Estás en: [Humor] El iPad torturado a muerte!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este hombre tan "majete" torturará al iPad hasta hacerle confesar o lo pagará muy caro :
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Que mal esta la peña...
Osea que yo esperando a la llegada de mi iPad y este ya jodiendolo .....
que hasco de gente. como se nota que le sobra la pasta porque sino no se entiende.
Tiene que haber de todo en este mundo, supongo.
DIOSS como a dejado al pobre ipad. Yo aqui muriendome por conseguir uno el destrozandolo Por cierto una pregunta: ¿El ipad es sumergible, o no le pasa nada si lo tocan con agua?
Bueno, siento discrepar con todos vosotros. Este vídeo es una crítica sublime a la sociedad moderna, sobretodo a la sociedad americana. No sé si entendeis el inglés, pero merece la pena escuchar todo lo que dice este hombre, como digo me ha parecido un vídeo excepcional.
Y los últimos 3 minutos, donde se pone a hablar, son bastante escalofriantes. Este señor forma parte del grupo de personas que difunden las teorías de la 3a guerra mundial, de la aniquilación del 60% de la población mundial, etc etc, y aunque yo no esté de acuerdo con todo lo que dice la verdad es que tiene bastante razón en todo aquello que no se refiere a suposiciones y opiniones.
Un saludo!
Antares escribió:Bueno, siento discrepar con todos vosotros. Este vídeo es una crítica sublime a la sociedad moderna, sobretodo a la sociedad americana. No sé si entendeis el inglés, pero merece la pena escuchar todo lo que dice este hombre, como digo me ha parecido un vídeo excepcional.
Y los últimos 3 minutos, donde se pone a hablar, son bastante escalofriantes. Este señor forma parte del grupo de personas que difunden las teorías de la 3a guerra mundial, de la aniquilación del 60% de la población mundial, etc etc, y aunque yo no esté de acuerdo con todo lo que dice la verdad es que tiene bastante razón en todo aquello que no se refiere a suposiciones y opiniones.
Un saludo!
arrecife escribió:Discrepo. Para mi es un pirado, como muchos que hay en la vida, y quemar un producto que no todo el mundo puede tener porque es caro, no tiene ningún merito. Para mi es penoso.
arrecife escribió:Y si este hombre forma parte de la teoría de 3 guerra mundial... aniquilación....etc.. te puedes dar cuenta un poco que tipo de persona es.
arrecife escribió:me quejo del método en que realiza la queja.
Antares escribió:arrecife escribió:arrecife escribió:me quejo del método en que realiza la queja.
Bah, pero en el fondo, ¿qué más da? Es decir, el hecho de que él compre y "torture" un iPad no hará que otros que no lo tienen les llegue antes ó les salga más barato.
Un saludo.