Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He pensao en crear un hilo oficial sobre todos los rumores y noticias del nuevo ipad 3 que vayan saliendo.
Alguien sabe si saldrá para navidad? He leído que las fechas de salida son para 3 meses pero no se si son rumores, alguien sabe algo? o de sus características? Yo pienso que tendrá retina display, eso sí es seguro no?
Digitimes no dice nada acerca de las características del nuevo iPad 3, pero todo apunta a que llevará una pantalla de alta resolución Retina Display y un nuevo procesador de Apple, el A6.
Como ya comentamos hace algunos meses en el blog, el lanzamiento del iPad 3 será, casi con total seguridad, en Marzo o Abril de 2012.
A mi no me preocupa cuando salga, con el 2 va mas que de sobra!
asdf24 escribió:A mi no me preocupa cuando salga, con el 2 va mas que de sobra!
He visto en algunas paginas que dice que el ojo humano no alcanza a percibir el retina display, es sierto eso?
oque diferencia tiene el retina display al de iPad 2?
Yo aun sigo con el ipad 1 xD para el uso que doi voi sobrao anque a la espera del ipad 3 para ver como es.
shenmue2 escribió:He visto en algunas paginas que dice que el ojo humano no alcanza a percibir el retina display, es sierto eso?
oque diferencia tiene el retina display al de iPad 2?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Alucinante... Yo creo que pasará lo de siempre...será verlo y quererlo!!!(es lo que me pasa a mi...) la mejor imbersión que exo a sido comprarme el ipad2 ... Y el 3 tengo la curiosidad...
Seguro que cuando salga el 3, mi ipad 2 pasara a manos de mi mujer o hijos... Siempre hay cola para eso
Sent from my iPad using Tapatalk
Pues hablando de la pantalla, me gustaría que apple lanzase (no en este nuevo iPad si no en otros más lejanos) una pantalla híbrida entre tinta electrónica (para leer mejor) y LED retina entre las que cambias con un botó en el lateral... Sería impresionante y como avanza la tecnología no me extrañaría que tardase pocos años en llegar.