Estás en: iPad y telefonia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iPad y telefonía
Quizás el título no es el más acertado, pero no se me ocurre otro, acepto sugerencias.
El tema es el siguiente, que aplicación usáis para llamar con el iPad/iPhone a teléfonos fijos y/o móviles, naturalmente aplicación gratuita y llamadas gratuitas ?.
Quizás no tenga sentido este tipo de programas cuando estamos en nuestro territorio, pero cuando se viaja y se desea llamar a un fijo o un móvil sin que este último tenga una aplicación dedicada tipo Viber etc. y que no nos cueste nada de nada, este tipo de programas van de maravilla.
Resumiendo si desde tu iPad quieres llamar a un fijo, no importando donde estés y que la llamada sea totalmente gratuita, mediante acceso a wifi por supuesto, que aplicación utilizas ?.
Yo uso Yuilop, la calidad del sonido es inmejorable, viene con un saldo de 28 minutos a fijos y 5 a móviles si mal no recuerdo, para recargar hay varias opciones, comprar saldo que no es el caso que nos interesa, invitando a otras personas a utilizarla y la más fácil que es chateando con otros usuarios y va aumentando el saldo en minutos.
Bueno espero vuestros comentarios.
Saludos.
¿Qué tal el viejo y confiable Skype?.. Me encuentro sus tarifas bastante aceptables para hacer llamadas a móviles y fijos desde el iPad. Incluso en muchos aeropuertos que he visitado, por ejemplo: el aeropuerto Tocumen de Ciudad Panamá, que te ofrece Wifi por paga, pero si es para conectar Skype te lo ofrece gratuito.
Además Skype te permite VoIP y VideoChat a cualquier dispositivo en cualquier plataforma
pivek escribió:¿Qué tal el viejo y confiable Skype?.. Me encuentro sus tarifas bastante aceptables para hacer llamadas a móviles y fijos desde el iPad. Incluso en muchos aeropuertos que he visitado, por ejemplo: el aeropuerto Tocumen de Ciudad Panamá, que te ofrece Wifi por paga, pero si es para conectar Skype te lo ofrece gratuito.
Además Skype te permite VoIP y VideoChat a cualquier dispositivo en cualquier plataforma