iPad 3: Toda la información [Hilo oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
17 Dic 2011, 00:54# 1

He pensao en crear un hilo oficial sobre todos los rumores y noticias del nuevo ipad 3 que vayan saliendo.

Alguien sabe si saldrá para navidad? He leído que las fechas de salida son para 3 meses pero no se si son rumores, alguien sabe algo? o de sus características? Yo pienso que tendrá retina display, eso sí es seguro no? emo:-:2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
17 Dic 2011, 12:00# 2

Digitimes no dice nada acerca de las características del nuevo iPad 3, pero todo apunta a que llevará una pantalla de alta resolución Retina Display y un nuevo procesador de Apple, el A6.

Como ya comentamos hace algunos meses en el blog, el lanzamiento del iPad 3 será, casi con total seguridad, en Marzo o Abril de 2012.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jacob
Administrador
Administrador
19 Dic 2011, 23:19# 3

A mi no me preocupa cuando salga, con el 2 va mas que de sobra!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Dic 2011, 13:53# 4
asdf24 escribió:A mi no me preocupa cuando salga, con el 2 va mas que de sobra!

Mejor que nop te preocupe ... :punk:

La pantalla Retina es "la bomba" !!!!!!!! una pasada ... imprescindible ... el resto ...

a mi tampoko me preocupa ... :punk::risa::risa::risa:

Saludos en modo espera iPad 3 ...
Breitling Skyland
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
20 Dic 2011, 22:55# 5

He visto en algunas paginas que dice que el ojo humano no alcanza a percibir el retina display, es sierto eso?

oque diferencia tiene el retina display al de iPad 2?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Dic 2011, 14:34# 6

Yo aun sigo con el ipad 1 xD para el uso que doi voi sobrao anque a la espera del ipad 3 para ver como es.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
21 Dic 2011, 18:25# 7
shenmue2 escribió:He visto en algunas paginas que dice que el ojo humano no alcanza a percibir el retina display, es sierto eso?

oque diferencia tiene el retina display al de iPad 2?

Retina Display es una tecnología que tiene 326 ppp (píxeles por pulgada) y el ojo humano solo puede percibir sobre unos 300 ppp. Por tanto no puedes ver los píxeles como en cambio sí puedes hacer si te acercas lo suficiente a un iPad 2 o un iPhone 3GS por ejemplo...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Dic 2011, 22:46# 8

Alucinante... Yo creo que pasará lo de siempre...será verlo y quererlo!!!(es lo que me pasa a mi...) la mejor imbersión que exo a sido comprarme el ipad2 ... Y el 3 tengo la curiosidad... emo:-:2

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
22 Dic 2011, 02:34# 9

Seguro que cuando salga el 3, mi ipad 2 pasara a manos de mi mujer o hijos... Siempre hay cola para eso :)

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Dic 2011, 12:22# 10

Pues hablando de la pantalla, me gustaría que apple lanzase (no en este nuevo iPad si no en otros más lejanos) una pantalla híbrida entre tinta electrónica (para leer mejor) y LED retina entre las que cambias con un botó en el lateral... Sería impresionante y como avanza la tecnología no me extrañaría que tardase pocos años en llegar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad