Estás en: Ipad 3

Ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 Abr 2012, 09:00# 21
david_zgz escribió:Hay dos modelos de iPad, uno más barato solo con Wi-Fi y otro unos cien Euros más caro con Wi-Fi + 4G. Tú tienes el primero según comentas, así que solo podrás conectarte a redes Wi-Fi.

Sent from my new iPad using Tapatalk.

---añadiria una cosa mas y ademas muyy inportante el GPS ya imtegrado,eso solo lo tiene el modelo, ya sea 3g, o4g,,, el modelo wifi "NO"lleva gps y usar un ipad como gps es bestial....
un saludo..
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
13 Abr 2012, 09:18# 22
NERVIOS escribió:
david_zgz escribió:Hay dos modelos de iPad, uno más barato solo con Wi-Fi y otro unos cien Euros más caro con Wi-Fi + 4G. Tú tienes el primero según comentas, así que solo podrás conectarte a redes Wi-Fi.

Sent from my new iPad using Tapatalk.

---añadiria una cosa mas y ademas muyy inportante el GPS ya imtegrado,eso solo lo tiene el modelo, ya sea 3g, o4g,,, el modelo wifi "NO"lleva gps y usar un ipad como gps es bestial....
un saludo..

Pero el GPS del iPad, se puede usar offline? Es de decir, cómo un navegador portátil. O sólo con conexión a Internet?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Abr 2012, 04:19# 23

Oklahoma gracias por su colaboracion

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 Abr 2012, 18:44# 24

Tambien se tiene que decir que si tienes el wifi puedes tener conexion compartida de internet de tu iphone asi como poder usar su gps, ya que el mio es el modelo wifi y uso perfectamente el tomtom.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Ago 2012, 00:42# 25

Buenas noches.
No me gusta escribir en el foro por que creo que no puedo aportar mucho.
Escribo esto para deciros que hoy estreno mi segundo iPad. He pasado de un iPad 2 32gb con 3G a un iPad 3 64gb 3G
El cambio no es que sea como de la noche al día he sufrido menos cambio que cuando cambie el portátil por el iPad ( le uso para trabajo soy comercial) pero que no dude nadie entre el 2 o el 3 la calidad de la pantalla es mucho mejor incluso me atrevería a decir que cansa menos la vista.
También he leído sobre el calentamiento si que es cierto pero llevo todo el día trasteando y configurandolo y solo puedo decir que maneja las fotos videos y archivos grandes de PDF (tarifas catálogos) con mas soltura si cabe que el dos (con este nunca ningún problema) y si calienta pero no se yo creo que puede ser incluso normal.
Esto es todo lo que puedo aporta si veo algo raro o algún problema ya os iré contando

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Trancos
Administrador
Administrador
22 Ago 2012, 01:48# 26

Estupendo, enhorabuena por tu nuevo iPad yo tengo uno igual que el tuyo y va genial! ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Oct 2012, 11:36# 27

hola vendo ipad 3 16gigas y 4g con funda case apple originai 4 meses de uso perfecto estado siempre protegida no tiene ni un rasguño 10 de 10. solo me interesa el dinero todavía le queda mucha garantia por delante

400 euros

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por libre el 21 Oct 2012, 12:05, editado 3 veces en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Oct 2012, 11:55# 28

nadie se anima es una ganga

Gracias  
iMiembro