidad venderá mas iPad 1 que en los últimos meses si saca el dos estaría enterrando al iPad 1 seria como si en Navidades sacara el iPhone 5 con el 4 aun tan reciente.
Las mejoras que traerá son una incógnita hay mucho rumor seguramente traerá cámara, alguna entrada externa mas y nuevo diseño pero no creo que sean demasiados cambios con respecto al actual.
El iPad 2 seguro que sale en 2011. Descarto por completo que salga en 2010
Estamos de acuerdo entonces, quizás el futuro ipad este relacionado con el firmware 5.0 oficial, cuando salga en su día, imagino por ahí vallan los tiros..larga vida.
4.2 saldrá a finales de noviembre y el siguiente iPad saldrá a principios de año. No creo, deja que llegue iOS 4.2 y podamos disfrutar la multitarea. Entonces Dios dirá.
Yo tengo muchas esperanzas puestas en que el ipad 2 tenga pantalla de retina,pensais que eso esta hecho o que puede ser que no lo tenga y sigamos con la misma pantalla?
yo tambien pienso que lo presentaran en enero y saldra para mediados de año.
Ips se ve muy muy bien, pero retina display se ve mejor aún y eso lo saben...esta claro que más allá de restina display es dificil de pensar, pero yo tengo claro que la pantalla seguro que la cambian a retina display seguramente...saludos