iPad 2 tendrá la forma de un iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Dic 2010, 20:43# 1

Parece que el nuevo iPad 2 va a tener una forma más parecida al iPod touch.
Se sabe esto porque han aparecido unas fundas y tienen una forma más angulosa que nuestro actual iPad. También podemos ver que la zona de los altavoces es más grande y tiene un agujero en la parte trasera para la cámara.

En este vídeo se ha comparado la funda del iPad 2 con el iPad

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
28 Dic 2010, 20:52# 2

No varía tanto como dicen en otros sitios, dónde incluso ponen que será en formato 16:9. Según parece reducen el marco y por detrás es totalmente plano además de más fino.

Y digo yo...¿Apple le filtra las dimensiones de su Ipad2 a los chinorris para que fabriquen las nuevas fundas?

Esto no me cuadra.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Dic 2010, 20:21# 3

Exactamente, quien puede asegurar que esa funda le ira perfecta al ipad-2 ?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 Dic 2010, 20:48# 4
ssurfer escribió:Exactamente, quien puede asegurar que esa funda le ira perfecta al ipad-2 ?

Ahí le has dado.
Aquí el supuesto molde del iPad, a ver si es o no parecido al iPod touch:
Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Ene 2011, 18:03# 5

lo de la camara se me hace algo inutil y hasta complicado, por el tamaño del ipad y el peso no seria muy comodo andar tomando fotos, para eso no hay como una camara digital y por el diseño es normal que vaya cambiando conforme a las necesidades de las personas pero en principio lo de la funda parece mas una broma

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
02 Ene 2011, 18:14# 6
Beowulf escribió:lo de la camara se me hace algo inutil y hasta complicado, por el tamaño del ipad y el peso no seria muy comodo andar tomando fotos, para eso no hay como una camara digital y por el diseño es normal que vaya cambiando conforme a las necesidades de las personas pero en principio lo de la funda parece mas una broma

Que el iPad 2 tendrá una cámara está más que claro, lo que la gente duda es si habrá dos.
No es sólo para hacer fotos, sino para videoconferencias.

Saludos!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Ene 2011, 18:31# 7

Me extraña que tenga una forma más redondeada que el ipad actual, todo me hace pensar que la rendencia es la del iphone 4, formas rectangulares y menor grosor......

lo de las Pseudofundas no me lo acabo de creer, humo, humo y humo.....

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
03 Ene 2011, 17:31# 8

Jajajaja, no veas estos chinos, se enteran de todo, por lo visto eran verdaderas:

http://appleweblog.com/2011/01/retirada ... nuevo-ipad

Gracias  

Publicidad
Publicidad