iPad 3, ¿sin botón de inicio?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Feb 2012, 22:45# 1
Imagen

Texto citado
Hace sólo unas horas Apple enviaba la invitación para la próxima presentación del iPad 3 el 7 de Marzo y los primeros rumores y especulaciones no se han hecho esperar. Después de la pantalla retina, que si echamos un vistazo a la imagen queda prácticamente confirmado, la otra gran duda que queda es la de si tendrá o no botón de inicio.

Los rumores sobre la posible eliminación comenzaron hace ya casi un año cuando en una actualización de iOS 4 aparecieron para los desarrolladores unos gestos multitáctiles que básicamente permiten realizar cualquier acción posible dedicada al botón de inicio pero utilizando únicamente los dedos. Si cerramos los cuatro dedos en pinza desde una aplicación saldremos al springboard con todas las aplicaciones, si hacemos un gesto hacia arriba con cuatro dedos lanzaremos la barra de multitarea en la parte inferior y si sobre una aplicación deslizamos con esos mismos dedos hacia los lados nos iremos moviendo entre el historial de aplicaciones, justo como con la barra multitarea.

La gran cuestión es ¿Está ese iPad de la imagen en horizontal o en vertical? Las pruebas y las comprobaciones no se han hecho esperar y según parece, por la distancia de los iconos al borde y el diseño del dock, este está en vertical. No es la primera vez, sin embargo, que Apple juega con estas cosas y parece dar a entender cosas que finalmente no se acaban produciendo.

En mi humilde opinión, sí, ese iPad está en vertical y el nuevo modelo no llevará botón de inicio, es el tipo de transición y evolución que a Apple le gusta dar en sus dispositivos. Tiene todo el sentido del mundo que se pierda ese botón y personalmente, desde que habilité los gestos multitáctiles en mi iPad 1, aún cuando la fluidez con la que maneja el sistema deja algo que desear, no lo echo de menos. Queda una semana para salir de dudas, pero ahora os toca opinar ¿iPad 3 con o sin botón?

Vía | AppleWeblog
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariomanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
29 Feb 2012, 00:22# 2

Yo diria que sin boton, y con el la franja (marco) negro multitactil y con diferentes funciones multitactiles.

...Stay Hungry, Stay Foolish...
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
29 Feb 2012, 00:37# 3

El "lema" de la presentación, bien puede ser un juego de palabras, cuando dicen:
"We have something you really want to SEE" puede referirse a la pantalla Retina, y cuando dicen "And TOUCH" es por los gestos multitáctiles por eliminar el botón home.
Estoy convencido que vendrá con retina y sin botón home... alguien apuesta más?? :punk:

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."

Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
29 Feb 2012, 00:40# 4

por cierto que a lo mejor trae alguna mejora de los mapas, ya que el icono está presente... no me preguntéis el qué ni cómo xD es una hipótesis, Apple no suele hacer cosas sin sentido...

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Feb 2012, 13:30# 5

Creo que Apple intentara innovar quitando el boton de inicio pero me parece una mala idea ya que yo muchas veces lo cojo con un solo dedo y el boton de inicio me resulta la verdad que muy util para dirigirme directamente al escritorio.
Pero bueno Apple sabra bien lo que hace. Aun así la pantalla tiene que ser impresionante.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
29 Feb 2012, 13:54# 6

Que tios!!! Si hacen el marco con funciones será la leche, jajjjajajjjaj

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
29 Feb 2012, 13:57# 7

Dudo mucho aunque no lo descarto que quiten el botón home, ya que tiene mucho uso entre otras cosas para las app en segundo plano alomejor lo hacen es ponerle táctil para evitar así el jailbreak porque no creo que tenga otro sentido

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
07 Mar 2012, 05:29# 8

El botón de home, es muy útil, pero ya se las ingeniarán para que no sea necesario;
A mi me parece muy atractivo sin él; Quedaría genial.

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  

Publicidad
Publicidad