Estás en: iPad 2 tendrá la forma de un iPod touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Parece que el nuevo iPad 2 va a tener una forma más parecida al iPod touch.
Se sabe esto porque han aparecido unas fundas y tienen una forma más angulosa que nuestro actual iPad. También podemos ver que la zona de los altavoces es más grande y tiene un agujero en la parte trasera para la cámara.
En este vídeo se ha comparado la funda del iPad 2 con el iPad
No varía tanto como dicen en otros sitios, dónde incluso ponen que será en formato 16:9. Según parece reducen el marco y por detrás es totalmente plano además de más fino.
Y digo yo...¿Apple le filtra las dimensiones de su Ipad2 a los chinorris para que fabriquen las nuevas fundas?
Esto no me cuadra.
Exactamente, quien puede asegurar que esa funda le ira perfecta al ipad-2 ?
ssurfer escribió:Exactamente, quien puede asegurar que esa funda le ira perfecta al ipad-2 ?
lo de la camara se me hace algo inutil y hasta complicado, por el tamaño del ipad y el peso no seria muy comodo andar tomando fotos, para eso no hay como una camara digital y por el diseño es normal que vaya cambiando conforme a las necesidades de las personas pero en principio lo de la funda parece mas una broma
Beowulf escribió:lo de la camara se me hace algo inutil y hasta complicado, por el tamaño del ipad y el peso no seria muy comodo andar tomando fotos, para eso no hay como una camara digital y por el diseño es normal que vaya cambiando conforme a las necesidades de las personas pero en principio lo de la funda parece mas una broma
Me extraña que tenga una forma más redondeada que el ipad actual, todo me hace pensar que la rendencia es la del iphone 4, formas rectangulares y menor grosor......
lo de las Pseudofundas no me lo acabo de creer, humo, humo y humo.....
Jajajaja, no veas estos chinos, se enteran de todo, por lo visto eran verdaderas:
http://appleweblog.com/2011/01/retirada ... nuevo-ipad