Estás en: ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a to2,
Soy nuevo y no sé muy bien donde postear esto, perdón si no es aquí. Quiero comprarme un ipad 2 pero después de leer un poco la web, ver vídeos y páginas extranjeras no me queda claro si a fecha de hoy es posible o no hacerle el jailbreak.
Alguien tiene algún dato a este respecto ?
Muchas gracias.
Salu2
Buenos días, de momento no es posible hacerle jailbreak pero en breve si estará disponible, tan solo es cuestión de tiempo y mientras nos toca pagar por las aplicaciones del store con las limitaciones que conlleva (solo podemos tener las autorizadas por Apple).
Un saludo.
La gracia de este aparato es precisamente poder piratearlo para hacer con él lo q te la real gana. Y si quien fabrica los 'jailbreak ' no puede o no encuentra una forma de piratearlo ? , nos tocará pagar por todo ... ese es mi problema
digamos que dos de los mas conocidos grupos de la scene se han retado entre si para ver quien es el primero...asi que pronto llegara
Scene es el grupo de hackers o ingenieros informáticos que se dedican a estos menesteres ?
Hola a tod@s, soy nuevo en esto, he leido todo lo que teneis y he hecho todo lo que decis , pero sigo teniendo miedo.
Tengo un ipd2 wifi ios 4.3.3 (8j2), me he bajado el tinyumbrella version 5.00.04 , he hecho lo que decis pero no me guarda el archivo shsh me dice que lo siente pero que es demasiado tarde y que no se puede hacer nada.
Es que hago algo mal?
Otra pregunta si me bajo ujn ios de la version 4.3.3 de alguna página de internet me serviria igual que la que mne quiero grabar de mi propio ipad2 con el tinyumbrella?
Y la última pregunta , si aun sin tener los shsh hago el jailbreak y sale algo mal puedo hacer un reset o algo para volverlo a la normalidad o actualizar con el itunes a otro ios y se arreglaría .
Se que son muchas preguntas pero no quiero cargarme el aparatito.
Muchas gracias a todo el mundo por vustra ayuda.
Lo sie to pero ahora es imposible guardar los sh, apple ha sacao la version 4.3.3, con lo cual, si alguna vez tienes algun problema con el ipad y tienes que restaurar perderas jailbreak.
En cuanto a si algo sale mal poder restaurar, siii, con el JB el ipad no corre peligro alguno (es dificil siendo que solo hay que pretar un boton de una web), asi que si puedes restaurar.
Reydarvi escribió:Lo sie to pero ahora es imposible guardar los sh, apple ha sacao la version 4.3.3, con lo cual, si alguna vez tienes algun problema con el ipad y tienes que restaurar perderas jailbreak.
En cuanto a si algo sale mal poder restaurar, siii, con el JB el ipad no corre peligro alguno (es dificil siendo que solo hay que pretar un boton de una web), asi que si puedes restaurar.
Me da aviso de que tengo un virus que hago..?
Alguno sabe, actualice el ipad 2 y cuando termino lo prendi y me aparece en la pantalla el logo de ituns y que le conecte un cable y no inicia nunca. gracias.