Estás en: ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas tardes, que tal todo...
Estoy pensando en comprarme un ipad, pero ahora sele el rumor de que va a salir el ipad 2.
Se sabe para cuando? Cual va a ser su precio?
ke me aconsejais ke haga, me espero o me compro este ya.
la verdad es que yo la camara no la voi a utilizar mucho,y para hacer fotos con el ipad como que no.....
Bueno, muchas gracias a todos y un saludo
Me da que has lanzado la pregunta y que tambien lo hicistes con la respuesta!!!
Compra este, si prefieres esperar hasta abril??? o mayo (en España despues de confirmar que saldría en abril, se retraso un mes mas) como paso con el iPad 1.
Saludos!!!!!!!!!!
Nadie sabe que nuevo traerá el iPad 2 y nadie sabe cuando va a salir.
Se cree que según el modelo de negocio de Apple es posible que en el primer trimestre del 2011.
No obstante,
yo me atrevería a decir que, el nuevo iPad mejorará únicamente en memoria ram y cámara insight para videoconferencia.
Además de alguna chorradilla que le metan, puede que cambien el procesador también.
Así que, el iPad 2 lo más probable es que sea más rapido y lleve camara para videoconferencia, además de soporte para Facetime, evidentemente.
Saludos
tambien me pareció leer que es mas ligero, tiene algún conector usb ( aunque esto se solucionó con el CCKit) y dos ranuras de conexion para poder conectar apaisado o verticalmente (existen varias soluciones para esto tb)
yo hace mucho tiempo que deseche esperar siempre a que salga el ultimo modelo para comprarlo. las cosas hay que disfrutarlas. Si no, todavía no tendría mis juguetitos Ipad (esperar al 2)
iphone (¿esperar al 34G?)
ordenador (uf ese pentium 7)
saludos
Hola amigos, ya que ha salido el nuevo iPad....
Teniendo un iPad 32 GB 3G, hay alguna razon de peso para meterme en un iPad 2? Realmente es muy diferente al primer iPad? Algo que no me pueda aportar mi telefono como una buena camara?
Saludos y gracias.
Básicamente es una cuestión de dinero... como todo.
Las mejoras de un producto de apple al de siguiente generación nunca son radicales. De hecho el ipad2 pinta muy bien, lástima que no llevara retina display, entonces si hubiera sido un salto.
Vas a ver lo mismo, hacer lo mismo, y el 90% de la poblacion ni hará videoconferencias ni fotos con el ipad2, pero como es novedad... todos lo queremos, y esas pequeñas mejoras, pues siempre se agradecen, pero no para aparcar el anterior. Si lo puedes vender, regalar, etc... pues bueno.
Por cierto la funda nueva me parece muy chula e ingeniosa. Pero creo que en 4 días el ipad de apoyarlo directamente en mesas y demás, estará destrozaito... Los productos apple son para llevarlos entre algodones, porque no hay cosa más fea que un macbook abollado o un ipad rayado. De hecho mis moviles nokia siempre correteaban felices por el suelo, y mi iphone media caída y adios!
Tal y como yo lo veo solo hay 3 diferencias, es decir, 3 factores que te deben influir en cambiar o no de modelo del iPad.
1) Diseño: si te ha enamorado el nuevo diseño o necesitas un iPad más fino o más ligero en caso que viajes mucho, puede ser una diferencia fundamental.
2) Face Time: si tus allegados tienen iPhones o Macs, puedes aprovechar esta función. Yo la tengo en el iPhone 4 y por tanto para mi este no es un favor fundamental.
3) Potencia: si te gusta darle "mucha caña" al iPad y notas que se ralentiza seguro que con el nuevo no te pasa. Yo creo que la diferencia de potencia con el iPad 1 vamos a ir notándolo con las nuevas actualziaciones de iOS, y de hecho hoy estaba pensando que es una buena estrategia por parte de Apple el limitar al iPad 1 las actualizaciones de iOS para dentro de un año no dudar en cambiar al iPad 3.
Luego, como no, el tema económico, que lo sabrás muy bien.
Un saludo
Muchas gracias, la verdad es que de todos los moviles que he tenido y me ofrecian realizar videoconferencias, jamas hice una. En cuanto a las fotos, no necesito hacerlas con el iPad.....y por lo demas...creo que con lo que me ofrece el mio actual, salvo esa ligera impresion de ralentizacion momentanea que no se si sera normal o tan solo una impresion y que ya comente en otro hilo, por lo demas estoy encantado con lo que me ofrece y no tengo sensacion de necesitar mas.
Saludos y gracias.
No habia leido el post de serxu, muy interesante tambien. Gracias.
El diseño no es algo que me entusiasme, basicamente porque mi ipad se pasa la vida dentro de su funda original de apple y se ve la pantalla unicamente. En cuanto a la potencia, no le doy mucha caña al iPad.....lo normal, visitar el appstore.....navegar por internet....ver alguna peli o carrera de F-1........jugar......lo tipico, ni si quiera tengo la memoria saturada.
Lo mas preocupante es el tema que comentas de las actualizaciones de iOS.......ahi si que nos pueden tener controlados....pero joder.....yo por ejemplo me deje mas de 600 euros en mi iPad no hace ni un año y ahora me van a forzar o bajar el rendimiento de mi tablet solo por que a ellos les apetece que lo haga?.............No me espero algo asi de una casa como la de Apple....
Saludos.
Otro aporte a lo de que los productos apple son como la bolsa. Ahora todo el mundo malvende su ipad1 para pillar el 2. Ahora imagínate que sale el nuevo, y han bloqueado todos lo agujeros hardware para hacer el jailbreak y no encuentran nada a corto plazo.... ya me veo a la peña "cambio ipad2 por ipad1"
Ahora no es momento de vender el ipad1, eso está claro.