Estás en: Ipad 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ahora que ya ha salido el Ipad 2, que es lo quereís que tenga el nuevo Ipad.
PD: si hay algun post sobre esto, lo siento y que el admin lo borré.
Yo ya lo tengo y es espectacular, hasta te lee la miente y hace cualquier cosa antes que la hagas tu
Yo le mejoraría aun más el procesador. La pantalla se la pondría de retina, el aspecto me gusta más el del 1 que el 2, el contorno redondo me gusta más.
También le pondría algún puerto USB , aunque solo sea uno. Una salida directa HDMI, y más capacidad, aunque eso lo veo muy dificil. Igualmente, me lo compraré seguramente, el 2 me parece una tontería, un sacacuartos más para los que tienen el 1 claro está.
Yo tmb lo veo comotu, el usb lo veo indispensable.
al081404 escribió:Yo tmb lo veo comotu, el usb lo veo indispensable.
Habrá una pantalla mejor, seguramente un chip mas rápido y unas cámaras buenas. Además seguramente tendrá algunas novedades del nuevo iPhone ya que Apple quiere tener sus dispositivos simetricos. El design será yo creo distinto al actual pero seguramente no van a poner el USB, porqué Apple considera esta tecnología como un poco antigua...no creo que habrá ningún puerto y si lo habrá sería más probable un puerto Thunderbolt como en los últimos MBP, y ademas sobre este puerto Apple tiene el copyright (como lo era para el firewire).
Que más? Mmmmm igual los cortes de memoria serán 32/64/128....
Y olvidaros del flash eh...
Con una pantalla retina, mas potencia, una muy buena camara (para llevar una de 5 u 8 megapixels que se la ahorren) y el diseño del ipad 1, me pareceria bastote.
Yo el ipad 3 lo veo de cristal por arriba y por abajo de algún cristal muy resistible, sin lugar a dudas con la pantalla evolucionada de retina...con 1 giga memoria gráfica...con 4 nucleos....con 500 gigas de almacenamiento...y con IOs 6.0...con dos altavoces incorporados...jejej
Con pantalla retina,un chip todavía más rápido,y las cámaras porsupuesto mucho mejores.
Se llamara ipad 3d, y tendra una resolucion de aupa, para entonces itunes estará en la nube y no nos fijaremos tanto en la capacidad. Mediante apletv podra transmitir en 3d a nuestra tv 3d. Las cámaras seran buenas, y sera igual de fino que el 2 pero menos pesado.